Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pone esa voz agarrándose el pescuezo en que contexto lo dice? Ella estrangulaba a su hijo y este le respondía así porque le va el mambo? Era el padre el que le intentaba ahogar y el niño confunde los géneros?
no me haga caso,pero creo que mientra el padre la hacia un estrangulamiento simpson style a su hijo,el niño,con mirada de lemur en vez de pedir piedad,de decir a su padre que lo deje,en vez de intentar luchar por su vida...solo dice que su madre es la mejor...lol
 
no me haga caso,pero creo que mientra el padre la hacia un estrangulamiento simpson style a su hijo,el niño,con mirada de lemur en vez de pedir piedad,de decir a su padre que lo deje,en vez de intentar luchar por su vida...solo dice que su madre es la mejor...lol

no, no haga mucho caso a @liachu69

lo que Juanilla relataba era el momento en el que el crio se iba con los picolos para ser entregado al padre
 
Última edición:
A mi con la Juana esta me pasa que no puedo ver los videos de sus apariciones televisivas. Me da tal vergüenza ajena que lo quito y esto es raro en mi porque cuando alguien me da asco o le tengo especial inquina disfruto viendo como hace el ridi, pero la anormal esta ha roto mis esquemas con su alto nivel trisómico.
 
A mi con la Juana esta me pasa que no puedo ver los videos de sus apariciones televisivas. Me da tal vergüenza ajena que lo quito y esto es raro en mi porque cuando alguien me da asco o le tengo especial inquina disfruto viendo como hace el ridi, pero la anormal esta ha roto mis esquemas con su alto nivel trisómico.
Lo que siente se llama Pena. No se preocupe. Si no le lleva a soltar dinero no tiene ningún efecto secundario importante.

Pena por su condición. No por sus circunstancias. Aclaro.
 
Me encanta. Lo vuelvo a citar porque no puedo parar de verlo, de las 2600 reproducciones, más de 2000 son mías.

Cujons, no había visto ese corte. Hay que verlo para lolearse (yo leyendo no me daba cuenta).

JOder, es que parece que está contando un monólogo en el club de la comedia. :lol:
 
Gracias a dios, este foro sigue siendo un remanso para la libertad de expresión. Y aun sigue gente escribiendo en Twitter, que es como si te pones a hacer trompos delante de un coche de la Guardia civil.
 
Juana_Rivas-Denuncias-Malos_tratos-Violencia_de_genero-Espana_245490968_46060667_1024x576.jpg


S
 
Lo veo y subo:

1400952610.jpg

1400952649.jpg
1400952603.jpg
1400952604.jpg
1400952606.jpg
1400952607.jpg
1400952608.jpg
1400952609.jpg

En el periódico que hace las fotos escriben: "cientos de manifestantes en apoyo de Joana Rives"
Gente normal .pringui medios de comunicación.

:121:pringui::121:pringui::121:pringui:

Normalísimos, los de las fotos son normalísimos.:face:
 
hAbeR, en los iconos quería decir que los Medios se rien de la gente normal aún habiendo fotos que demuestran lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie