Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora Juana está hablando con una pared a la que llama CARLO y con una silla a la que llama PIETRO.

ioputa :137

Es que ahora es cuando hay que ponerse en el pellejo de la loca. De navidades a aquí todo era maravilloso, alguien le había presentado a Paqui Granados, la salvadora, la que solucionaría su vida en un pis pas. Tú invéntate algo y traete a los niños, que entre mi colegui la abogada y mi otra colegui la psicóloga más los medios, esto está hecho. Mientras dame tu cv que te vayamos colocando en algo, que los niños tendrán que comer.

En medio año NADA ha salido como pensaba o como se lo habían pintado, y no sólo eso, es que ahora veremos cómo le sale la jugada en Italia y sin pasta, seguramente, ni nadie detrás que le abrace al primer llanto, y con el italiano diciendo no sé qué de vendetta.

Juana, vaya panorama.

597b87b5dc4e5_crop.png

Asi que le van a llover palos por todas partes.

Pies parece que esta vez el Karma se esta poniendo a velocidad de crucero.

la paqui me encanta.

me acojo a mi derecho PROFESIONAL de no declarar.

1º confunde secreto profesional(el cual ,tampoco tiene pq no esta colegiada)con la declaracion en un juicio.
2º el derecho a no declarar lo tenemos todos segun la ley de enjuiciamiento criminal,entra dentro del derecho a no declararse culpable.

3º y este es el nivel de esta zumbada que da derecho de genero laboral en la universidad de Granada. Ese es el nivel.

Última edición:
Bueno señores, viendo que le quitan apoyos de todos lados, la gente se aparta de ella como de la peste y que la ha tirado a los leones, es cuestión de tiempo que nuestra Juana la Loca aparezca como tertuliana de LOL en el mejor de los casos, como portada del Interviu o haciendo una escena anal con turboc

Por el culo noooo, no me la metas!!!
:seductor:
:sufromucho:

Pero si ya está dentro.

la paqui me encanta.

me acojo a mi derecho PROFESIONAL de no declarar.

1º confunde secreto profesional(el cual ,tampoco tiene pq no esta colegiada)con la declaracion en un juicio.
2º el derecho a no declarar lo tenemos todos segun la ley de enjuiciamiento criminal,entra dentro del derecho a no declararse culpable.

3º y este es el nivel de esta zumbada que da derecho de genero laboral en la universidad de Granada. Ese es el nivel.

Hoy les toca declarar los familiares.

Verás que LOL más bueno cuando todos y cada uno declaren (para echar balones, y que coño, porque seguramente sería así) que actuaban según las indicaciones y el "asesoramiento" que recibían de la Paqui.

Desde luego, si yo fuera familiar es lo que declararía. "Señoría, mi hija/hermana/Juana nos dijo que estaba bien asesorada por Paqui y que era todo legal"

Pringar seguramente pringarán igual, pero yo me llevaba a la Paqui por delante por hijadeputa.

Última edición:
Hoy les toca declarar los familiares.

Verás que LOL más bueno cuando todos y cada uno declaren (para echar balones, y que coño, porque seguramente sería así) que actuaban según las indicaciones y el "asesoramiento" que recibían de la Paqui.

Desde luego, si yo fuera familiar es lo que declararía. "Señoría, mi hija/hermana/Juana nos dijo que estaba bien asesorada por Paqui y que era todo legal"

Pringar seguramente pringarán igual, pero yo me llevaba a la Paqui por delante por hijadeputa.
pringar pringan igual pues el desconocimiento no te hace inocente de incumplir la ley. tu pringas y luego ya es cosa tuya hacer que pringue tu consejero.

algo asi como el gestor de messi o de cr7, eso "de me aconsejaron yo no sabia" no funciona. tu te comes el marron y luego ya si eso,denuncias y pides daños a tu gestor(que va a ser que no,pq suelen cubrirse bien las espaldas, aunque nunca infravaloraria la subnormalidad de paqui)

El arjé de toda esta mierda es que trabajar jode, y hay mil maneras de sacar dinero rápido caiga quien caiga. Más jodido es aceptar la situación personal que cada uno se ha buscado y ponerse a fregar portales.
A ver si hay sentencia ejemplarizante, que aquí huele a bacalao encerrao.
:sufromucho:
Gñéeeeee!

Última edición:
Yo estoy con Paqui, fuerza todo saldrá bien
Os tendréis que comer vuestras palabras

Los que esperáis que a Paqui y su corte les va a caer algo más que una reprimenda, os vais a llevar una desilusión gorda...

los familiares tb optaron por la Omertá lol
yo no soy jurista,pero lo que me tienen comentado los juristas que conozco ,y no son pocos,es que el callar no ayuda demasiado a los tios...

Los que esperáis que a Paqui y su corte les va a caer algo más que una reprimenda, os vais a llevar una desilusión gorda...

Pasará como con la petición de prisión por parte del marido y el Fiscal. Al final unos y otros replegarán velas, todo quedará en lo mínimo de lo mínimo y a otra cosa.

Pasará como con la petición de prisión por parte del marido y el Fiscal. Al final unos y otros replegarán velas, todo quedará en lo mínimo de lo mínimo y a otra cosa.
si pq el marido es un planchabragas de puto cuidado,y no pasara nada....
bueno si
que en 3 años tendremos noticias de que la arpia esta se piro para españa con 3 HIJOS del tio este.

joder zurraspas no fuerces el papel de bufon que queda antinatural, tu dejalo fluir sin forzarlo que te queda mucho mejor cuando haces el ridiculo de verdad de manera natural

Un listo puede hacerse el tonto, pero un tonto no puede hacerse el listo ni el tonto, al tonto se le pilla por sobreactuación haciendo el tonto. Igual que últimamente muchos clones sobreactuan.
:lol:

Nadie de este circo va a dormir entre rejas. Ya hay un escrito de indulto con el nombre de Juana la loca. ¿En este país de telenovelas no le van a dar una 'madre coraje' el indulto por hacer lo que a su chocho morenote le apetecía?

Aunque al final quizá el padre de Juana la loca pilla algo del código penal por tener colita y pasar por alli.

PD: Para los leguleyos si no es un escrito con el indulto o se llama de otra manera me parece muy interesante, lo apuntare en el cuaderno de las cosas que me importan una puta mierda.

Parece que ahora todos los familiares y Juana tienen el mismo abogado (el que tengo aquí colgado) La otra la han mandado a tomar por culo.

Última edición:
Antes de que os rasguéis las vestiduras, digo yo que para que redacten un texto solicitando un indulto a Juana, antes tendrán que sentenciarla y condenarla ¿no?

Más que nada para saber de qué delito y qué condena hay que indultar. Digo yo.

Esta noticia de ayer se nos había escapado. La jueza rechaza imponer medidas de proteccion a los hijos. No aclara si fue antes o después de ver a la Paqui

La jueza rechaza imponer medidas de protección a los hijos de Juana Rivas contra su padre maltratador - Diario16

Última edición:
Que si, evidentemente la tendrán que juzgar y condenar. Como creo que escribí en este hilo hace días. Lo importante es que si por casualidad muy remota la condenan tienen siempre la última bala del indulto. ¿A quien mejor conceder un indulto que a Juana la loca?

Cuando pincho un enlace y veo la coletilla 'padre maltratador' directamente no lo leo ya que me sé el contenido.

Última edición:
Un listo puede hacerse el tonto, pero un tonto no puede hacerse el listo ni el tonto, al tonto se le pilla por sobreactuación haciendo el tonto. Igual que últimamente muchos clones sobreactuan.
:lol:

Nadie de este circo va a dormir entre rejas. Ya hay un escrito de indulto con el nombre de Juana la loca. ¿En este país de telenovelas no le van a dar una 'madre coraje' el indulto por hacer lo que a su chocho morenote le apetecía?

Aunque al final quizá el padre de Juana la loca pilla algo del código penal por tener colita y pasar por alli.

PD: Para los leguleyos si no es un escrito con el indulto o se llama de otra manera me parece muy interesante, lo apuntare en el cuaderno de las cosas que me importan una puta mierda.

Seguís olvidando lo que tiene pendiente Juana en Italia.

Si es que va, y si es que desde España la diplomacia no está moviendo hilos para evitar mayor presión aquí.

Y a mí que el sobrio y equilibrado proceder de Juana me recuerda al de Muezzina...

P3180357.jpg

Última edición:
@Kokillo venía a decirte lo que naxo te dijo. Además ten en cuenta que en Italia esta el 'ogro maltratador padre de satanás', así que si va la loca las feminazis empezaran a berrear por la seguridad de la loca. El spaghetti tiene que tener mucho cuidado quien se le acerca. Menos mal que si esta en un pequeña isla (si es que esta allí) las 'salvames' no creo que se compren una barca hinchable para ir alli a dar por culo y buscarle lio al 'maltratador'.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie