Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la mierda al cuello en el PSOE.

Según varios periodistas que investigaron más que la GC, para variar, el mayor de los raptados por Juani estuvo en un campamento de verano. Propiedad de Carlos Pezzi, hijo del vividor Manuel Pezzi, ex alto cargo de la Junta, exsenador y actual diputado. Muy amigo de Noel (alcalde de Maracena) y "la Paqui". Al punto que tienen causas pendientes por la adjudicación de ciertas obras a dedo.

Parece ser que varias plataformas de padres puteados y unos cuantos abogados quieren presionar a la jueza para que tire del hilo aprovechando la "rabiosa actualidad", o, si no, personarse como acusación.

Todavía quedan loles por aquí. Lo que está claro es que las aspiraciones del amigo Noel cada día se hacen más pequeñas.
 
Nos lo teniamos que haber imaginado. Millones de euros de los presupuestos generales del estado por ahi volando y no van a aparecer las redes clientelares a poner el cazo...

Hostia, lo que esta saliendo ahora mismo en telecinco en el programa de ana rosa da como miedo.

Esta la mujer esa que estuvo presa en EEUU por no entregar a sus hijos, que es abogada, opinando del agravio este que le han hecho a Juana, y a la otra mujer de Archidona.

Y han enviado a una reportera especial a seguir a Francesco a Italia...

Las tres son victimas en todo caso, segun la directora/jefa de algo de Publico.
 
Última edición:
si ha intentado contactar tendra sms,wassaps,loggins de skype etc etc. No vale su palabrita....mas que nada pq el artista dice lo contrario,que ella ni pregunta ni busca por sus hijos.

cuando mi ex intento decir lo mismo en un juicio la propia jueza le pidio pruebas,de ello. mas que nada pq si lo demuestra,el tio podria estar incurriendo en un delito.
 

La he visto en directo en TV ya que estoy de vacaciones, y ha vuelto el show. El abogado que no sabe qué decir ni cómo decirlo y eso que estaba leyendo una nota, ha sido patético. No sé, por mucho que no entiendas la letra de quien lo haya escrito sí sabes lo que ha pasado, lo cuentas y punto.

Y la otra detrás con gafas de sol como si saliera de un velatorio, en cuanto le han preguntado ha empezado la actuación, que si no puedo, que si no me encuentro bien, ay ay ay, vamos para adentro que me caigo... En fin. Todo eso, por supuesto, entre pucheritos.

Y mientras el abogado (aquí colgado) repitiendo que su clienta no se encuentra bien porque lleva desde el jueves sin ver a sus hijos, ojo, desde el jueves!

Al final veo al italiano pagándole los viajes (a los dos niños) y todo.

No he visto a Paqui Granados, no estoy seguro si estaba o es verdad que ya se ha desmarcado al 100%.
 
La he visto en directo en TV ya que estoy de vacaciones, y ha vuelto el show. El abogado que no sabe qué decir ni cómo decirlo y eso que estaba leyendo una nota, ha sido patético. No sé, por mucho que no entiendas la letra de quien lo haya escrito sí sabes lo que ha pasado, lo cuentas y punto.

Y la otra detrás con gafas de sol como si saliera de un velatorio, en cuanto le han preguntado ha empezado la actuación, que si no puedo, que si no me encuentro bien, ay ay ay, vamos para adentro que me caigo... En fin. Todo eso, por supuesto, entre pucheritos.

Y mientras el abogado (aquí colgado) repitiendo que su clienta no se encuentra bien porque lleva desde el jueves sin ver a sus hijos, ojo, desde el jueves!

Al final veo al italiano pagándole los viajes (a los dos niños) y todo.

No he visto a Paqui Granados, no estoy seguro si estaba o es verdad que ya se ha desmarcado al 100%.
los italianos suelen tener fama de hijos de puta. Creo que hemos conocido al unico italiano pagagrappa del mundo.
 
los italianos suelen tener fama de hijos de puta. Creo que hemos conocido al unico italiano pagagrappa del mundo.

el cancer del pagapantisfo y planchabragusimo esta extendido por todo occidente, no te equivoques. el nivel general de calzonismo es similar en toda europa hasta llegar a la frontera con Polonia. Los italianos no se han librado de eso. Puede parecer que si porque son una sociedad mas tradicional y religiosa, pero tienen el cancer del lobby feminazi y la recua de amanerados y calzonetis que la fecundan metido hasta las trancas como el resto de occidente.
 
Si lo llego a saber a tiempo me acerco a ver el circo. Estaba al lado

Pues ha llegado tres cuartos de hora (multa?) porque también, su coño moreno, llega cuando le sale. Igual te habría dado tiempo a preguntarle por Paqui, a ver si la tiene secuestrada también.
 
Teatro, y del bueno. Como en el Nou Camp.

Lo mejor de todo es ver la sesgada y parcial opinión de las feminazis jefas (Ama Rosa. Ballester ...) y sus palmeras (Morcillas, Ferrer ...) apuntando interesantísimas consignas contra el machirulo opresor.

The show must go on...
 
Última edición:
nadie ha comentado que la hermana de la Juana tiene un buen cerrojazo?
Eso sí que sería sexo extremo, a saber si después de pedirte que le grumes en la cara, te planta una querella por agresión química. :benitooo:
 
Última edición:
"Señoría, que llevo desde el Jueves sin poder hablar con mis hijos"
:sufromucho:
"Bueno, todavía te queda para igualar los 8 meses que ha pasado tu ex-marido. Avísame a primeros de Mayo"
:nelsoncito:
 
"Señoría, que llevo desde el Jueves sin poder hablar con mis hijos"
:sufromucho:
"Bueno, todavía te queda para igualar los 8 meses que ha pasado tu ex-marido. Avísame a primeros de Mayo"
:nelsoncito:

Pero él FUE un maltratador, ergo no merece vivir.:face:
 
si ha intentado contactar tendra sms,wassaps,loggins de skype etc etc. No vale su palabrita....mas que nada pq el artista dice lo contrario,que ella ni pregunta ni busca por sus hijos.

Envió un telegrama al consulado de Prusia en Siam por correo aéreo, saliendo en el autogiro de las cuatro y media.
 
1501011105_067809_1501011214_miniatura_normal.jpg


Que cuento y que cara de malas que tienen, si es que hasta se les afila la cara, y además han metido a un hombre en una caja amarilla.
 
La madre de Maracena ha tratado de centrar la declaración en los supuestos malos tratos recibidos por parte de su expareja.

La jueza la ha mandado a paseo y el abogado se ha mosqueado.

El equipo judicial de Rivas ha criticado que el interrogatorio “cercena nuestro derecho a la defensa y nos genera indefensión”.

:lol:
 
Última edición:
Mañana 08:55 la loca con Ana Rosa. Duelo de divas

Menudo río de lagrimas que se nos avecina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien lo soporte que lo vea.
 
¿Habrá nacido otra Belén Esteban? ¿Dejarán de una vez que la princesa del pueblo muera de sobredosis para reemplazarla por Juana la loca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie