Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que no aprenden? Al contrario, se lo saben al dedillo. ¿No te das cuenta que tienen dos noticias en lugar de una?
Primero la información del escándalo: noticias, debates, tertulias, portadas...a toda máquina.
Después la información de la mentira del escándalo: noticias, debates, tertulias, portadas...a toda máquina.

Y ellos encantados, porque no desmienten, no rectifican, no les acusen, no les penalizan y solo ganan.
 
Siempre confié en el planchabraggi. A ver si los empura a todos.
 
Se acaba de desvelar el misterio de toda esta pantomima, de este drama chusco, de este esperpento:

15047117053867.jpg


Todo esto es una ficción. Una comedia. Un sketch largo, un especial de verano. .
Juana Rivas es, en realidad, José Mota.
 
Igual que la SER cita a la COPE cuando dan una exclusiva. O el AS cita al Sport.

Load a Franzhh de FC

V6JgI5u.gif
 
No sé si será verdad o no, pero me he chorreteado con esto:

JOSE LUIS SARIEGO MORILLO Abogado de Familia: Nota de Prensa de caso Arcuri versus Rivas 2017

Se desea informar: que en Italia ya se ha presentado una demanda solicitando una indemnización millonaria contra 12 periodistas y políticas que le han difamado en redes sociales y medios de comunicación. Entre ellas, deberán responder ante la Justicia Italiana, la Presidenta de una Comunidad Autónoma Española y varias parlamentarias españolas que, en Italia, no poseen la especial protección que poseen en España.

:trump:
 
No sé si será verdad o no, pero me he chorreteado con esto:

JOSE LUIS SARIEGO MORILLO Abogado de Familia: Nota de Prensa de caso Arcuri versus Rivas 2017

Se desea informar: que en Italia ya se ha presentado una demanda solicitando una indemnización millonaria contra 12 periodistas y políticas que le han difamado en redes sociales y medios de comunicación. Entre ellas, deberán responder ante la Justicia Italiana, la Presidenta de una Comunidad Autónoma Española y varias parlamentarias españolas que, en Italia, no poseen la especial protección que poseen en España.

:trump:


verdad, lo acaban de decir en el telediario de la 1.

ademas tambien denuncia la ley de violencia de genero española, pues considera que va contra los derechos fundamentales de los hombres. al final va a resultar que el planchabragas este es un heroe que va a conseguir que europa tumbe nuestra ley feminazi por ir en contra de leyes fundamentales de igualdad:121


se ha echo puto hombre macho a base de ostias, el calzonetti jajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Highlights

CYMERA_20170906_215451.webp
CYMERA_20170906_215419.webp


Edit. Me dejaba lo mejón.

CYMERA_20170906_220130.webp
 
Última edición:
Se ha pasado. Ha creado una ficción que es creíble sólo para las ultras de este tema. Al decir cosas que a la legua se ve que son auténticos despropósitos ha banalizado su personaje, ha creado escenas que como ha dicho ilg son mas propias de un sketch de José mota o de la hora chanante que a algo que deba dar pena, rabia o indignación.
Es como la tía esa hace unos meses que salió diciendo que su ex la había secuestrado y le había pegado el chichi con superglue y luego todo era mentira.
Ayayay, si es que hay que saber parar a tiempo.
 
verdad, lo acaban de decir en el telediario de la 1.

ademas tambien denuncia la ley de violencia de genero española, pues considera que va contra los derechos fundamentales de los hombres. al final va a resultar que el planchabragas este es un heroe que va a conseguir que europa tumbe nuestra ley feminazi por ir en contra de leyes fundamentales de igualdad:121


se ha echo puto hombre macho a base de ostias, el calzonetti jajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo iba a decir yo pero te me has adelantado.

Ha salido en las noticias de la 1 Lorenzo Milá y no lo ha podido decir más claro.

Dudo si en las noticias de La Secta lo habrian dicho así.
 
Última edición:
Sigo el hilo atentamente, me descojono...
Las frases son la leche....
Con el derecho de opinar lo que me salga los cojones sin tener ni puta idea, supongo que los dos mienten, pero el espaguetis ha sido el más listo de los 2, se ha echado un abogado que simplemente le abra dicho "calla y espera tu turno, que tiene la razón, cuando te den los críos déjamelo a mi que denuncio a todo kiski y vamos a medias".
La andaluza se ha lucido y le tocará apoquinar para no ir a juicio, eso lo tiene ganado, del resto... Algo rascara...
 
el cancer del pagapantisfo y planchabragusimo esta extendido por todo occidente, no te equivoques. el nivel general de calzonismo es similar en toda europa hasta llegar a la frontera con Polonia. Los italianos no se han librado de eso. Puede parecer que si porque son una sociedad mas tradicional y religiosa, pero tienen el cancer del lobby feminazi y la recua de amanerados y calzonetis que la fecundan metido hasta las trancas como el resto de occidente.

Te doy la razón, pero España tiene que estar inmensamente jodida en este aspecto para que incluso el gobierno italiano haya salido en defensa de su compadre.

Una vez más tienen que ser los extranjeros los que nos saquen las castañas del fuego.

Lo mejor de todo es que ha comparado a nuestras feministas con los nazis de la segunda guerra mundial cuando juzgaban a los judíos.
 
Espero de todo corazón que les lluevan buenas hostias judiciales a todos los que han alimentado y sostenido la farsa de Juana la loca. Si no son años de cárcel, al menos sudores fríos y noches sin dormir esperando el juicio, indemnizaciones que dejen tiritando a más de uno, pasta gastada en abogados (como los que tengo aquí colgados), etc.
 
Entre tanta mierda no se ha hablado pero me ha costado encontrar que la última denuncia que se inventó Juana al llevar un par de meses ya bajo el cobijo de las feminatsis, ayer quedó archivada.
 
Lo de los periolistos no lo veo. Se acogerán a cualquier ley de mierda que les ampare. Pero tengo esperanzas en que el espagueti vaya a iurop a denunciar que la ley de igualdad española vulnera, precisamente, la igualdad. Europa con estas cosas ha dado bastantes varapalos a la ley española, como con cláusulas suelo etc.
Madre de dios la que se montaría si se declara nula la ley de género
 
pues la verdad es que no se como no hay ninguna asociacion ni nada que la haya recurrido a estrasburgo...porque discriminatoria, o cuanto menos de dudosa legalidad, es.

me extraña que manos limpias o alguna mierda de esas de asociacion de padres divorciados o algo asi no le haya dado nunca por ahi
 
Lo de los periolistos no lo veo. Se acogerán a cualquier ley de mierda que les ampare. Pero tengo esperanzas en que el espagueti vaya a iurop a denunciar que la ley de igualdad española vulnera, precisamente, la igualdad. Europa con estas cosas ha dado bastantes varapalos a la ley española, como con cláusulas suelo etc.
Madre de dios la que se montaría si se declara nula la ley de género

Pues después de la mierda que ha soltado hoy la amiga lo mismo mi amigo y hamado Francesco se piensa un poco ir de buenas con ella, que tiene cojones la loca. Creo que lo de hoy ha sido un órdago y como no pille pronto un carguito o le pague los viajes una asociación o algo, esa no pisa Italia ni vuelve a ver a los niños en su puta vida. Se ha cubierto de gloria.

En cuanto a las highlights ya si eso se comenta en otro momento el machismo más universalmente aceptado por el lobby feminatsi: los niños conmigo, que para eso soy su madre, y el gilipollas de turno que los vea un rato cada 15 días, eso sí, la pensión que falte un mes. Acojonante.

Estamos a tiempo de plagiar a Arriaga y aprovecharnos de los que comieron prisión provisional injustamente.

@Boniato , yo te invoco.

Explíquese, pl0x.
 
Explíquese, pl0x.

Arriaga asociados ha montado un imperio con lo de las clausulas suelo por saber vender una sentencia del tribunal europeo, si declaran nula la ley de viogen no veo por qué no podemos hacer lo mismo.

Aunque iba en clave de chascarrillo, no soy optimista con este tema.
 
Arriaga asociados ha montado un imperio con lo de las clausulas suelo por saber vender una sentencia del tribunal europeo, si declaran nula la ley de viogen no veo por qué no podemos hacer lo mismo.

Aunque iba en clave de chascarrillo, no soy optimista con este tema.

Ah vale. Con una foto del colengui me habría ahorrado dos masunos, que desde mi vuelta los pagan bastante menos.
 
Lo de los periolistos no lo veo. Se acogerán a cualquier ley de mierda que les ampare. Pero tengo esperanzas en que el espagueti vaya a iurop a denunciar que la ley de igualdad española vulnera, precisamente, la igualdad. Europa con estas cosas ha dado bastantes varapalos a la ley española, como con cláusulas suelo etc.
Madre de dios la que se montaría si se declara nula la ley de género
En su día, unos noruegos hicieron un documental sobre esta ley y como vulnera nada más y nada menos que los derechos humanos de los hombres españoles.

Obviamente dentro de España no se le dio difusión, usad Google.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie