Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo guachi de la noticia es la costumbre que los jueces o juezas han adoptado en estos casos. El tiempito.

La cipota de archidona se pira a finales de julio. El fetuchini archidonés denuncia. La requisitoria les llega a los picos a mediados de agosto. A uno de septiembre sigue missing.

El tiempito a ver si la hembra recapacita y vuelve. Relajarse, que seguro que es un calentón. Ya avisamos a los picoletos pa cuando salga en los diarios. O eso.
 
Lo guachi de la noticia es la costumbre que los jueces o juezas han adoptado en estos casos. El tiempito.

La cipota de archidona se pira a finales de julio. El fetuchini archidonés denuncia. La requisitoria les llega a los picos a mediados de agosto. A uno de septiembre sigue missing.

El tiempito a ver si la hembra recapacita y vuelve. Relajarse, que seguro que es un calentón. Ya avisamos a los picoletos pa cuando salga en los diarios. O eso.

O que Agosto es un mes inhábil en España para todo, pero sobre todo, para los juzgados
 
O que Agosto es un mes inhábil en España para todo, pero sobre todo, para los juzgados

No lo ignoro, pero su argumento solo me convencería si la orden les llegara a los picos con otra fecha. Su señoría ha movido el culo para que ese papel llegue a mitad de agosto. Quicir, que la requisitoria se dicta hoy y mañana ya la tiene la poli. Sin urgencias, señoría. La secuestradora tiene papo.
 
No lo ignoro, pero su argumento solo me convencería si la orden les llegara a los picos con otra fecha. Su señoría ha movido el culo para que ese papel llegue a mitad de agosto. Quicir, que la requisitoria se dicta hoy y mañana ya la tiene la poli. Sin urgencias, señoría. La secuestradora tiene papo.

Pues lo mismo que pasó con Juana. En cuanto volvió la juez de vacaciones, citación a declarar y a devolver los niños. Y a declarar (o no) los cómplices.
 
Por cierto, tropecientas páginas hablando de Francesco Arcuri, y ninguno ha preguntado por su prima Manuela

5797881fe4b0485cb74842ef_57978820e4b0485cb7484516_p854x570.jpg


230CEA6.jpg


manuela-arcuri-7.jpg


manuela%20arcuri%2008.jpg


Aquí, pillada preparándose para recibir a sus sobrinos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, tropecientas páginas hablando de Francesco Arcuri, y ninguno ha preguntado por su prima Manuela

5797881fe4b0485cb74842ef_57978820e4b0485cb7484516_p854x570.jpg


230CEA6.jpg


manuela-arcuri-7.jpg


manuela%20arcuri%2008.jpg


Aquí, pillada preparándose para recibir a sus sobrinos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji41]
 
Varios vecinos de Maracena vieron a Juana en la playa el lunes por la tarde. Se ve que se bajó a La Herradura a ahogar las penas.

Por lo visto están contentos con ella en el pueblo
 
tampoco creo que sea como para que la mujer no vaya a la playa :lol:
 
De hecho es lo más normal porque es la vida que le espera, a no ser que pille carguito como heroína. Iba a decir que va a ser que no, pero en este país ya no me pilla por sorpresa nada.
 
La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, dijo que Carmen Palomino «no ha ido al Ayuntamiento a pedir asesoramiento a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, ni ningún tipo de ayuda, si es que la necesitaba».

:benitooo:

Por cierto, viendo a esta, se van a multiplicar x100 eso de que está en mi casa.

15043744143995.jpg
 
La otra Juana, Carmen Palomino.

:sufromucho::sufromucho::sufromucho:
 
Lo que está claro es que estas prófugas de la yustitsia no se han ido en coche. Ninguna mujer puede ir muy lejos en bólido ya que desconocen que cada X km hay que cambiar el aceite, que cuando los frenos suenan como un tren que descarrila hay que cambiar las pastillas o que los testigos que aparecen en el cuadro de mandos son señales de alerta y no mera información.
Os digo que antes prefieren ir en borrico con sus dos retoños metidos en espuertas a los lados de la bestia que los quebraderos de cabeza que para ellas supone interpretar las señales de un coche.
 
Apofis para eso se inventaron los pagafantas y los planchabragas. Para todo lo demás mastercard.

220px-MasterCard_early_1990s_logo.png


Nota: La mastercard también de el pagafantas/planchabragas que ellas son solo mujeres.
 
Ya se ha entregado. Y que no sabía que la estaban buscando, se ha enterado por los medios, igual que tampoco pensaba que estaba haciendo nada malo.

No estoy de coña.
 
Ya se ha entregado. Y que no sabía que la estaban buscando, se ha enterado por los medios, igual que tampoco pensaba que estaba haciendo nada malo.

No estoy de coña.

Pues miente como una bellaca porque se lo dije yo.

@Palominoestaenmisgayumbos
 
Esta vez ninguna empresaria de la viogen la ha achuchado para que siga con el secuestro.
 
Ya se ha entregado. Y que no sabía que la estaban buscando, se ha enterado por los medios, igual que tampoco pensaba que estaba haciendo nada malo.

No estoy de coña.
Pues lo parece.
Bueno, tu no. Pero la chati se está coñeando pero bien
Es como aquellos que alegaban que no sabian que no se podia conducir sin carnet de conducir, que todo el mundo sabe que solo sirve para ir a buscar bolets.
O Mas y compañia, que alegan que los noes del TC no esaban asi como muy claros. Que no entendian el idioma, o algo
 
Santa maría madre de dios ruega por nosotros pecadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie