Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como una niña que no entiende que sus actos tienen consecuencias. Secuestra a los hijos 1 año que el padre los recupera de milagro y cuando éste no se los deja ver se queja, y además lo hace convencida la muy subnormal.

Me LOL cuando al pasar a publicidad, ella dice a AR:


- Vas a seguir hablando ??


Y AR le dice:


- Sí, hay que seguir hablando.


Creo que la Juani es idiota y es la demostración que los tontos hacen mucho daño, hay que alejarse de los tontos en la vida, es muy peligroso tenerlos cerca y más compartir responsabilidades, planes, etc. Un tonto es lo peor, te puede crujir, te desquicia, te mata. Aplicaros el cuento.

Nada hay más peligroso que un tonto. Pues va la gente y se casa y todo.
 
El pone la pasta, el estilo de vida, todo. Ella se cansa, pero que podía aportar ella ?? Nada. Su incultura. Nada.
 
Es como una niña que no entiende que sus actos tienen consecuencias. Secuestra a los hijos 1 año que el padre los recupera de milagro y cuando éste no se los deja ver se queja, y además lo hace convencida la muy subnormal.

Me LOL cuando al pasar a publicidad, ella dice a AR:


- Vas a seguir hablando ??


Y AR le dice:


- Sí, hay que seguir hablando.


Creo que la Juani es idiota y es la demostración que los tontos hacen mucho daño, hay que alejarse de los tontos en la vida, es muy peligroso tenerlos cerca y más compartir responsabilidades, planes, etc. Un tonto es lo peor, te puede crujir, te desquicia, te mata. Aplicaros el cuento.

Nada hay más peligroso que un tonto. Pues va la gente y se casa y todo.

Totalmente de acuerdo con esa apreciación. Se ve que es una tía limitada, limitadísima, pero no es consciente y va a su puta bola, sin mirar atrás ni a los lados. Una loca de manual, me da la impresión que con toque bipolar importante, de las que un día se comen el mundo y abrazan árboles y a la media hora se mete en la cama deprimida sin saber por qué.

Y eso sí un fucker master con ayuda de alcohol y sustancias como para no aburrirse y que te amanezca con el hamster escocío.

La tonta ya la ha sufrido el otro, pero ahora le va a tocar sufrir a Noel, Paqui y cía, que estarán recordando el día que se metieron en este berenjenal.

Desde luego, juez que vea esto, juez que se ahorra bastante trabajo. Cada paso que da empeora su situación.
 
535312-620-282.jpg


Os metéis conmigo, os odio.
 
El pone la pasta, el estilo de vida, todo. Ella se cansa, pero que podía aportar ella ?? Nada. Su incultura. Nada.
OFELIA%2B7.jpg

Decadencia, decrepitud, delicuescencia.
El canto del cisne antes de pudrirse definitivamente.
Fresa pocha.
Bacalao mohoso.
Cigarrillos en cadena.
Frenazos en el retrete.
Vestidos de flores
y un alma en pena
mirando al abismo
de una vida malgastada.
Whiskas por arrobas.
Caramelitos Pfizer
para una Ofelia que se niega a morir.
:sufromucho:
¿Lo qué?
Cacahué.
 
OFELIA%2B7.jpg

Decadencia, decrepitud, delicuescencia.
El canto del cisne antes de pudrirse definitivamente.
Fresa pocha.
Bacalao mohoso.
Cigarrillos en cadena.
Frenazos en el retrete.
Vestidos de flores
y un alma en pena
mirando al abismo
de una vida malgastada.
Whiskas por arrobas.
Caramelitos Pfizer
para una Ofelia que se niega a morir.
:sufromucho:
¿Lo qué?
Cacahué.

Canela en rama, de la mejor prosa que le he visto despilfarrar.

hilo musical de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pone cachondisimo cuando dice que se hizo suz necezidades encima. Cogerla del cuello y estamparla contra la pared mientras la loca porfia a grito pelao con lagrimas en los ojos y todo el rimel haciendo surcos mejilla abajo. Debe de
ser como un animal salvaje, meterla la mano en su ya maloliente chocho de cuarentona y echarle la braga para un lado para follartela. Mientras ella, en un inutil intento de no ser penetrada por su seco coño, se mee encima. Es un ser realmente bello, salvaje, una fierecilla que debe de gemir y llorar a la vez mientras se la follan.
Por supuesto, todo esto con los hijos en la habitación de al lado tapandose la cabeza con la armohada. Como hacía yo de niño cuando mi padre llegaba de madrugada bebido y le hacía juderías a mi santa madre.
 
Tiene los ojos juntos y con cierta elevación hacia fuera pero en un ángulo demasiado cerrado. Es la mirada de una persona con síndrome de Down.
 
Por cierto, ya tiene q estar mal, incluso peor que aquí, el panorama hembril en Italia, si un hombre romántico, que con cincuenta aún está de buen ver y tiene pasta, no encuentra a ninguna allí y tiene que recurrir a una española sin oficio ni beneficio alguno, encima más fea que Picio.

Curioso, no sé si extraño.
 
mqdefault.jpg


No, no quiero chupar todos esos falos.

:lol::121:lol::121:121:lol:

OFELIA%2B7.jpg

Decadencia, decrepitud, delicuescencia.
El canto del cisne antes de pudrirse definitivamente.
Fresa pocha.
Bacalao mohoso.
Cigarrillos en cadena.
Frenazos en el retrete.
Vestidos de flores
y un alma en pena
mirando al abismo
de una vida malgastada.
Whiskas por arrobas.
Caramelitos Pfizer
para una Ofelia que se niega a morir.
:sufromucho:
¿Lo qué?
Cacahué.

:121:121:121
 
Por cierto, ya tiene q estar mal, incluso peor que aquí, el panorama hembril en Italia, si un hombre romántico, que con cincuenta aún está de buen ver y tiene pasta, no encuentra a ninguna allí y tiene que recurrir a una española sin oficio ni beneficio alguno, encima más fea que Picio.

Curioso, no sé si extraño.
Imagina lo que se dejaría hacer en la cama. Y la que va de masajista profesional quejándose.
 
Por cierto, ya tiene q estar mal, incluso peor que aquí, el panorama hembril en Italia, si un hombre romántico, que con cincuenta aún está de buen ver y tiene pasta, no encuentra a ninguna allí y tiene que recurrir a una española sin oficio ni beneficio alguno, encima más fea que Picio.

Curioso, no sé si extraño.
Fácil : Juana tiene un coño que concede deseos.
No hay otra explicación posible.

Sigamos.
 
Esta tipa es esquizo o bipolar, y como toda loca tiene que hacer virguerias en la cama, y cuando están a full son adictivas. y además follando a pelo que el macarroni le hizo una larva al primer tiro. el follar nos vuelve más gilipollas a los tíos.
 
Y tras Ana Prosa en Telecirco, ahora toca Gusana Grissom en DanPena3.

¡Empieza el show!
 
Por lo menos, hoy no se le ven las cuerdas a la marioneta...
 
Por cierto, ya tiene q estar mal, incluso peor que aquí, el panorama hembril en Italia, si un hombre romántico, que con cincuenta aún está de buen ver y tiene pasta, no encuentra a ninguna allí y tiene que recurrir a una española sin oficio ni beneficio alguno, encima más fea que Picio.

Curioso, no sé si extraño.
tumblr_n6y0mnNclY1rh45hto1_400.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie