Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, con los italianos, cuidao. No te salga como aquel que dijeron que si se había suicidado o no sé que pollas y la mujer ésta presentadora de t5 to "triste" y la familia del linguini con un mosqueo con la pava que pa qué.

Si es que putas son todas, pero algunas son muy hijas de puta. Y luego hay una élite de grandisimas hijas de puta.
Que me viene a mí a la mente las movidas de la Patricia Conde cuando tuvo el churumbele, la Paula Vázquez con sus moradas y las típicas Ana Pastor y similares. O la rociito y sus problemas con su ex-marido.

Jodo, soy una puta maruja y eso que no tengo las cadenas españolas.
:face:
 
Joder 96 kilotrompos de compensatoria y 1400€ al mes para la cria, y se supone que ella trabaja tambien...

La verdad que esta el negocio montado como para casarse y divorciarse.

Oh wait...


Y lo mejor de todo es que la culpable del divorcio es ella,que fue la que le puso los cuernos al marido
 
Y lo mejor de todo es que la culpable del divorcio es ella,que fue la que le puso los cuernos al marido

Un clásico, merece ser recordado cada cierto tiempo

Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos[/I]
 
La amiga que se volvió al Escorial seguro que es Paula Vázquez.
 
Última edición:
Un clásico, merece ser recordado cada cierto tiempo

Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos[/I]

Muy grande José Carlos!
 
25k por entrevista? En serio? Y ya lleva 2. O solo lleva 2, como se quiera ver...
 
Bueno, con los italianos, cuidao. No te salga como aquel que dijeron que si se había suicidado o no sé que pollas y la mujer ésta presentadora de t5 to "triste" y la familia del linguini con un mosqueo con la pava que pa qué.

Si es que putas son todas, pero algunas son muy hijas de puta. Y luego hay una élite de grandisimas hijas de puta.
Que me viene a mí a la mente las movidas de la Patricia Conde cuando tuvo el churumbele, la Paula Vázquez con sus moradas y las típicas Ana Pastor y similares. O la rociito y sus problemas con su ex-marido.

Jodo, soy una puta maruja y eso que no tengo las cadenas españolas.
:face:
Te falta Lydia Bosch, que le salio el tiro por la culata.

Con lo follable que estaba.

La justicia obliga a Lydia Bosch a devolver 15.000 euros a su ex marido . Noticias de Noticias
 
Y lo sigue estando.

LYDIA+BOCH5.jpg
 
Normal que a mas de uno se le crucen los cables y acabe pegando un escopetazo a la ex y entregandose en el cuartel de la guardia civil,eso de que tengas que estar currando como un cabron y viviendo como un miserable porque casi toda la pasta que ganas va para que tu ex se dedique a ir de compras al corte ingles hace que se vuelva loco hasta el tio mas pacifico del mundo.Mucho exigir igualdad pero en el fondo lo que quieren es un maromo que les pase pasta (cuanta mas mejor) todos los meses y ellas a vivir la vida loca,me alegro que la puta esta del concurso del trampolin se quedase sin los 2000 euros anuales que ella pedia en concepto de "porque yo lo valgo" y que se haya quedado sin los 1400 euros que pedia por tener al chiquillo,no quieren igualdad,pues custodia compartida y que cada uno se pague lo suyo,eso si que es igualdad de verdad
 
Última edición:
Te falta Lydia Bosch, que le salio el tiro por la culata.

Con lo follable que estaba.

La justicia obliga a Lydia Bosch a devolver 15.000 euros a su ex marido . Noticias de Noticias


A esta de momento tambien le esta saliendo mal la jugada y por lo que parece se le va a poner peor

https://www.elmundo.es/loc/2014/07/03/53b43eda22601dc23b8b458b.html

Tambien esta la loca esquizofrenica que le pide a su ex el tenista,600.000 euros por 2 años que estuvieron juntos,me imagino que el tenista estara preguntandose si estaba casado o era una puta que le cobraba por horas
 
Normal que a mas de uno se le crucen los cables y acabe pegando un escopetazo a la ex y entregandose en el cuartel de la guardia civil,eso de que tengas que estar currando como un cabron y viviendo como un miserable porque casi toda la pasta que ganas va para que tu ex se dedique a ir de compras al corte ingles hace que se vuelva loco hasta el tio mas pacifico del mungo.Mucho exigir igualdad pero en el fondo lo que quieren es un maromo que les pase pasta (cuanta mas mejor) todos los meses y ellas a vivir la vida loca,me alegro que la puta esta del concurso del trampolin se quedase sin los 2000 euros anuales que ella pedia en concepto de "porque yo lo valgo" y que se haya quedado sin los 1400 euros que pedia por tener al chiquillo,no quieren igualdad,pues custodia compartida y que cada uno se pague lo suyo,eso si que es igualdad de verdad

Esa es otra, que mucho quieren igualdad, pero cuando se trata de pasta, son muy "pobrecitas". :sufromucho:. Al final, estas hijas de puta, las que manejan tipo la Bosch, Patricia Conde, Sonia Ferrer, Paula Vázquez...lo que hacen es dar un ejemplo de culo y un flaco favor para aquellas que realmente sí han estado con maridos que las han jodido pero bien (y no hablo de maltrato).

Pero si lo que se ve en los medios es a estas zorras actuando como actúan, está claro que la lorealista de turno, al menor pretexto, pues hale "yo también". :ñeñeñe:

Una cosa que me pregunto en los casos en los que las cabronas estas de turno (sean famosas o no) es que cuando van exigiendo por joder, por despecho, vamos a decir así, por qué no se les olvida que puede que esos hombres como maridos sean unos cabrones, pero no unos malos padres. Y ahí voy, ¿no piensan en sus hijos y que les hace falta también tener un padre? Si es que es lo que pasa con la Juani, exponiéndose como se ha expuesto, diciendo las barbaridades que ha dicho, ¿no piensa en que no sólo le afecta al padre sino también a esos hijos?.

Si resulta que mucho de lo que dice es mentira (cosa que me inclino a pensar), me jodería muy mucho ser el hijo del spaghetti y dentro de unos años visionar la "entrevista" de ayer y pensar que mi madre ha puesto a caer de un burro a mi padre por puro despecho. No sé es que esos casos, de "madres coraje" no tienen una puta mierda.

Y repito: joden y perjudican a las que realmente están en la mierda.

En fin, que mundillo éste.:face:
 
Estoy seguro que Juana Rivas es la futura Belén Esteban.

***


Lo primero que hacen las novias de los futbolistas es tener un hijo y así ya dicen: "CHUFA !!" ( Toco la Pared )

Exprimen bien a sus mozos y todas tienen el pelo largo y están delgadicas, son como clones, clones de tías buenas pero clones, todos los futbolistas saben como es el cuerpo de las novias de los demás, sólo cambia el chocho, que hay variantes, pero seguro que está depilao, excepto el de la esposa de Yoruko Makoto, que no juega nunca, y el de la de Mogambo Mandango que es negra y vete a saber.

Más vale estar solo que correr riesgos, si hubiera igualdad subiría la natalidad, ya sólo procrean los moromierdas ( :56:56:56 ). A este paso como en Japón, hay millones de pajeros sin sexo pero son pajeros felices.
 
Última edición por un moderador:
Cuando pone esa voz agarrándose el pescuezo en que contexto lo dice? Ella estrangulaba a su hijo y este le respondía así porque le va el mambo? Era el padre el que le intentaba ahogar y el niño confunde los géneros?
 
He visto algunas secuencias de esa entrevista y da vergüenza ajena. Una de las que más me chocó fue la del niño diciendo lo de que le robaban la infancia. ¿De verdad hay gente que se traga eso? Aparte de eso, solo viendo a esta tipa se ve rápidamente por donde va. De hecho, en la mayoría de los foros y comentarios en los periódicos (los que dejan comentar), todo el mundo ya la tienen enfilada. El problema es que los medios de comunicación siguen su campaña de defender a esta loca del coño, y esto hace que la bola siga girando.

El otro día estuve tomando algo con varias personas y salió este tema. Pues menos una de las personas del grupo, todos sabían la versión televisiva que nos han vendido. No sabían nada de las fiestas de la Juana, ni los detalles de la denuncia del maltrato ni muchas cosas más. Además de eso, hablaban como si supieran la verdad total del asunto... que si el marido es un maltratador, que la hizo sufrir mucho, que los niños no pueden estar con una persona violenta, etc. Yo comenté lo que se sabía del asunto por otro medios y ya noté caras raras como si estuviera defendiendo al Francesco. Menos mal que otra persona lo iba confirmando. Simplemente no se creían que la Juana se iba de fiesta hasta las 5 o 6 AM día si y día no. Tampoco se creían que se piraba de vacaciones dejando el niño con el padre maltratador, que vete a saber si se fue con algún maromo.

Al final me di cuenta que no merece la pena hablar de este tema. La gente va a creer lo que quiera, y como todo el mundo sabe la televisión nunca miente :lol: Por eso los medios de comunicación tienen ese poder para liderar rebaños. Si sale un presidente de gobierno, políticos y asociaciones oficiales apoyando a una secuestradora, ¿Para que molestarse en dar otra versión más objetiva? Simplemente no te van a creer y te clasificarán como machista, misógino o vete a saber que más. Por suerte, varios periódicos ya han mostrado la otra cara de la tipa esta. Eso si, lo han hecho al final porque la cosa se estaba complicando demasiado con el tema del secuestro.
 
A esta de momento tambien le esta saliendo mal la jugada y por lo que parece se le va a poner peor

https://www.elmundo.es/loc/2014/07/03/53b43eda22601dc23b8b458b.html

Tambien esta la loca esquizofrenica que le pide a su ex el tenista,600.000 euros por 2 años que estuvieron juntos,me imagino que el tenista estara preguntandose si estaba casado o era una puta que le cobraba por horas
No sé si le pasó a Jordan u otro de su quinta que cuando la mujer le pidió el divorcio exigió la mitad de su fortuna que eran tropecientos millones, porque claro, ella había sacrificado lo mejor de su vida para criar a los hijos y no tenía ingresos propios.

Seguramente esa gente tenga ejércitos de canguros para que ellos no tengan que cambiar un solo pañal en la vida, pero qué pensaba estudiar esa guarra para tener en el banco y a su nombre cifras con tantos ceros?
 
No sé si le pasó a Jordan u otro de su quinta que cuando la mujer le pidió el divorcio exigió la mitad de su fortuna que eran tropecientos millones, porque claro, ella había sacrificado lo mejor de su vida para criar a los hijos y no tenía ingresos propios.

Seguramente esa gente tenga ejércitos de canguros para que ellos no tengan que cambiar un solo pañal en la vida, pero qué pensaba estudiar esa guarra para tener en el banco y a su nombre cifras con tantos ceros?
Pues una buena morterada le sacó. Creo, dicho de memoria, que la tipa se llamaba Juanita o algo así (no es broma) y que en el momento del divorcio, lo mismo se sacó 200 millones de dólares o la mitad de esos 200 millones, que era lo que tenía por aquel entonces tito Jordan.
En cualquier caso, una bestialidad de pasta. Y cosa parecida le pasó a Paul McCartney con la coja mutilada. Pero a este ya se lo avisaron antes y él siguió. :pringui:
 
creo que uno de los mas caros fue el del nigga tiger woods, la tipa (profesion sus lbores) le soplo algo asi como 300 milloncejos de nada con el divorcio.

la verdad es que hoy en dia casarse en regimen de ganaciales deberia ser motivo suficiente para ir a solicitar paguita cachondo style a servicios sociales. hay que ser muy muy subnormal.
y esta gente rica aun mas, joder es que no se puede ser mas retrasado. que aun me dices que eres un muerto de hambre y que no tienes nada que perder, pues ok. pero estar podrido de pasta y casarte en ganaciales con una putanga es que es de ser bordeline profundo
 
Última edición:
Cuando pone esa voz agarrándose el pescuezo en que contexto lo dice? Ella estrangulaba a su hijo y este le respondía así porque le va el mambo? Era el padre el que le intentaba ahogar y el niño confunde los géneros?

A mi me parece mas bien lo que hizo @Carradine en un armario y le salió un poco mal, bueno, un poco bastante, no suele salir bien machacartela mientras te asfixias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie