Mas o menos hace dos años, a eso de las 7 y media de la mañana de un domingo, recien llegado de una guardia, un P 206 tunneado se empotró contra la esquina posterior izquierda de mi "Cuadrado" que estaba aparcado debajo de casa.
Escuche "la toña" y mire para ver si habia pasado algo grave. Cuando vi que era contra mi coche me cage en todos sus putos muertos mil veces y tiré para la calle. Es jodido encontrar repuestos para ese coche porque ya no se fabrican(evidentemente) porque son eternos y muy raramente se estropea algo y precisamente por eso se suelen ver pocos o casi ninguno en los desguaces(si queda alguno esta "deshuesado")
Los repuestos de la casa son INSULTANTES.
El pobre muchacho lloraba como una maricona y medio mamao, miraba una y otra vez el destrozo provocado en del capo(de papel) el paragolpes(plasticucho), el radiador(reventado) y otro elemento pseudo-hortera-luminoso que quedo sueltos(creo que eran los faro)
"Cuadrado" solo tenia un ridiculo golpe en el parachoques cromado (de serie)
Así que, ya que la fortuna habia sido justa conmigo, decidi no acrecentar el dolor que ya sufría el pobre bakala, comprobé que esta bien y lo deje llamando a su padre para ver que hacía...