TORBE rebuznó:Recuerdo que el tio, para corregir los examenes tiraba los examenes al aire y el q caia para arriba aprobaba y el q caia para abajo suspendia.
me recuerda a "la lista de schilder" y/o a "el pianista"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:Recuerdo que el tio, para corregir los examenes tiraba los examenes al aire y el q caia para arriba aprobaba y el q caia para abajo suspendia.
Padrino rebuznó:Joder¿Todos fuisteis a colegios privados?
Pues yo fui a un colegio publico,el nivel estaba bien, nos enseñaban bien pero era una situacion jodida, porque se juntaban muchos tipos de chavales y de edades muy distintas,iban cientos de niños desde parvulos hasta 8º EGB y, como la enseñanza era obligatoria, podias tener 11 años y tener en tu clase a 2 gitanos de 16 años mas grandes que tu padre, por no hablar de los que ya habian sido expulsados por pasar de 18 años y de igual manera danzaban por el patio o el centro a sus anchas.
Llego un momento en que esta situacion fue un caos ( habia mucha mierda, todos los dias peleas de gente de fuera del centro con los del centro,peleas entre estudiantes,llamadas de atentados,peleas entre profesores y estudiantes...) y decidieron cerrar las puertas a los mayores de 16 ( mi promocion fue la ultima o penultima que pudo cursar 8º ahi ) y aun asi siguieron los problemas,entonces ahora solo dan dan hasta los 12 años creo![]()
![]()
Malo sera que los alumnos de 12 años por muy kinkis que sean se revelen![]()
Ni que decir tiene que mi instituto tambien fue publico y la universidad tambien.
Saludos kordiales.
davilote rebuznó:Yo fui a escolapios,asi he salido![]()
Hafsol rebuznó:Eso me recuerda a la anecdota no se si cierta o no, del profesor de filosofia que puso un examen que consistia en una pregunta, la pregunte era:
- ¿Por qué?
La peña escribiendo tochos del copon que si la pregunta que se ha hecho la humanidad desde sus comienzos, su desarrollo a lo largo de los siglos blabla...todos menos uno, respondio a la pregunta asi:
- ¿Y por qué no?
Sacó un 10, y fue el unico que aprobó.
Leyenda urbana? quien sabe![]()
micropene II rebuznó:yo he pasado por 4 colegios en mi vidia estudiantil, y en el que me lo pase mejor fue en el instituto publico
Yo también.Baron Asler rebuznó:Te entiendo perfectamente. Yo estudie en los Hermanos Maristas....... y así he acabado
Todas las solicitudes de inmigrantes han sido atendidas.
Tägtgren rebuznó:...
Después me piré a hacer el bup al instituto de mi barrio,y es lo mejor que pude hacer.
Vincent rebuznó:Tägtgren rebuznó:...
Después me piré a hacer el bup al instituto de mi barrio,y es lo mejor que pude hacer.
Estudiaste en el Copem ?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.