Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Francesco tiene un doble actor.

7-BR.jpg
 
Yo quiero ir a hablar con el presidente del Gobierno con mi carpeta y explicarle las cosas. Si no, la justicia es injusta.
 
Que dejo a mi niño todo el día tirado por el campo a pesar de la tierna edad.

Pero cómo coño puede hablar alguien en esos términos. Quién cojones dice que su hijo tiene tierna edad.
 
Última edición:
No voy a entrar en detalles pero me dejó en bragas. Pero sin detalles, eh, que no voy a decir si son de encaje o no.
 
A ver, Liachu, gilipollas. Que aprendas a escribir se te ha dicho en este foro desde hace años y tú sigues igual, escribiendo como un retrasado mental. Y si no te gusta el chiste no es porque yo sea madrileño, es porque te pone en evidencia, a ver si el problema es la provincia de donde sea el tío que se ríe de ti y no tú que eres la risión.
 
No uséis más de dos horas a la semana la Nintendo, que no te hace bien. ¡Pero cómo puede decir eso!
 
Lo de las bragas es soberbio. No sé si se ríe o si llora. Pretende ser una metáfora pero es una locura. Y la Juana imitando la voz gutural de su hijo diciéndole mamá te quiero, eres la mejor madre del mundo es una muestra evidente de que esta mujer está siendo utilizada y no sabe lo que hace porque, a nada que lo piense, verá que la imagen, para nada, habla bien de ella.
 
Las bragas son como un bikini, me quedé en bragas pero no me importaba.
 
A ver, Liachu, gilipollas. Que aprendas a escribir se te ha dicho en este foro desde hace años y tú sigues igual, escribiendo como un retrasado mental. Y si no te gusta el chiste no es porque yo sea madrileño, es porque te pone en evidencia, a ver si el problema es la provincia de donde sea el tío que se ríe de ti y no tú que eres la risión.
a ver, en que punto te puedo decir que "quedarme en evidencia en un foro" me suda la polla al mismo nivel que Guinea Bissau sufra un golpe de estado?
no me gusta ni me deja de gustar.
a ti te gusta el bocata de pan relleno de aire? ni si ni no,insipido sin sabor,sin personalidad....como tu chiste y posiblemente como tu,que hasta un bocata de porexpan tiene mas personalidad.
 
a ver, en que punto te puedo decir que "quedarme en evidencia en un foro" me suda la polla al mismo nivel que Guinea Bissau sufra un golpe de estado?
no me gusta ni me deja de gustar.
a ti te gusta el bocata de pan relleno de aire? ni si ni no,insipido sin sabor,sin personalidad....como tu chiste y posiblemente como tu,que hasta un bocata de porexpan tiene mas personalidad.
:lol: pero qué te pasa a ti también :lol: ¿Vas a inventarte cosas de mí al más puro estilo SLK? :lol:

Anda y vete a tomar por culo, hombre.
 
:lol: pero qué te pasa a ti también :lol: ¿Vas a inventarte cosas de mí al más puro estilo SLK? :lol:

Anda y vete a tomar por culo, hombre.
en que momento me estoy inventando algo,mas alla de dar una opinion ponderada en mis apreciaciones?
o tu tb eres de esos que lee un articulo de opinion y piensa que esta leyendo una noticia :lol
se lo digo desde el mas profundo de los respetos.

@Spawner la tia de pobrecita no tiene nada, y se esta dejando utilizar pero de forma consciente, rollo "tu dame repercusion y pasta y a cambio,me haces un macario y digo lo que quieras que diga"
 
Última edición:
No tengo miedo a la cárcel porque he vivido en cárcel con este hombre. Pero tengo miedo a perder la guardia portestal de mis hijos, no del vecino.

Joder, le pones un Santo Varón al final, y son frases de Tip.
 
a ver, en que punto te puedo decir que "quedarme en evidencia en un foro" me suda la polla al mismo nivel que Guinea Bissau sufra un golpe de estado?
no me gusta ni me deja de gustar.
a ti te gusta el bocata de pan relleno de aire? ni si ni no,insipido sin sabor,sin personalidad....como tu chiste y posiblemente como tu,que hasta un bocata de porexpan tiene mas personalidad.
Pues a mí me ha gustado el chiste y he de decir también que mi criterio es excelente.
 
La Islita. Tiene nombre de película de terror de T5.
 
Quiero una entrevista con mi carpeta delante. La quiero.
 
Los jueces son humanos, yo lo entiendo y se equivocan, si no fueran humanos nadie podría hacer de médico, por si luego sale mal la operación o algo.

Su oración final.

Mañana si eso me veo la de TVE, que una hora y pico en esto ya es suficiente por un día.
 
Última edición:
es puro lol:121:121:121:121:121 joder tiene todos los tics y cliches de la tipica zumbada española. todos. el paganini tiene el cielo ganado joder estar aguantando 15 años a semejante zumbada.:53:53:53

yo tengo la teoría que la Juana tiene que follar como Gianna Michaels en sus momentos de gloria. O eso o es que el spaghetti es un masoca. O, lo más probable, que la Juana tiene que tener trastorno de personalidad y ser santa juana la loca de día y la loca de juana de noche.

Por cierto, digo yo que el chiste de Liachu con lo de los géneros y las alemanas será por el género neutro de los germanos...creo. O no tiene ni puta gracia, que también puede ser.:lol:
 
Y acabo de leer que Ama Rosa ha dicho que es ella la que se va a querellear contra Francesco.

Puta mierda que no puedo ver los videos de telahinco. NI con el plugin ese del hola. :sadpepe:
 
Estoy de vacaciones y esa entrevista es muy grande. Me da pena, mucha, porque se nota que la han usado y la siguen usando y la pobre no está bien, pero también se está dejando usar.

Eso díselo a su ex, a ver qué le parece el fregado. Respecto de la denuncia que va a poner el espaguetti, ahí van a salir muchos trapos sucios, y como me voy a reír. Pero como.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie