Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he descojonao cuando ha dicho que al despedirse el niño se le agarró al vestido y se quedó en bragas. Le ha entrao un TOC y se ha trabao enganchada y ha dicho lo de quedarse en bragas 4 veces, se ve que le gusta la palabra BRAGAS a la muy zorrón. Ana Rosa estaba incómoda y al final le ha podido sacar del TOC y se la ha llevado a otra cosa.

- El niño me ha dejao en bragas.

- Y yo estaba ahí en bragas.

- Y a mí que más me da que me vean las bragas.

- Es que yo estaba en bragas.


Puta Loca, JAJAJAJAJA
:137:137:137:137:137:137
 
Yo me he descojonao cuando ha dicho que al despedirse el niño se le agarró al vestido y se quedó en bragas. Le ha entrao un TOC y se ha trabao enganchada y ha dicho lo de quedarse en bragas 4 veces, se ve que le gusta la palabra BRAGAS a la muy zorrón. Ana Rosa estaba incómoda y al final le ha podido sacar del TOC y se la ha llevado a otra cosa.

- El niño me ha dejao en bragas.

- Y yo estaba ahí en bragas.

- Y a mí que más me da que me vean las bragas.

- Es que yo estaba en bragas.


Puta Loca, JAJAJAJAJA
:137:137:137:137:137:137
:pajuela:
¿Debería ver la entrevista?
 
bah, no la veas, daba más pena que otra cosa. Se la ha pasao poniendo caricas intentando llorar y diciendo frases hechas. Me ha dao bastante pena y es una muerta de hambre que sólo trata de sobrevivir y se ha montao una historia alentada por gente más lista politicuchas locales y tal. Es una mujer desquiciada, lo que ha tenido que soportar el spaguetti.
 
Última edición por un moderador:
En su día, unos noruegos hicieron un documental sobre esta ley y como vulnera nada más y nada menos que los derechos humanos de los hombres españoles.

Obviamente dentro de España no se le dio difusión, usad Google.

Apuntando esto que dice:

- En Noruega llevan con el tema de las cuotas, la paridad y basuras similares 30 años (cuánto daño han hecho los nórdicos en estas cosas).
- El 80% de los trabajadores en el sector de enfermería son hembras.
- El 80% de los trabajadores en el sector de ingeniería son varones.

Por qué? Porque cada uno puede elegir libremente lo que desea estudiar y a lo que se quiere dedicar y mayoritariamente ellas prefieren ser enfermeras y ellos ingenieros.

En Arabia Saudí la proporción de mujeres ingenieras es superior a la noruega sencillamente porque, estando la mujer tan puteada, su forma de liberarse de ese control es prosperar en un sector donde hay muchas más multinacionales, donde pueden ascender a puestos directivos y en el que pueden viajar.
 
En su día, unos noruegos hicieron un documental sobre esta ley y como vulnera nada más y nada menos que los derechos humanos de los hombres españoles.

Obviamente dentro de España no se le dio difusión, usad Google.
Si, recuerdo ese documental, se llegó a poner en este nuestro bendito floro. Es ese en el que hablaba una jueza española diciendo que la ley es anticonstitucional, no?
 
Apuntando esto que dice:

- En Noruega llevan con el tema de las cuotas, la paridad y basuras similares 30 años (cuánto daño han hecho los nórdicos en estas cosas).
- El 80% de los trabajadores en el sector de enfermería son hembras.
- El 80% de los trabajadores en el sector de ingeniería son varones.

Por qué? Porque cada uno puede elegir libremente lo que desea estudiar y a lo que se quiere dedicar y mayoritariamente ellas prefieren ser enfermeras y ellos ingenieros.

En Arabia Saudí la proporción de mujeres ingenieras es superior a la noruega sencillamente porque, estando la mujer tan puteada, su forma de liberarse de ese control es prosperar en un sector donde hay muchas más multinacionales, donde pueden ascender a puestos directivos y en el que pueden viajar.
Lo que te dirá una feminatsi es que ellas no han elegido libremente porque desde pequeñas se las ha enseñado que su profesión ha de ser algo que tenga que ver con el cuidado de otros. Por eso hacen tanto hincapié en la educación y en que las niñas jueguen con camiones y escupan como vaqueros.
 
Lo que te dirá una feminatsi es que ellas no han elegido libremente porque desde pequeñas se las ha enseñado que su profesión ha de ser algo que tenga que ver con el cuidado de otros. Por eso hacen tanto hincapié en la educación y en que las niñas jueguen con camiones y escupan como vaqueros.

No, desde hace algunas décadas allí no pueden decir eso porque como comento llevan más de 30 años con la mierda igualitaria desde la cuna. Vamos, que no. Lo que harán será ocultarlo, eso yes.
 
Última edición:
Con algo saldrán de que si los roles de género, que si las películas muestran una imagen heteropatriarcal del mundo, que si hay una conspiración global...
Por cierto para llevar tanto tiempo con políticas de igualdad, lo de la violencia de genaro no debe ser un tema que dominen porque tengo entendido que tanto en suomi como en Suecia son dos de los países de Europa en los que los maridos más deciden calentarse las manos a costa de sus mujeres.
 
Con algo saldrán de que si los roles de género, que si las películas muestran una imagen heteropatriarcal del mundo, que si hay una conspiración global...
Por cierto para llevar tanto tiempo con políticas de igualdad, lo de la violencia de genaro no debe ser un tema que dominen porque tengo entendido que tanto en suomi como en Suecia son dos de los países de Europa en los que los maridos más deciden calentarse las manos a costa de sus mujeres.
Esa es otra, mira de que raza religión son los hombres. Pista: Está prohibido decirlo.
 
ana-rosa-y-juana-rivas-655x368.jpeg


- "Telemaltrato, dígame, ¿en qué puedo ayudarle?"
 
Yo he sido maltratada incluso no estando con él dice :lol:
Hostias transpersonales te daba, no?
 
bah, no la veas, daba más pena que otra cosa. Se la ha pasao poniendo caricas intentando llorar y diciendo frases hechas. Me ha dao bastante pena y es una muerta de hambre que sólo trata de sobrevivir y se ha montao una historia alentada por gente más lista politicuchas locales y tal. Es una mujer desquiciada, lo que ha tenido que soportar el spaguetti.
Me camela ese rollo Crih-tian (:pesho:) de perdonar hasta a nuestros henemijos. Lleva usted dentro de sí la esencia de la divinidad, aunque no lo sepa.

Lo que te dirá una feminatsi es que ellas no han elegido libremente porque desde pequeñas se las ha enseñado que su profesión ha de ser algo que tenga que ver con el cuidado de otros. Por eso hacen tanto hincapié en la educación y en que las niñas jueguen con camiones y escupan como vaqueros.

Por eso hay más mujeres dándole a la tecla, sentaditas, que en trabajos físicos, nocturnos (no vaya a ser que les piquen el billete) o directamente, fondue de caca. Me consta que hay mujeres repartidoras caranchoa, obreras de fábrica con unos cojones que ya les gustaría a muchos, y camareras de pisos doblando el lomo día sí día también en miles de hoteles de nuestro país. Pero también me consta que hay mucha hijadeputa doblacamisetas, vendemóviles que afirma estar cansada y no puede mover el culo de la silla ni para coger una fotocopia. Pa matarlas.

son dos de los países de Europa en los que los maridos más deciden calentarse las manos a costa de sus mujeres.
eva-angelina-gangang-pussy-fisting.gif
 
Última edición:
La estoy viendo, la entrevista, y se ve de lejos que está guionizada y que Juana lleva bien aprendido todo lo que tiene que decir. Es una pena, porque la siguen usando y ella se deja.
 
La estoy viendo, la entrevista, y se ve de lejos que está guionizada y que Juana lleva bien aprendido todo lo que tiene que decir. Es una pena, porque la siguen usando y ella se deja.

Evidentemente, dice lo que le ORDENA Ama Rosa
 
Llega un hombre musculoso y alto de 40 años y se sienta a su lado en la cena. El tipo se queda una noche en casa. Durante la cena ella está fascinada con él, el italiano se pone celoso. Machismo, hijodeputa.

No te jode, la otra mojando braga con un musculado, no te va a tocar la polla.
 
¡¡El Genovés, al loro, el Genovés!! Que tenía un pecho como para partir bacalao sobre él.
 
Hostia puta, se le ve que está muy ida esta señora. Tiene un discurso de salto de un tema a otro que no es ni medio normal.
 
Ana Rosa, cuando ve que la otra desvaría y cuenta como atrocidades cosas que son perfectamente normales, la interrumpe, no se nos vaya a caer el momento drama o algo.
 
es puro lol:121:121:121:121:121 joder tiene todos los tics y cliches de la tipica zumbada española. todos. el paganini tiene el cielo ganado joder estar aguantando 15 años a semejante zumbada.:53:53:53
 
Ahora se va a enterar la tipa ésta de que los italianos son celosos. O de que las napolitanas están como cabras.
 
La tía haciendo un samurai ninja warrior para intentar salir de fiesta: que si la ropa detrás de la puerta, que si maquillada pero con el albornoz puesto.
 
Como no puede ser de otra manera, monta una ecotienda. A él no lo tengo conocido, pero ella es un estereotipo claro. Hasta confunde los géneros, que es una cosa que siempre me ha provocado curiosidad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie