Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si la llama ya Almodóvar y acaba con todo esto.
aqui se desinformo por ambos lados,no solo a favor de ella...ella en españa puso denuncias.y un par de peticiones de amparo.Dios te escuche, Lianchu, y también te entienda.
lo que es una verguenza es que el sindrome de alienacion parental no esta recogido como delito ni como "trastorno" en la OMS lo cual demuestra el puto brazo feminazi a donde llega.En principio la vista con el juez italiano era en octubre, o eso decían. Entre medias ya ha metido otra denuncia de malos tratos preventiva por algo que paso hace un año, y mas que habra maquinado en este tiempo. Sin contar el lavado de cerebro al que habra sometido a los niños, y en concreto al que ella tiene tanto interés en hacer declarar.
![]()
Que alguien que sepa le ponga el careto de Juani
Todo tuyoHijo de lol, no recuerdo una carcajada así desde la zorra de mi madre. Me dejas el de DiCaprio para Twittah?
el tema es que legalmente es escrupuloso.
posiblemente ella este localizada.
con eso al juez le vale.
aqui lo que se juzgaba basicamente era la no presentacion a una vista....
el fiscal cerro caso no reclamando,asique todo sigue su curso.
que nadie se olvide, el delito se produce en italia,y salvo que italia pida a españa que ejecute algo,españa se tiene que inhibir...y el tema del secuestro ,sustraccion,entrega,custodia,es un tema italiano.
que pasara?
posiblemente que acabe italia dictando sentencia en ausencia y pidiendo formalmente que los niños sean entregados en una embajada y ahi se puede liar el pollo macabeo.yo pregunte aprovechando una visita al juzgado a un par de abogados(el que tengo aqui colgado)con los que me llevo y con un fiscal(el que mando entalegar al gitano con infulas de alcalde, sinai jimenez)que es colega de mi hermano y me decian...que de hecho la situacion de ella habia cambiado...cero..que esta igual de jodida...que pasa..que el pifostio que monto en españa consigui paralizar todo,y que el fiscal del caso jugo muy bien evitando reclamar o pedir su detencion hoy,pq asi se agota la via española y queda en manos de la italiana que es la que quiere darle duro y por detras...por eso quiere ir a estrasburgo.
resumiendo...acaba de marcar un gol..... ella 1 la que le espera 6, venga que tiene que marcar muchos mas...solo que el arbitro comprado ya no va a jugar mas...
Lo de creerse gracioso es muy de la epoca torbe prepedofiloQué hombre, qué manera de crear suspense con los puntos suspensivos, qué sentido de la narración.
Aunque plagia un poco al gran literato ruso Russiovs Macizenskis.
Qué hombre, qué manera de crear suspense con los puntos suspensivos, qué sentido de la narración.
Aunque plagia un poco al gran literato ruso Russiovs Macizenskis.
Sin.leer ya te digodije q lo q hace q juana.no.este entalegada es q es los bastardos son spaguettis.si fueran españoles ya estaba empurada.Pues a la "Juana Rivas" de Ibiza no le fue tan bien. Ya lleva 5 meses en prisión provisional, e imputados el pagafantas de su nuevo novio que le financió la "excursión" así como la abogada que sabia y honestamente la asesoró en el caso. No alegaron maltrato sino algo peor.
Y una de las cosas que reclaman es cómo es posible que una madre esté 5 meses sin ver ni poder comunicarse con su hijo, vamos igual que al fetuccini pero a este que le den sin más por machirulo y todo lo demás :14
Ana, la ‘Juana Rivas’ de Ibiza que sí acabó en la cárcel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.