mi colegio

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Una de las tias, nos invito a toda la clase a su cumpleaños, y tal, a lo que yo me negue porque pensaba que iba a ser el tipico de los gusanitos, patatas, y cocacola pero se pusieron tan pesadas "que fuera, porfa" que al final fui. Sabed que por aquella epoca, mi higiene personal dejaba bastante que desear (quizas mas que ahora) porque solo me lavaba los alerones cada dos dias, lo justo para que la convivencia conmigo fuera viable aunque incomoda. El dia del cumpleaños, no tocaba lavamiento de sobaco ni mucho menos de venablo, por lo que iba cantando a cebolla, y con el requesonazo bajo el capó. Cuando entre en casa de aquella niñata, salia la madre a darse una vuelta durante la fiesta, y me vio entrar con mi camiseta del cobi. Que equivocado estaba, las tias estaban todas alli esperando que se largara la vieja, para sacar el vino que habian comprado y ponerse hasta las cejas. La cuestion, es que en media hora estaban todas medio merluzas y se pusieron a decir de jugar a la botella, pero yo me negue en redondo, porque total me iba a tocar a mi comermelas a todas, incluidas a los callos malayos asique viendo la negativa otra saco el twister ese y ala a hacer el mongo...

La cuestion, esque cuando llego la madre, las tias me estaban haciendo un boyo(yo chillando como un gorrino, tumbao boca arriba y 17 tias tiradas haciendo una montaña riendose y chillando, excitadas con la idea de hacerme daño aplastandome), la casa apestaba a sobaco y a pene sucio producto del sudor de hacer el mongo con el twister, asique no me extraño nada que segun entro por la puerta dijera aquella frase de "Pero bueno, bajaros de encima del marrano ese, no veis que huele a descapullo" que me cristalizo el alma y provoco que jamas volviera a probar la pitusa cola. Por lo menos toque tetas y culos.

demostrado, el olor a polla las vuelven locas

Yo tuve uniforme hasta los 17 años solo COU te lo quitabas, y creo que el uniforme para llevarlo era asqueroso, daba calor en verano y frio en invierno, pero aun asi creo que tiene grandes ventajas.

Hasta los 16 años estuve en el Sagrado Corazón de Vitoria, que fueron unos años cojonudos. Y luego en un par de institutos.
El primero:
1636190.jpg

Y el último en este, que no duré ni 6 meses.
https://www.icjardin.net/es/index.asp

SuPeR rebuznó:
Yo tuve uniforme hasta los 17 años solo COU te lo quitabas, y creo que el uniforme para llevarlo era asqueroso, daba calor en verano y frio en invierno, pero aun asi creo que tiene grandes ventajas.

Yo por suerte nunca he usado uniforme.

¿Podrías decirme que ventajas tiene? Porque no le encuentro ninguna. Vas con ropa que seguramente odias, pasas frío y calor en invierno y verano, estás rodeado de clones que no se distinguen unos de otros...

Y no me digas eso de "así no tienes que pensar que ropa ponerte cada día" porque ni que fueras una mujer. No creo yo que tenga mucha ciencia elegir un pantalón, una sudadera y demás. Otra cosa es si te tiras 30 minutos delante del espejo viendo que colores son más cool & trendy y que combina con los cordones de los zapatos.

Atrás
Arriba Pie