MI COCHE NO ANDA ¿QUE LE PASA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amanezco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amanezco

RangoAsiduo
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
0
No se que le ocurre a mi coche, esta mañana bajo con mi movil de ultima generacion con camara, y modem con bajada rapida de fotones y llego a la calle y mi coche no arranca.

Vaya putada, algun mecanico en la sala?

Yo meto la llave y no hace ruido ninguno, gasolina si que tiene. Que le pasará?

Por fa que me hace falta para esta noche

8)

Eso va a ser del movil, que lo tienes poseido por un espíritu, y no quiere que le quiten el protagonismo...

Es evidente que olvidaste la palanca de cambios metida en tu culo anoche. Sácatela y vuelve a colocarla en su sitio.

quemalo que puede ser contagioso

como con los gatos con lombrices

Precipotado rebuznó:
Es evidente que olvidaste la palanca de cambios metida en tu culo anoche. Sácatela y vuelve a colocarla en su sitio.

Ups será eso, gracias no me habia dado cuenta, es que de tanto intercambiarnosla pensé que esta vez te la habias quedado tu, que me dijiste que te molaba el nuevo pomo momo

Amanezco rebuznó:
Precipotado rebuznó:

Ups será eso, gracias no me habia dado cuenta, es que de tanto intercambiarnosla pensé que esta vez te la habias quedado tu, que me dijiste que te molaba el nuevo pomo momo

Eres muy original, abuelo. Vuelve al sofá, que te estás perdiendo cine de barrio.

Esa pelicula de la marisol para el mariquita de amanezco q pone su horrible jeta en todos sus avatares

De cine de barrio paso, que desde que me enteré que cobraba tanta pasta no puedo verlo.

Me quieres, verdad? aunque solo sea un poquito, venga esta noche voy a volver a hacer eso de que me caiga el jabon y tu lo recogas que sé que te gusta. Te espero, jur jur jur :oops:

Pero volvamos al tema, que creeis que le ocurre al coche? sera la bateria?

Amanezco rebuznó:
Pero volvamos al tema, que creeis que le ocurre al coche? sera la bateria?

Es tu madre q como no goza bastante con el perro se conecta todas las noches el coño a la bateria y la ha gastado los bornes

acotemos el problema, escoge entre estos cuatro cual se parece mas a tu coche y sabremos mas datos para darte la solucion:

1-
car.webp

2-
car.gif

3-
g-motorbike.jpg

4-
wagon.gif

¿Hace algún intento de arrancar cuando le das al contacto?

Si, puede ser la batería, mira si te van las luces.

inmundo_dantés rebuznó:
Amanezco rebuznó:
Vale, ahora es mas facil, has probado a quitar al jipi de la derecha?

no. normalmente ese solo está por las tardes, y yo cuando lo uso es de madurgada o casi de dia. Me estoy temiendo que el tio use la bateria por la tarde para algo ilegal.

has probado a tocarle el pito? (al coche no al jipi), sin no suena el pito y no tienes luces, es la bateria o algun cable,como ya te han dicho antes.

Atrás
Arriba Pie