Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo a mi coche le cambie los cables del delco de sitio y le dio 80 cv mas, y le subi 1000 rpm al ralenti y gane 60 cv mas.

venga campeon, cuando llegues a los 210 CV del mio me avisas y echamos unos piques, juro no pasar de primera wuahahahahahh.....

que duro

y que coche es?

a ver edunacle deja de hacerte clones cadacual mas estupido q el anterior.

Clon yo y encima del payaso de edunacle ?¿

ajajajaajajaja

Dj. EniGmA rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo a mi coche le cambie los cables del delco de sitio y le dio 80 cv mas, y le subi 1000 rpm al ralenti y gane 60 cv mas.

venga campeon, cuando llegues a los 210 CV del mio me avisas y echamos unos piques, juro no pasar de primera wuahahahahahh.....

que duro

y que coche es?

a ver edunacle deja de hacerte clones cadacual mas estupido q el anterior.

¿De donde sacas la pasta para pagar la gasolina, seguro, ruedas, etc que se gasta tu Calibra?
Que con ese caballaje, presumo será el V6 por lo menos...

Pues aqui tienen el mio.

05.ford.focus.500.jpg

Dos años hace ya que me acompaña, 1.8 TDCI 100 cv y no necesito mas, no me consume mucho, corre lo que deseo (los 140 y 150 sin problemas) y por ahora ni un solo problema.

Y que dure porque o me hago rico, o no pienso cambiarlo hasta que reviente.

sabreman rebuznó:
¿De donde sacas la pasta para pagar la gasolina, seguro, ruedas, etc que se gasta tu Calibra?

Es un Calibra Turbo 4x4 210 CV, lo pille de segunda mano pero esta en perfectas condiciones, no gasta mucho mas q nada porque lo suelo sacar solo para concentraciones tuning cuando vamos a las concentraciones los del club, ademas q aun esta sin acabar de tunear.

De donde saco la pasta?...... esto...... me hago el sueco :lol:

sabreman rebuznó:
Richal rebuznó:
masai-mara rebuznó:
14 años con el, cuantos pueden presumir de eso? y aun lo uso.

muchos que tienen de otras marcas. De verdad, FIAT hace 14 años ni puta idea pero ahora son de lo peorcito.

Richal, perdona el offtopic, ¿pero recomendaste tú hace un tiempo la peli francesa Si yo fuera rico?

La recomendé yo. La has visto?

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es un Calibra Turbo 4x4 210 CV, lo pille de segunda mano pero esta en perfectas condiciones, no gasta mucho mas q nada porque lo suelo sacar solo para concentraciones tuning cuando vamos a las concentraciones los del club, ademas q aun esta sin acabar.

Pon alguna foto,a mi me encanta ese coche.

Por cierto alguien sabe si existe o ha existido el calibra 4x4 biturbo?

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es un Calibra Turbo 4x4 210 CV, lo pille de segunda mano pero esta en perfectas condiciones, no gasta mucho mas q nada porque lo suelo sacar solo para concentraciones tuning cuando vamos a las concentraciones los del club, ademas q aun esta sin acabar.

Aiba la ostia, es un chico-tuning, ¿Puedo tocarte?, no se amontonen, circulen...

yo no tengo pero mi viejo se gasta buena cuadra.

Un CLK 320 Elegance

Un Audio 100 2800 V6

y un BMW 300

RattenKrieg rebuznó:

Un CLK 320 Elegance

Un Audio 100 2800 V6

y un BMW 300

Dile a tu padre que se compre un evo 7 y se deje de chorradas

Me parece una TREMENDA GILIPOLLEZ tener un coche que sólo se saca para ir a concentraciones, en el que se está dejando una barbaridad de dinero entre makeo, seguro, homologaciones etc.. Un coche es pa disfrutarlo coño, no para tenerlo guardadon en un garaje.

Vamos, eso opino yo...

Enigma, ¿y se puede saber cuanto te clavan de seguro? Con 19/20 años, coche potente, 2 años como mucho de carnet y los seguros por las nubes... o ni siquiera tienes seguro...

frenillo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Un CLK 320 Elegance

Un Audio 100 2800 V6

y un BMW 300

Dile a tu padre que se compre un evo 7 y se deje de chorradas

Le gustan los coches alemanes , pero he de decir que a mi el EVO me gusta mucho

Y el Galant auqnue ya tenga tiempo es uno de mis favoritos.

Como todo hombre con 2 cojones no tendra seguro. Eso solo es para señoritas y afeminados que conducen como viejecitas.

editando: El evo 7 es el coche. Si sabes conducir y tienes buenas pelotas hace falta un ferrari para que te meen

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es un Calibra Turbo 4x4 210 CV, lo pille de segunda mano pero esta en perfectas condiciones, no gasta mucho mas q nada porque lo suelo sacar solo para concentraciones tuning cuando vamos a las concentraciones los del club, ademas q aun esta sin acabar de tunear.

Como todos,PASANDO,me conozco miles de personas con coches megamakeados,q si no es asi,no hay dios q pague todo eso,y no hablo de las cosillas de fardar por fuera,te hablo de todo lo de dentro lease equipazo de musica y alguna pantalla ,y con solo eso ya se va casi mas de lo q cuesta el coche,por cierto donde este este coche.....

clio.jpg

y luego este si estubiese forrado y solo quisiese un coche pa darme vueltecitas y hacer el cabra con el,sin dudarlo;esosi muy forrado deberia estar(no por el precio del coche)

renault-clio-v6-12.jpg

Yo tengo un Ibiza, de gasolina, me lleva a todos los sitios, sé conducirlo bien, y llega a 120-130 sin problemas. No tengo ni puta idea de cómo funciona y nunca he cambiado una rueda, aunque -creo- sabría cómo hacerlo.

Es un medio de transporte, no quiero más.

Neith rebuznó:
Me parece una TREMENDA GILIPOLLEZ tener un coche que sólo se saca para ir a concentraciones, en el que se está dejando una barbaridad de dinero entre makeo, seguro, homologaciones etc.. Un coche es pa disfrutarlo coño, no para tenerlo guardadon en un garaje.

Vamos, eso opino yo...

Enigma, ¿y se puede saber cuanto te clavan de seguro? Con 19/20 años, coche potente, 2 años como mucho de carnet y los seguros por las nubes... o ni siquiera tienes seguro...

Y no he dicho q no lo saque nunca he dicho q no lo *suelo* sacar, mas q nada porque no esta asegurado, aunq reconozco q lo he sacado asi alguna q otra vez... Lo dare de alta cuando este totalmente acabado porque como comprenderas no voy a estar pagando para q este en el garaje mientras esta siendo tuneado y mas ahora q esta encima de cuatro ladrillos sin ruedas y a falta de pintar (despues de poner masilla logicamente, ay pasar lija de agua y q pintarlo). Cuando este listo entonces lo asegurare y lo sacare a la calle y hare vida diaria con el, me imagino q me clavaran una pasta del seguro pero el q algo quiere algo le cuesta.

Yahvé rebuznó:
nunca he cambiado una rueda, aunque -creo- sabría cómo hacerlo.

.

Jamas entendere porque en las autoescuelas no enseñana ahacerlo, deberia de ser obligatorio. Estate seguro de que te costara. Tu coche por lo que parece es viejo y con el tiempo los tornillos de las ruedas se suelen poner realmente duros. Otras veces son los cabrones de los mecanicos de los talleres los que con la maldita maquina los aprietan a tutiplen.

Dddddddddeberias hacer la prueba, y por supuesto grabarlo o contarnoslo.

Aunque me parece que eres un tonetti, y copn estos calores lo mejor sera verte a ti despues de cambiar la rueda. Asi que por favor hazlo, sacate una foto y subela al foro.

Enigma otra preguntilla. Una vez asegurado el coche, por lo que sea tienes un tortazo... imagino que el seguro no se hace cargo de los elementos tuning no?

gromenauer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Richal rebuznó:
masai-mara rebuznó:
14 años con el, cuantos pueden presumir de eso? y aun lo uso.

muchos que tienen de otras marcas. De verdad, FIAT hace 14 años ni puta idea pero ahora son de lo peorcito.

Richal, perdona el offtopic, ¿pero recomendaste tú hace un tiempo la peli francesa Si yo fuera rico?

La recomendé yo. La has visto?

Si, excelente gusto.

Le felicito, la escena del concesionario cuando le regala el Audi TT a su amigo es sencillamente hermosa.

frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
nunca he cambiado una rueda, aunque -creo- sabría cómo hacerlo.

.

Jamas entendere porque en las autoescuelas no enseñana ahacerlo, deberia de ser obligatorio. Estate seguro de que te costara. Tu coche por lo que parece es viejo y con el tiempo los tornillos de las ruedas se suelen poner realmente duros. Otras veces son los cabrones de los mecanicos de los talleres los que con la maldita maquina los aprietan a tutiplen.

Dddddddddeberias hacer la prueba, y por supuesto grabarlo o contarnoslo.

Aunque me parece que eres un tonetti, y copn estos calores lo mejor sera verte a ti despues de cambiar la rueda. Asi que por favor hazlo, sacate una foto y subela al foro.

Ya hablamos en cierta ocasión sobre lo fibroso y atlético de mi cuerpo, e incluso mencioné mi deseo de estar un poco más mantecoso, así que sí, me verías sudar como un puto cerdo desaflojando los tornillos, pero sería un sudor lúbrico que recorrería unos abdominales semimarcados y un pecho prominente manchado de grasa del motor.

El coche tiene 7 u 8 años, y a pesar de no tener puta idea de su mecánica, no está desasistido.

Eso y el fumadón que se pilla. Por cierto, qué rebuena que está la puta.

Añado para no florochatear que dispongo de un Focus ARRRRRAAAAASSSSSSS de gasolina del cual estoy tremendamente orgulloso y recomiendo a todo el que busque un coche de buena calidad.

Añado que se me había olvidado.

Los turismos que no fueran Diesel, deberían de estar gravados con un impuesto del 100% de su valor y su combustible, otro tanto.

Porque si.

Dj. EniGmA rebuznó:
masai-mara rebuznó:

es un reto? antes ostiao en una farola que perder una carrera,seras humillado por un 120 cv.

Los diesel son para maricones hijos de puta que no tienen ni zorra de coches petroleros de mierda, calamares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie