Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla mira este, dile algo
38ea043f150f29f80fb73c1c379d25f7.gif
 
Ha empezado el chow en Telecirco, la está estrangulando...

:sufromucho::sufromucho::sufromucho:
 
El Arcadi es forero...

¡Y qué pelazo!
 
Ama Prosa está en modo talibán.
Que no se ha escuchado a Huana, que va a demostrar con acta notarial que no habla con sus hijos desde el Jueves (Arcadi le ha dicho que Francesco no pudo hacerlo durante muchos meses)
Que se llevó el italiano a sus hijos de noche "como un ladrón"
Está desatada.

Menos mal que por lo menos está Arcadi por ahí, no se va a callar ni achantar ante el acoso.
 
Pero bueno, ¿que se los llevó de noche "como un ladrón"?¿Eso ha dicho? En el momento en que se los entregan al padre, éste se los lleva a Italia, ¿Qué esperaban?¿Que los tuviera más tiempo por ahí?¿Para qué, si su casa está en Italia?¿No se había despedido ya la madre de ellos?
Me reitero, que se vaya a Italia a reclamar lo que es suyo.
 
Pero bueno, ¿que se los llevó de noche "como un ladrón"?¿Eso ha dicho? En el momento en que se los entregan al padre, éste se los lleva a Italia, ¿Qué esperaban?¿Que los tuviera más tiempo por ahí?¿Para qué, si su casa está en Italia?¿No se había despedido ya la madre de ellos?
Me reitero, que se vaya a Italia a reclamar lo que es suyo.

Ama Rosa se ha quitado la careta. Es SÚ programa y se lo folla cuando quiere.

Mientras, un negrito sin papeles escribe sú próximo best seller.
"A.R o el coraje de ser Mujer".
 
"Cargaba leña embarazada de 7 meses con 2 hernias"

:sufromucho::sufromucho::sufromucho:
 
DJBe6c2XoAA4Qnl.jpg:large


Mi hijo decía: "Mami, no vuelvas hasta las 5 y media de la madrugada. Y si puede ser, con la cara blanca"
 
Ahora, en la 1, el abogado de Francesco.
 
Que alguien llame al teléfono de aludidos y diga que era el profesor de terapias transpersonales del curso que dió la srta. Rivas. Que diga que él tenía la energía cósmica en la punta la polla y que debía transmitirla a la persona receptora mediante un enchufe que, casualmente, estaba alojado en el culo de Juana. Luego que haga el sonido de la cerda y que acabe diciendo aúpa athletic.
 
Que alguien le pregunte como se va de mochilera por Asia dejando a su retoño con un maltratador.... Nada más que añadir Señoría, gracias.
 
¿Por qué sólo le pregunta Ama Rosa?.:twisted::99
 
¿Por qué sólo le pregunta Ama Rosa?.:twisted::99

Pero ¿Aún sigue en telecinco? Si ya estaba a las 9 de la mañana. Joder como se nota que está pasando por caja, hace bien buena falta le va hacer para pagar abogados de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie