Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avisad cuando salga en Interviú, que posiblemente sea antes de Naviban.

Entonces Sonia Ferrer empezará con lo de la cosificación de la mujer...

sonia-ferrer-en-interviu.jpg


:face::face::face:

La típica coherencia feminazi.
 
Última edición:
Yo la estoy viendo en la cafetería en Gangrena3 con Susana Grissom y afirmo: tiene algo oscuro en la mirada, llámalo down, llámalo tempo, llámalo localcoñismo, me está dando miedo, dame 1€
 
Última edición:
Por lo menos la Grissom deja a sus palmeros que le hagan preguntas.
 
El final ha sido lo mejor.
@Spawner te lo has perdido: ha cantado una nana y luego han dado número de cuenta para que le manden leuros, que está de churrera. :face:

Y yo que pensaba que lo de ayer no se podía superar.

A todo esto, se puede haber embolsado 25000 pavetes por cada entrevista.
 
Grisú no sé, pero ARRRRRRRRRRR no paga un puto duro.
 
El final ha sido lo mejor.
@Spawner te lo has perdido: ha cantado una nana y luego han dado número de cuenta para que le manden leuros, que está de churrera. :face:

Y yo que pensaba que lo de ayer no se podía superar.

A todo esto, se puede haber embolsado 25000 pavetes por cada entrevista.
Pues nada, a la página de A3 Media que voy.
 
El final ha sido lo mejor.
@Spawner te lo has perdido: ha cantado una nana y luego han dado número de cuenta para que le manden leuros, que está de churrera. :face:

Y yo que pensaba que lo de ayer no se podía superar.

A todo esto, se puede haber embolsado 25000 pavetes por cada entrevista.

Dígame que es una broma de las suyas, porque no puede ser cierto...

De ser así, en breves la veremos prosciputiéndose en cualquier burdel de mala muerte.

"Ejqueeee el Franchescooorllll"
"Que sí que sí, tú habla pero relaja ese esfínter"

:sufromucho:
 
Gracias al ioputa de @Spawner casi tuve ganas de haber visto ayer ARRRRRRRR, aunque seguramente su crónica fue mejor que el pograma en sí.

El año que viene tenemos a Juani de proveedora en el reality de las Camposhian... Terelu approves:

tumblr_ociiefHzrN1tpddfio1_400.gif
 
Como se haya embolsado 25k por la entrevista preparáos para el siguiente episodio del Caso Juana Rivas: Juana Rivas vs. Hacienda, aka "Yo no sabía que había que pagar impuestos de esto".
 
Mecagüen mi puta estampa. Luego habrá mujeres que si que se merecen la atención que se está llevando ésta. Y que para qué.

Pero que puta mierda todo.
 
Entonces Sonia Ferrer empezará con lo de la cosificación de la mujer...

sonia-ferrer-en-interviu.jpg


:face::face::face:

La típica coherencia feminazi.

¿esta no es la que le puso los cuernos a su marido delante de toda españa en el concurso ese de tirarse a la piscina desde un trampolin?

Con ese Pedigree es gracioso verla dando lecciones de etica y moral con el grupo marujas que la acompañan
 
La verdad es que manda muchos cojones que los italianos en los 90 vinieran en masa a robarnos a nuestras féminas, y ahora sea un puto italiano el que nos rescate de nuestras bigotudas :face:
 
El marido de esta también era Italiano? Con los Italianos no les salen las cuentas a las listillas de por aquí

Edito: Uy, he puesto italiano con la primera i en mayúscula, per s igu.l. Ya, las dej. o

Pues se ha debido poner peras de goma. También se debe echar el maquillaje a brochazos.
sonia-ferrer-desnuda-21.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie