mi colegio

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui a este colegio:

h**p://www.colegiosancayetano.com/

Era de curas y si tengo hijos algún día allí los llevaré. No me comieron el tarro jamás y tuve unos profesores cojonudos, unos tíos muy válidos. Y en mis tiempos no se llevaba el uniforme (ahora sí y mejor).

El único problema es que las niñitas pijas (qué buenas estaban) no se dejaban follar.

lo de pagar en esa pagina es por si quieres enviar mensajes a los excompañeros etc, pero se pueden ver las listas de inscritos perfectamente

PELAGIVS rebuznó:
...A todo esto, ¿qué diferencia hay entre este colegio y Gaztelueta?
¿La capacidad adquisitiva de los alumnos?

Lo digo porque Gaztelueta es también del Opus y tiene mucho más renombre, y he visto en otras ciudades españolas que el Opus tiene dos colegios, uno para "ricos" y otro para "pobres"...
Yo fui a Gaztelueta, y no es un colegio sea para "ricos" y "otro" para pobres, sino que en el mismo colegio se trata de distinta manera a unos y otros, dependiendo del turno (mañana pijos, y tarde menos pijos).
La diferencia estribaba en que era más caro estudiar por la mañana, E.G.B, BUP y B.I., que por la tarde, R.E.M. y BUP.
El resto de diferencias, las instalaciones a las que accedian los que más pagaban eran mejores, o por lo menos accedían con más asiduidad. Las excursiones de unos eran a esquiar a Baqueira, y las de otros a visitar una virgen a la vuelta de la esquina. En invierno, para unos había calefacción y clase calentita, para otros chamarra en clase. Las fiestas de fin de curso de unos eran todo un despliegue de medios, las de otros una mera formalidad para que no se notase mucho, etc...
Pero lo que importa, ¿se daba el mismo nivel dé enseñanza para todos?. Me consta que mientras que algunos profesores impartían su materia por igual y con igual enfasis, para otros era un coñazo tener que estar con alumnos de "peor nivel", no era lo normal tampoco, cada turno tenía sus profesores y compartía muy pocos; y como en todos los sitios la calidad de algunos profesores dejaba mucho que desear, a nivel academico como personal.
Al contrario que Torbe, yo si llevaría a mis hijos allí. Es un buen colegio, con sus cosas malas, pero muchisimo mejor que cualquier público que yo conozca. En cuanto a la religión, que quieres, es su trabajo venderte la moto. Si les tratas con respeto, nunca te lo perderán a ti, y eso también es educar.

Yo soy un subproducto de los salesianos cercanos a la farmacia de cupido... Y no he acabado del todo mal (muchos se quedaron en el camino) por lo menos no nos obligaban a llevar uniforme.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo fui a este colegio:

Era de curas y si tengo hijos algún día allí los llevaré. No me comieron el tarro jamás y tuve unos profesores cojonudos, unos tíos muy válidos. Y en mis tiempos no se llevaba el uniforme (ahora sí y mejor).

El único problema es que las niñitas pijas (qué buenas estaban) no se dejaban follar.

No te comieron el tarro y eres beato???

Puedo jactarme de que yo estudié en un colegio público laico sin pena ni gloria y, aunque los primeros años cantábamos bandera los lunes, mis recuerdos se centran en el trío de profesores hijos de la gran puta (Sres. Roig, Carreté y Sra. Casiana) :3 HOLA HIJOS DE PUTA, ESPERO QUE NO SE MUERAN NUNCA, SIEMPRE AGONIZANTES Y ESCUPIENDO LOS ÓRGANOS A TROZOS POR LA BOCA (pero sin rencores) de los de "la letra con sangre entra". Mis recuerdos posteriores son infinitos: chicles Cheiw, churro-mediamanga-mangotero, estatua inmóvil, yepo, el abuelo que legaba a vender merengues y peonzas al patio del colegio, la profesora de francés que después de veinticinco años sigue teniendo un polvo guarro...

Me estoy poniendo tontorrón, bastardos.

Buenas tardes.

yo iba a uno que habia que ponerse un polo blanco y jersey verde....pantalon de pinza gris horrendo....y aunque era de monjas.....no se las veia el pelo......los profesores manejaban el cotarro.....la verdad podia haber sido peor

Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo fui a este colegio:

No te comieron el tarro y eres beato???

Qué va! Cuando estudiaba allí sólo había una misa y no obligatoria cada dos meses. Ahora sólo voy al templo en grandes ocasiones, esto es, bodas y funerales.

Lo que no quita que me considere católico por mera tradición y para joder a los progres.

Joder torbe, el video q as puesto. ese video es frik
Parecen los moros leyendo el coran antes de ir a la guerra santa
Video de muname

Yo estudie en un colegio concertado asi que ni lo uno ni lo otro y ya acabe bastante cabreada asi que no me quiero imaginar como sera uno privado.

Dicho colegio dejo de ser completamente privado poco antes de entrar yo por lo que aun seguian con la dinamica de lso años anteriores.
En teoria era un colegio laico y aun asi nos comian bastante el tarro con el rollo de la religion.

Otra lavada de cerebro bastante maja eran la que nos metian en plan "nuestro colegio es el primero en noseque bla bla bla" y de eso nada de nada.

Alli te cobraban hasta por respirar, los cursillos de verano eran la hostia por un modico precio ahi aprobaban a todo Dios, todo era dinero y la calidad de la educacion siempre fue lo de menos.

Digo yo que todos no seran asi, habra de todo en todos lados, pero en mi caso puedo decir con tranquilidad que aprendi muchisimo mas en un bachillerato publico (en donde no nos dejaban pasar ni una en materia educativa) que no en esa mierda que todo se compraba pagando.

Yo soy carne de centros educativos públicos a todos los niveles.

joder, que envidia. mi colegio no tiene pagina web, y dudo que tenga ni ordenadores. Los muros estaban llenos de pintadas en las que se leia "SORFOR" "REKO" "ICO" o tonterias parecidas. El gimnasio estaba lleno de pelusas de pura mugre y olia a choto todo el año aunque no lo usara ni el fary. En las canastas jamas habia aro, y cuando lo habia no habia red. El amianto del techo se volaba (solo cuando habia un viento del cagarse), y los dias de tormenta se hacian unos charcos que todos usabamos para comprobar como de verdad era eso de "botas de agua".

las porterias no tenian red, y un olmo habia levantado un area del campo de futbol de cemento con las raices.

Con deciros que yo tardaba 35 segundos desde el portal de mi casa hasta que estaba sentado en clase(eso si me metia por el agujero del muro)

fui a un colegio de curas con uniforme. sobra decir que iba todos los días con el chandal y una camiseta de lo primero que pillara por el armario.
y aunque desde bien cani no me tragué el rollo ese de dios y tal, me molaba un cacho eso de ir a misa a comer la ostia con el vino. bueno, también por el tema de perder clase y recostarme en un banco de madera a hibernar un poco. vamos, que a quién no..

Este es el antro donde me convertí en un hombre de provecho.

45a2fde71a.jpg

deda809668.jpg

midgär rebuznó:
fui a un colegio de curas con uniforme. sobra decir que iba todos los días con el chandal y una camiseta de lo primero que pillara por el armario.
y aunque desde bien cani no me tragué el rollo ese de dios y tal, me molaba un cacho eso de ir a misa a comer la ostia con el vino. bueno, también por el tema de perder clase y recostarme en un banco de madera a hibernar un poco. vamos, que a quién no..

joder, yo me quede frito haciendo abdominales castigao un dia, y el profesor me cazo porque estaba con los pinreles enganchaos debajo de la espaldera, las manos detras de la cabeza y pegando unos ronquidos impropios para un cuerpo de 30 kilos

Atrás
Arriba Pie