cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.499
El día que hagan la peli pueden llamarla:
DeJuana Caos
DeJuana Caos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El día que hagan la peli pueden llamarla:
DeJuana Caos
Bájese el plugin de la Teleindiscreta, hijo de puta.
Le juro por mis muertos más frescos que creía que se bajaba un plugin de la página de la revista Hola.
Si,era por eso,pq en esos dos,idiomas,el genero es un cristo.yo tengo la teoría que la Juana tiene que follar como Gianna Michaels en sus momentos de gloria. O eso o es que el spaghetti es un masoca. O, lo más probable, que la Juana tiene que tener trastorno de personalidad y ser santa juana la loca de día y la loca de juana de noche.
Por cierto, digo yo que el chiste de Liachu con lo de los géneros y las alemanas será por el género neutro de los germanos...creo. O no tiene ni puta gracia, que también puede ser.![]()
Si fuera Inés Arrimadas ya estabas baneado de por vida.Le juro por mis muertos más frescos que creía que se bajaba un plugin de la página de la revista Hola.[emoji38]
![]()
y esta tia era la que mas bicicletas vendia en el corte ingles de granada?
me lol.
Juana tiene mirada de loquísima, con los ojos absolutamente batracio: uno mira abajo y el otro al espacio
Quiero una entrevista con mi carpeta delante. La quiero.
Y acabo de leer que Ama Rosa ha dicho que es ella la que se va a querellear contra Francesco.
Puta mierda que no puedo ver los videos de telahinco. NI con el plugin ese del hola.![]()
Qué mujerita. El titular me hace pensar en que la Ama Rosa se debe creer el Cid Campeador de las marujas de andar por casa. De esas que bajan a la compra en alpargatas y se quejan al marido de lo mucho que ha subido el kilo de merluza de la semana pasada a esta.Nada que no pase del pecheo puro español. Ha sido "a ver si la que te denuncia soy yo, listo", segun un titular. Muy choni la mujer esta.
Con las ganas te has quedado..Le juro por mis muertos más frescos que creía que se bajaba un plugin de la página de la revista Hola.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.