cantiduvi rebuznó:
Yo también estudié en el colegio Munabe, donde tuve el privilegio de conocer al grandísimo Torbe, que por aquella época, aun siendo un chaval imberbe, ya destacaba por su tremenda genialidad. Yo también me convertí en un pervertido sexual gracias a las enseñanzas de su estimulante educación. Y es que de sexo era de lo que más se hablaba en ese colegio. El cura era el primero que te preguntaba cuando te llamaba al despacho, a ver cuántas pajas te habías hecho desde la última vez. Yo me la cascaba todos los días, pero por verguenza le decía que cada dos o tres días. Nos mentían el miedo en el cuerpo con que íbamos a ir todos al infierno. Eran unos putos clasistas y ofrecían una educación de pésima calidad. Recuerdo que un año nos juntaron a 52 en una clase. Una vez un profesor, Santiago Rodríguez, nos dijo que parecíamos vulgares chicos de instituto. Y en ese colegio he visto dar verdaderas palizas a los alumnos, como la que dio un tal Jorge Job a uno de mi clase, en primero de bachillerato o la de un profesor de matemáticas, que casi mató a un chiquillo algo retrasadillo por colarse en la cola del comedor.
Munabe es un pésimo colegio y me arrepiento absolutamente de haber pasado por sus aulas. Coincido con Torbe. Jamás enviaría a mis hijos a ese lugar.
Efectivamente, lo primero que preguntaban era cuantas pajas te habias hecho, era matematico, y las preguntas circundantes eran variadas.
Recuerdo esa clase de 52, y creo que el record fue 60 una vez, q fundieron los dos octavos en uno.
Una vez el famoso Santiago Rodriguez nos dio una charla sobre el sexo anal porque un alumno saco el tema haciendo una broma. Otro dia nos hablo de los placeres de las drogas pq en una operacion tuvieron q drogarle. El tio nos hablo maravillas de aquella experiencia drogado.
Recuerdo a Don Jorge LLop, por suerte, yo le caia bien y a mi no me pegaba, pero le he visto dar ostias por activa y por pasiva a quien le caia mal. Recuerdo que el tio, para corregir los examenes tiraba los examenes al aire y el q caia para arriba aprobaba y el q caia para abajo suspendia. Yo le jaleaba que lo hiciera, y los empollones se oponian.
Era un provocador y a mi me parecia un descojono.
Luego oi q se metio a cura y q tuvo cancer q casi se va al otro barrio.
A mi los q me caian bien eran Don Alberto, un tio muy majo, y El cabra Loca, Don Javier Alonso., que molaba pq estaba chalao.
He estado apuntando recuerdos de todo aquello pq quiero hacer una serie contando las cosas que pasaron en el cole, para putalocura.
aun me siguen enviando el boletin de antiguos alumnos del colegio jaja