Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Dj. EniGmA rebuznó:Neith rebuznó:Me parece una TREMENDA GILIPOLLEZ tener un coche que sólo se saca para ir a concentraciones, en el que se está dejando una barbaridad de dinero entre makeo, seguro, homologaciones etc.. Un coche es pa disfrutarlo coño, no para tenerlo guardadon en un garaje.
Vamos, eso opino yo...
Enigma, ¿y se puede saber cuanto te clavan de seguro? Con 19/20 años, coche potente, 2 años como mucho de carnet y los seguros por las nubes... o ni siquiera tienes seguro...
Y no he dicho q no lo saque nunca he dicho q no lo *suelo* sacar, mas q nada porque no esta asegurado, aunq reconozco q lo he sacado asi alguna q otra vez... Lo dare de alta cuando este totalmente acabado porque como comprenderas no voy a estar pagando para q este en el garaje mientras esta siendo tuneado y mas ahora q esta encima de cuatro ladrillos sin ruedas y a falta de pintar (despues de poner masilla logicamente, ay pasar lija de agua y q pintarlo). Cuando este listo entonces lo asegurare y lo sacare a la calle y hare vida diaria con el, me imagino q me clavaran una pasta del seguro pero el q algo quiere algo le cuesta.
No te preocupes, yo pagaba 1800€ de seguro anuales y tenia el seguro normalito