Mi compañera de trabajo

drbanner rebuznó:
Marujotes, la jenny:

jenny.jpg




[/color]



Mmmmh, vaya piernas... :roll:
 
mundele rebuznó:
Mmmmh, vaya piernas... :roll:

Las tiene largas y de tres colores. La verdad es que es preciosa la puta araña. NO tiene mucho detalle la foto. Me siento RedPo, me masturbo mirando arañas
 
hay que hacer una petición a la real acdemia de la lengua para que añadan al vocabulario español el termino de insectifilia viendo a dos foreros tan adictos al sexo onanista con insectos.
Vaya ojazos que tiene el bicho
 
Esto podria ser la Jenny...(si ya sé, la he puesto, pero esta de buena....)

DSCN3110.gif

DSCN3113.gif
 
Sr. Calvo:

És una imagen un poco grande, paciencia, ya verá como se carga.... :wink:
 
como os sigais metiendo con la jenny va a venir su marido
arana.jpg
y os va a dar de ostias.
 
Esta noche voy a intentar captar la hermosura de las piernas de La Jenny..

Putalocura Zoofílica y sus cerdillas arácnidas
 
drbanner rebuznó:
Os presento a Jenny. Mi compañera de trabajo. No es más puta que las arañas. Es la más puta de las arañas. Tiene todo un Guantánamo de moscas, mosquitos y hasta alguna que otra polilla voladora. Algún hijodeputa de otro turno se la cargará algún día.

Marujotes, la jenny:

jenny.jpg


Ahora cortarme los cojones, pero despacito (es que me aburro en el curro)


HIJO DE PUTA!!!

No me sorprendere si me dices que nunca has follado en tu vida... ni que te han follado
 
Menuda soplapollez.

Iros a tomar por el culo.
 
La verdad es que la araña es bonita, se alimenta bastante bien.

Dr Banner, espero que no practique usted la zoofilia con ella, puede terminar con la punta de su ciruelo como si fuera un muñon.
 
Gracias a mis fans por todo el cariño demostrado. No se como agradecer tanto apoyo por vuestra parte.

Sim, es platónico. Para lo otro me siguen gustando las tetas de mi novia aunque tengan cancer de mama.
 
Atrás
Arriba Pie