Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que lol leeros y a Liachu desbarrando, una vez más.

Que descargue y suba la entrevista a mega o torrent, quiero verla y si acaso hacer un videoremix

yo tengo la teoría que la Juana tiene que follar como Gianna Michaels en sus momentos de gloria. O eso o es que el spaghetti es un masoca. O, lo más probable, que la Juana tiene que tener trastorno de personalidad y ser santa juana la loca de día y la loca de juana de noche.

Por cierto, digo yo que el chiste de Liachu con lo de los géneros y las alemanas será por el género neutro de los germanos...creo. O no tiene ni puta gracia, que también puede ser.:lol:
Si,era por eso,pq en esos dos,idiomas,el genero es un cristo.

Mary_Rosa_y_sus_mu_ecos.jpg

y esta tia era la que mas bicicletas vendia en el corte ingles de granada?

me lol.

Quizá tenga que ver con esta Juana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras la obsesion de Juana con las pantsu, es la hija secreta de mi buen amigo
B5olvwcCUAErfzE.jpg

o tal vez de esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y acabo de leer que Ama Rosa ha dicho que es ella la que se va a querellear contra Francesco.

Puta mierda que no puedo ver los videos de telahinco. NI con el plugin ese del hola. :sadpepe:

Nada que no pase del pecheo puro español. Ha sido "a ver si la que te denuncia soy yo, listo", segun un titular. Muy choni la mujer esta.

Nada que no pase del pecheo puro español. Ha sido "a ver si la que te denuncia soy yo, listo", segun un titular. Muy choni la mujer esta.
Qué mujerita. El titular me hace pensar en que la Ama Rosa se debe creer el Cid Campeador de las marujas de andar por casa. De esas que bajan a la compra en alpargatas y se quejan al marido de lo mucho que ha subido el kilo de merluza de la semana pasada a esta.
Periodista de calidad la AR...

A mí ayer sí me dió un poco de penica. Una oligofrénica que nunca había estado en tv intentando repetir consignas que eran ininteligibles para una enana mental cómo ella.

Intentaba llorar aunque la fascistoide le conminaba a no hacerlo para añadir dramatismo al folletín. Ponía una cara más cercana al estrenimiento crónico que al llanto.

:sufromucho:

Resumiendo, dejaron el Esperpento de Valle Inclán a la altura de un Congreso de sabios.

Lo más triste es que de seguir así ira ELLA a una cárcel italiana, no la multimillonaria AR.

Solo una pequeña muestra

Dios que vergüenza. He visto los primeros 15 segundos y me he puesto hasta rojo

Cuando dice que se hizo sus necesidades encima a que se refiere?

No entiendo ese concepto, hacer lo que necesita encima?. Cual es su equivalente en ingles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie