Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La juez da un ultimátum a Juana Rivas para que entregue a sus hijos el lunes

La jueza da un ultimatum: el lunes a las 17 nuestra Juana la loca tiene que devolver a las desechos genéticos, o tomará medidas. Preparad las palomitas, porque el circo el lunes va a ser de toma pan y moja.

Por otra parte, ha citado a la Paca como inductora de secuestro de menores...

No va a pasar ná de ná de ná. Joana no aparecerá y la jueza tomará medidas. Las mismas que se llevan tomando desde hace dos meses.

Eso si, el día que a un juez se le inflen los guebos de verdad y mande a los geos a por ella preparaos. Recopilad las fotos para tuneos que va a ser memorable.

Y todavía tiene que responder ante la justicia italiana. No sería raro que allí también le impongan alguna pena por el secuestro.

En fin, desde que salió este caso he pensado siempre lo mismo. Que iba a acabar siendo el juguete roto de la Paqui ésa. Lo malo es que aunque aparezca ahora como imputada, seguramente saldrá de rositas con alguna pena menor que no lleve cárcel obligatoria ni inhabilitación, y hasta la siguiente mujer que caiga en su red.
a la paqui se le puede caer el pelo mas que a la propia juana. inductora de secuetro, a quien crees que le caeria mas pena, a mohamed atta o al cabron ideologo de todo el 11m que se enfrenta a 2970 penas de muerte. ademas de que esta señora iba de jurista y es tan jurista como zurraspaas es de la realeza austrohungara,y saabe dios si se extralimito.
de esta,diran que es una pobre payasa que le sorbieron el moco,se ira de rositas pero sin niños y ahora,que vaya a italia a tocarle los cojones al padre que alli no se andan con las ostias de aqui,y tiene una vista alli,que no se olvide,que alli le quieren juzgar por lo gordo.

para mi que aqui hubo algo entre bambalinas,alguna llamada a alguien del gobierno con el prefijo +39 diciendole que deje de dar por culo,y que deje de presiuonar a los letrados(denunciaron presiones aun hace unos dias,en este caso,que fueron presionados para que no le den caña a la juana)

por suerte esto se acabara el lunes,y parece que bien para el padre,y mal para las feminazis.
la loca? que se folle a otro imbecil que se la quiera jugar con ella ,lol.

Mi Humilde contribucion con mi primer tuneo

thump_2419411lajusticianodalarazo.jpg

Anda que se pued esubir una imagen aqui
url]
a>

thump_2419411lajusticianodalarazo.jpg

Última edición:
Espero que no sea el último porque es divertidísimo.

a la paqui se le puede caer el pelo mas que a la propia juana. inductora de secuetro, a quien crees que le caeria mas pena, a mohamed atta o al cabron ideologo de todo el 11m que se enfrenta a 2970 penas de muerte. ademas de que esta señora iba de jurista y es tan jurista como zurraspaas es de la realeza austrohungara,y saabe dios si se extralimito.
de esta,diran que es una pobre payasa que le sorbieron el moco,se ira de rositas pero sin niños y ahora,que vaya a italia a tocarle los cojones al padre que alli no se andan con las ostias de aqui,y tiene una vista alli,que no se olvide,que alli le quieren juzgar por lo gordo.

para mi que aqui hubo algo entre bambalinas,alguna llamada a alguien del gobierno con el prefijo +39 diciendole que deje de dar por culo,y que deje de presiuonar a los letrados(denunciaron presiones aun hace unos dias,en este caso,que fueron presionados para que no le den caña a la juana)

por suerte esto se acabara el lunes,y parece que bien para el padre,y mal para las feminazis.

Ojalá me equivoque y fuera como dices.

Pero una cosa es lo que se ve en los medios, y otra lo que consta en un juzgado. A los hechos nos remitimos, que hemos pasado del "estoy libre y con mis hijos en mi casa" a tener que desfilar de nuevo el lunes.

Ésta saldrá de rositas. Tiene toda la pinta de ser la que mueve piezas y peones pero no firma ningún papel, entre otras cosas, porque no tiene titulación para hacerlo.

En el juzgado no constará nada. La harán declarar, dirá que ella está para atender a la que vaya, dirá que la representante es la abogada y si acaso una multa que pagará el seguro de responsabilidsd civil del ayuntamiento.

Última edición:
Para nada; de hecho, el único dirigente que ha hecho el ridículo con este tema ha sido Mariano Rajoy, cuyo respeto por la ley es proverbial, a cuenta de que es presidente de una organización criminal. Pero es cómodo dejar que los prejuicios allanen el camino entre la estupidez y uno mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comunicado de apoyo a Juana Rivas

Teresa Rodríguez (Podemos) reitera su apoyo a Juana Rivas y garantiza que lucharán "por sus derechos" - 20minutos.es

Podemos denuncia 'violencia institucional' en el caso de Juana Rivas

Podemos no quiere que Juana Rivas sea una mártir sino una mujer libre

Podemos pide al Gobierno que "tome partido" en el caso de Juana Rivas para "salvaguardar" la protección de sus hijos

Podemos sobre Juana Rivas: "Nos parece un caso paradigmático de lo que sufren muchas mujeres en España"

¿Qué me quieres decir con esto?

Pues que si podemos pide al gobierno que tome partido, con podemos desaparecerá la imdependencia del poder judicial ¿que ya hoy es una charada? Bueno, pues parece que ni eso será. Teniendo en cuenta que en España no hay propiamente una separacion de ejecutivo y legislativo, se podría decir que vivimos en una dictadura del cuerpo legislativo, la dictadura de la nomenklatura partidista. Una casta hermética de apesebrados al servicio de las multinacionales.

Última edición:
Ojalá me equivoque y fuera como dices.

Pero una cosa es lo que se ve en los medios, y otra lo que consta en un juzgado. A los hechos nos remitimos, que hemos pasado del "estoy libre y con mis hijos en mi casa" a tener que desfilar de nuevo el lunes.

Ésta saldrá de rositas. Tiene toda la pinta de ser la que mueve piezas y peones pero no firma ningún papel, entre otras cosas, porque no tiene titulación para hacerlo.

En el juzgado no constará nada. La harán declarar, dirá que ella está para atender a la que vaya, dirá que la representante es la abogada y si acaso una multa que pagará el seguro de responsabilidsd civil del ayuntamiento.
yo dije,en cuanto lei un poco la cosa por encima,tras mi cabreo inicial y hable con un par de juristas que ella sigue en la misma puta situacion.puedes buscar el mensaje mas atras.y como ves,es cierto, o los niños o los niños, lo del otro dia,que no te venda la tele nada, solo se "dirimio la ley de orden y captura ,que tras entregar pasaportes,y estar localizada"(saben donde esta,pero no entran pq no tienen orden judicial ,vigilada esta)no tiene mas razon de ser...yo se quien paso por eso,pq el tio estaba llamado a un juicio,pero se lo notificaron en su anterior vivienda...y lo paro la policia en carretera,y no paso nada, regañina y poco mas.

a esta el juez le puede inhabilitar,y como lo que esa puta loca de "seudojurista"tenga que ver con el estado,chunta o empresa publica,se puede cagar en dios.
le jodes la vida y sin carcel.
pq me huele que esta no vive de lo privado exactamente.

Última edición:

yo dije,en cuanto lei un poco la cosa por encima,tras mi cabreo inicial y hable con un par de juristas que ella sigue en la misma puta situacion.puedes buscar el mensaje mas atras.y como ves,es cierto, o los niños o los niños, lo del otro dia,que no te venda la tele nada, solo se "dirimio la ley de orden y captura ,que tras entregar pasaportes,y estar localizada"(saben donde esta,pero no entran pq no tienen orden judicial ,vigilada esta)no tiene mas razon de ser...yo se quien paso por eso,pq el tio estaba llamado a un juicio,pero se lo notificaron en su anterior vivienda...y lo paro la policia en carretera,y no paso nada, regañina y poco mas.

a esta el juez le puede inhabilitar,y como lo que esa puta loca de "seudojurista"tenga que ver con el estado,chunta o empresa publica,se puede cagar en dios.
le jodes la vida y sin carcel.
pq me huele que esta no vive de lo privado exactamente.
Deja de decir memeces, ignorante. Cada vez que hablas sube el pan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie