Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Neith rebuznó:
Me parece una TREMENDA GILIPOLLEZ tener un coche que sólo se saca para ir a concentraciones, en el que se está dejando una barbaridad de dinero entre makeo, seguro, homologaciones etc.. Un coche es pa disfrutarlo coño, no para tenerlo guardadon en un garaje.

Vamos, eso opino yo...

Enigma, ¿y se puede saber cuanto te clavan de seguro? Con 19/20 años, coche potente, 2 años como mucho de carnet y los seguros por las nubes... o ni siquiera tienes seguro...

Y no he dicho q no lo saque nunca he dicho q no lo *suelo* sacar, mas q nada porque no esta asegurado, aunq reconozco q lo he sacado asi alguna q otra vez... Lo dare de alta cuando este totalmente acabado porque como comprenderas no voy a estar pagando para q este en el garaje mientras esta siendo tuneado y mas ahora q esta encima de cuatro ladrillos sin ruedas y a falta de pintar (despues de poner masilla logicamente, ay pasar lija de agua y q pintarlo). Cuando este listo entonces lo asegurare y lo sacare a la calle y hare vida diaria con el, me imagino q me clavaran una pasta del seguro pero el q algo quiere algo le cuesta.

No te preocupes, yo pagaba 1800€ de seguro anuales y tenia el seguro normalito

Mucho calibra y mucha leche pero un Kaddet GSI se las hace pasar putas :lol: :lol:

Pues si os enseño el Mondeo, ya si que flipais :1

Silas rebuznó:
Mucho calibra y mucha leche pero un Kaddet GSI se las hace pasar putas :lol: :lol:

Toda la razon del mundo, se nota ke entiendes.

Hace nada en una concentracion en algunos pikes de aceleracion muchos evos y coches muy potentes perdian delante de algun Kadet GSI, increible.

Donde se ponga mi Alfa 147 GTA que se quiten vuestros cochecitos de plastico.

KeTe rebuznó:
Silas rebuznó:

Toda la razon del mundo, se nota ke entiendes.

Hace nada en una concentracion en algunos pikes de aceleracion muchos evos y coches muy potentes perdian delante de algun Kadet GSI, increible.

un cochazo , el GSI , pero no me trae buenos recuerdos

Añado que a todo aquél poseedor de un Hiunday Coupé le aplicaba yo la antiterrorista.

Dejaos de BMW, Audis, Calibras ni ostias; Mondeo peleón, 2.0 16v 136cv, que me coge 200 en un pispas.

Imagen(290).jpg

Y además tuneado:

Imagen(291).jpg

Nota: El gilipollas del reflejo soy yo.

el tunin es lo mejor que ay .lo ke pasa es ke los demas no lo entendeis pero se ligua mucho en las consentraciones

ademas no negeis ke no mirais los coches to guapos que estan preparados cuando paran en los semaforos killos

yo estoy en un club de cadiz y somos mas de 70 ke nos gusta el tunin .al que no le guste ke le den porculo :lol: :lol: :lol:

Saxo_16V rebuznó:
el tunin es lo mejor que ay .lo ke pasa es ke los demas no lo entendeis pero se ligua mucho en las consentraciones

ademas no negeis ke no mirais los coches to guapos que estan preparados cuando paran en los semaforos killos

yo estoy en un club de cadiz y somos mas de 70 ke nos gusta el tunin .al que no le guste ke le den porculo :lol: :lol: :lol:

Escribe bien hijoputa, que asi es como quedamos de burros y catetos.

Saxo_16V rebuznó:

modo chupi on

esto mola?
20050719AAG034.jpg

modo chupi off

soy yo rebuznó:
Dejaos de BMW, Audis, Calibras ni ostias; Mondeo peleón, 2.0 16v 136cv, que me coge 200 en un pispas.

Imagen(290).jpg

Y además tuneado:

Imagen(291).jpg

Nota: El gilipollas del reflejo soy yo.

un tío mío tiene este:

v6-2.jpg

v6, 175 cv, casi nada.

Ahora subiré una fotillo de un coche que me encontré en un pueblo (verídico)

Dicen que los motores ford de gasolina son duros.
Este lo compre hace cuatro meses con 97000 km. Era de un viejete. Se lo saqué por 2000 ebros.
Aún no sé quien engañó a quien. Espero que dure.

industrial1024.jpg

Siempre lo digo, pero este coche si que es amo. Un colega mio tiene un G60 y es increible el coche.

todos MIERDA al lado de ESTE (os pongo la foto grande para que luzca en todo su esplendor, no os quejeis)

yi61519.jpg

soy yo rebuznó:
Dicen que los motores ford de gasolina son duros.
Este lo compre hace cuatro meses con 97000 km. Era de un viejete. Se lo saqué por 2000 ebros.
Aún no sé quien engañó a quien. Espero que dure.

Segun cuentan, en los ford consite mucho en el modelo.

Segun cuentan, el orion es un cagarro pero en cambio el Focus ha salido bastante bien(el de mi hermano tiene 135000 km y por hora no ha dado un solo problema)
De los Mondeo he leido muchas cosas; unos muy buenos y otros para tirarlos.
De ford existia una frase hecha que era: "fabricacion ordinaria, rotura diaria". :eek:

Neith rebuznó:
Enigma otra preguntilla. Una vez asegurado el coche, por lo que sea tienes un tortazo... imagino que el seguro no se hace cargo de los elementos tuning no?

No lo se, cuando vaya a asegurarlo ya lo dire. De todas formas m imagino q dependera del tipo de seguro q te cojas (basico, a todo riesgo, ...etc)

soy yo rebuznó:
Lamborghini Diablo.

Y se quedara tan ancho el tio.....

Anda, tira de google antes de hacerte el listillo, que hay mas de 1 modelo de Lambo.

Saludetes.

yi61519.jpg

El que está justo delante, tampoco parece malo, no señor... Buen barrio el tuyo.

A mi me daría palo llevar un bicho de esos. Que hace con eso? No lo puedes llevar a ningun sitio, sin temor a que te lo chorizen, te lo jodan o en su defecto metas un doberman dentro, que seria un puta pena sin duda.

Será que tengo mentalidad de pobre.... :roll:

Dr James Moriarty rebuznó:
A mi me daría palo llevar un bicho de esos. Que hace con eso? No lo puedes llevar a ningun sitio, sin temor a que te lo chorizen, te lo jodan o en su defecto metas un doberman dentro, que seria un puta pena sin duda.

Será que tengo mentalidad de pobre.... :roll:

Ya te pueden mangar el coche, que si tienes pasta para comprarte uno, seguro que tienes un seguro de puta madre.

Bonito barrio

Pues en una ocasión pasaba tranquilamente por una carretera y me encontré con ¡¡UNA CONCENTRACIÓN DE FERRARIS !!

Aquí está una de las fotos que hice. Se ve un 308 rojo en primer plano otro al fondo a la izquierda que creo que es un un 328 y otro azul oscuro precioso de la muerte que no se cual es.

Ferrari_SanAntoniu-PICT0068.jpg

el testarossa mi favorito de toda la vida. (existe más de un modelo, yo digo el de la foto)

Testarossa%20Budnik%208x19%20und%2010x20.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie