Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fistrosesuar rebuznó:
cuando postees una foto de tu coche (contigo en la foto) pos a lo mejor me lo creo, gilipollas jajaja

Me juego mi buebo izqdo (el que más me cuelga) a que el jeiperman es un chavalote de 16 años que no tiene ni un triste escutre porque a mamá no le gustan las amotos :lol:

kakerlak rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
cuando postees una foto de tu coche (contigo en la foto) pos a lo mejor me lo creo, gilipollas jajaja

Me juego mi buebo izqdo (el que más me cuelga) a que el jeiperman es un chavalote de 16 años que no tiene ni un triste escutre porque a mamá no le gustan las amotos :lol:

Que vaaaaaa, este ni para eso. Con suerte tendrá un patinete.

kakerlak rebuznó:
Exclusiva!! Foto del descapoteibol de jeiperman!!!

1122052003.jpg

que "X" roja mas bonita

Hyperman rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Benito rebuznó:
que "X" roja mas bonita

Cásputas, pues está en el uploanlline ese que se supone que va chachi que si. Probaré en otro lao a ver...

Yo si que vi la foto, hijoputa !!!

Te quedó bien el tuneo del descapoteibol, pero creo que las medidas de las ruedas que diste en un post anterior no se ajustan mucho a la realidá.

Al final va a ser que Hyperpollas no tiene coche.

Siempre se ha especulado con los famosos que nos leen e incluso postean en el foro. Santiago Segura, Javier Coronas, Karmele Marchante, Nacho Vidal (éste ya lo hizo) y alguno más. Pues bien, Hyperman es Emilio Estefan.

Me lo han chivado.

Yahvé rebuznó:
Siempre se ha especulado con los famosos que nos leen e incluso postean en el foro. Santiago Segura, Javier Coronas, Karmele Marchante, Nacho Vidal (éste ya lo hizo) y alguno más. Pues bien, Hyperman es Emilio Estefan.

Me lo han chivado.

yo diria que es FOFITO

Hyperman rebuznó:
soy yo rebuznó:
Al final va a ser que Hyperpollas no tiene coche.

detalle_aleron.jpg

:wink: (éste hasta hace bien poco)

Me alegro por ti, estimado señor Hipergay, aunque sinceramente, no me compraria nunca un coche de ese tipo.
Creo que es tirar el dinero y prefiero invertirlo en otras cosas.
Al fin y al cabo, todos sirven para lo mismo y mientras me lleven y me traigan, el ford y el xsara estarán conmigo hasta que revienten.

Claro claro, me voy a comprar una tele de 14" en vez de un plasma de 42". Total sirven pa lo mismo...

soy yo rebuznó:
Me alegro por ti, estimado señor Hipergay, aunque sinceramente, no me compraria nunca un coche de ese tipo.
Creo que es tirar el dinero y prefiero invertirlo en otras cosas.
Al fin y al cabo, todos sirven para lo mismo y mientras me lleven y me traigan, el ford y el xsara estarán conmigo hasta que revienten.

Gracias, pero ése de la foto ya no lo tengo.

Si te paras a pensar, todo en esta vida es tirar el dinero. Al final lo único que importa es ir haciendo realidad tus sueños antes de que te metan en la caja. Esa es la mejor inversión que puedes hacer en la vida.

Un ejemplo es esa cosa que estaba pegada al alerón de la foto.

El de ahora no es tan mítico pero sí más actual y diferente, e igual de emocionante.

gotah rebuznó:
Claro claro, me voy a comprar una tele de 14" en vez de un plasma de 42". Total sirven pa lo mismo...

Todos sirven para desplazarse, principalmente. No me jodas.
Ahora que unos tengan más chuminadas que otros y tu quieras pagar, por tener tele en el coche por ejemplo, o que se te caliente el culo mientras conduces, es otra cosa.
Particularmente a mi me parece que gastarse 15 kilos en un coche es ua tonteria. Prefiero invertirlos en una buena choza, por ejemplo, que siempre se revalorizaran.
El que los tenga y se los gaste en un coche, sabrá lo que hace y si puede hacerlo. Yo no lo haria.
Te gastarias 3000 euros en una pantalla Sony de televisión de plasma de 42". Yo no, porque me da lo mismo ver la tele en una mas pequeña.

A mi me sobrea con el xsara.

Hostia tio, que guapo te quedó el alerón del 911 en el escutre. Ahora fijo que la moto periquea sola :lol:

Ale, voy al garaje que un vecino se acaba de comprar un eclipse y le voy a sacar unas fotillas para fardar en un foro de mierda :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si que hay famosos en el foro. Yo mismo en realidá soy Isabel Preisler.

Yahvé rebuznó:
Hyperman es Emilio Estefan.

Me lo han chivado.

y ese quien es?

por cierto Hyperman, no te columpies que yo he visto Volkswagen escarabajo con el aleron ese...

soy yo rebuznó:
Particularmente a mi me parece que gastarse 15 kilos en un coche es ua tonteria. Prefiero invertirlos en una buena choza, por ejemplo, que siempre se revalorizaran.

Cuando te gastas 15 kilos en un coche, la casa ya la tienes. Las casas, probablemente.

kakerlak rebuznó:
Ale, voy al garaje que un vecino se acaba de comprar un eclipse y le voy a sacar unas fotillas para fardar en un foro de mierda :lol: :lol: :lol:

Bueno, quizá sea verdad que lo tuvo. No todos los que andamos por aquí somos de los que tienen un coche de mierda, envidian a los propietarios de coches mejores, y se complacen pensando que en realidad están mintiendo sólo por presumir en un foro.

De cualquier forma, al fin y al cabo son sólo coches. Cambiaría a ciegas mi vehículo por una novia que me quiera, yavestruz.

soy yo rebuznó:
gotah rebuznó:

Todos sirven para desplazarse, principalmente. No me jodas.
Ahora que unos tengan más chuminadas que otros y tu quieras pagar, por tener tele en el coche por ejemplo, o que se te caliente el culo mientras conduces, es otra cosa.
El que los tenga y se los gaste en un coche, sabrá lo que hace y si puede hacerlo. Yo no lo haria.
Te gastarias 3000 euros en una pantalla Sony de televisión de plasma de 42". Yo no, porque me da lo mismo ver la tele en una mas pequeña.

A mi me sobrea con el xsara.

Si me lo pudiera permitir desde luego. A mi me gusta la calidad. Y no me da igual comprarme una FirstLine de mierda que una LOEWE por ej.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie