Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero actualicemos bien...

Arcuri no entrega sus hijos a Juana Rivas

Francesco Arcuri, finalmente, no ha llevado a sus dos hijos esta tarde al lugar en el que tenía que recogerlos Juana Rivas. La madre de Maracena, que en julio pasado se fugó con los dos niños para no entregárselos a Arcuri, no ha podido reunirse hoy con ellos a su llegada a Italia como tenía previsto.

Maximum trolling lo del Arcuri

:sufromucho:
Estaban jugando con las hormiguinis y se le olvidó.
 
Nos queda otro mes más de chou de lamejormadredelmundooooo, porque el juez ha aplazado la vista para decidir sobre la custodia de los niños hasta el 30 de noviembre. Tiene tiempo de sobra para hacerse un par de rondas más por el programa de Ama Rosa y la Grissom y pillar más horocs para no quedarse en bragah.

Juana Rivas: “Estoy muy feliz de poder abrazar a mis hijos”

1509444375_276418_1509458091_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Última edición:
al loro que el pavo tiene la custodia, y los terminos para ver a sus hijos de la puta loca esta, son que la visita tiene que ser en el domicilio familiar de los crios.

ella se niega a ir,"porque le recuerda a los malos tratos"

mi madre habria ido a la isla esa, habria prendido fuego del encabrone, y quedandose calva, se me habria llevado a mi casa, a bofetadas a mi, al del aeropuerto, al fiscal, al juez...

pero porque mi madre es una MADRE y no una mierda borracha como la payasa esta.
 
La vi ayer en la tele hablando desde Italia. Tiene esa forma de hablar medio llorando que ya se le ha quedado para siempre. Es su "marca de la casa"... el hablar sin llorar pero dando mucha pena. Vaya ascazo de tiparraca. Eso si, podía valer para un bukkake mientras llora de pena y vergüenza por ser lefada por un montón de mongolos. Viendo como le gusta el dinero, yo no descartaría que lo hiciera si Torbe llega a un buen acuerdo económico con ella.
 
La vi ayer en la tele hablando desde Italia. Tiene esa forma de hablar medio llorando que ya se le ha quedado para siempre. Es su "marca de la casa"... el hablar sin llorar pero dando mucha pena. Vaya ascazo de tiparraca. Eso si, podía valer para un bukkake mientras llora de pena y vergüenza por ser lefada por un montón de mongolos. Viendo como le gusta el dinero, yo no descartaría que lo hiciera si Torbe llega a un buen acuerdo económico con ella.
Hablaba en italiano? Suffroo moltooo, faccio la cacca nonstop, mi piace la grappa, il amaretto lo porto al lettooo....
Si tuviese tetas, era para romperle (si no lo tiene roto ya) el hojaldre con dolor y alevosía.
 


La gente es gilipollas, a estas alturas de la película. Con todo lo que se ha visto con el Paco Sanz ese dando pena para que la gente le diese pasta y vivir de puta madre; o el tipo ese que usaba a su hijo para lo mismo, y siguen viendo a alguien llorar y les dan dinero. A ver lo que tardamos en ver a la loca esta llevando un tren de vida de puta madre y diciendo que ya está recuperada.
 
A esta zorra me gustaría follarmela con el desprecio que se merece, reventarle el culo mientras le piso la cabeza y le escupo en esa cara de puta barata, grabarlo con el móvil y poner el vídeo a los críos para que vean lo puta y subnormal que es su madre mientras llora con la cara llena de lefa y el culo reventado.
 
A esta zorra me gustaría follarmela con el desprecio que se merece, reventarle el culo mientras le piso la cabeza y le escupo en esa cara de puta barata, grabarlo con el móvil y poner el vídeo a los críos para que vean lo puta y subnormal que es su madre mientras llora con la cara llena de lefa y el culo reventado.

Ha estado usted releyendo a Coelho recientemente, verdad?
 
A esta zorra me gustaría follarmela con el desprecio que se merece, reventarle el culo mientras le piso la cabeza y le escupo en esa cara de puta barata, grabarlo con el móvil y poner el vídeo a los críos para que vean lo puta y subnormal que es su madre mientras llora con la cara llena de lefa y el culo reventado.
pues igual le mola el plan, despues del dia que llego trufa de irse de pedo con las amigas y se cago encima del broncazo del italiano, volvio con el y se dejo hacer another bombo.
 
pues igual le mola el plan, despues del dia que llego trufa de irse de pedo con las amigas y se cago encima del broncazo del italiano, volvio con el y se dejo hacer another bombo.

Juana Rivas se hizo la caca jijijijiji.

A mi esta mujer me tiene fascinado. Su mirada, esos ojos oscuros que no transmiten nada ni aunque "llore" como si fueran los ojos de una gaviota, su acento, su forma de hablar mal, sus gestos, sus lloros. Necesito escuchar sus entrevistas, necesito una compilación de sus mejores momentos esos "me hice mis nesecidades", "no llevaba bragas" y por su puesto el "eres la mejooor madreee del mundooo".

Pero es curioso que busco por jewtube y no encuentro ni una de sus intervenciones, solo opinologos, resúmenes y transcripciones. Pero ni una de sus putas entrevistas con la anormal del Anaroza. Que está ocurriendo?

Solo pude encontrar esto, desfasado, pero muy revelador
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una manifestación pacífica a favor de Arcuri, con pancartas estilo Stop denuncias falsas, todos iguales ante la ley. Caras de indignación entre las colaboradoras, la presentadora espantada y diciendo que esos carteles son ofensivos, y la entrevistadora preguntando, como es que os posicionais tan claramente por una de las partes? Tócate los cojones. Todo eso en 34 segundos, no tenia anímo de ver mas.
 
Última edición:
A mí esta mujer me da miedo
1213.webp
1214.webp
1216.webp

Lo que habrá tenido que aguantar ese hombre...
 
Pues yo a la Juana me parecen de esas tipas que luego les ves el ojete y tienen ahí la hemorroide a flor de piel... las hemorroides son la justicia de la gente que es fea por dentro... por mucho que se maquillen, la fealdad quiere salir hacia fuera.
hemorroides-12-728.jpg
 
Hay que crear un manual de supervivencia para hombres para detectar sin problemas a este tipo de locas. :53:

Las futuras generaciones catalanas lo agradecerán.
 
Última edición:
Hay que crear un manual de supervivencia para hombres para detectar sin problemas a este tipo de locas. :53:

Las futuras generaciones catalanas lo agradecerán.
Le paso la tabla de bonificaciones a la chaladura.

Mayor de 35 +20
Fumadora +20
Reiki, yoga y similares +40
Gatos +20
Más de un perro +25
Hijos de pareja anterior +20
Hijos de diferentes parejas anteriores +60
Amiga del frasco y el esnife, bien en el presente bien en el pasado +30
Vegana +70

De res.
 
Última edición:
Amplío:

Mayor de 35 +20
Fumadora +20
Reiki, yoga y similares +40
Gatos +20
Más de un perro +25
Hijos de pareja anterior +20
Hijos de diferentes parejas anteriores +60
Amiga del frasco y el esnife bien en el presente bien en el pasado +30
Vegana +70
Defensora y practicante de la homeopatía +30
Lámparas con luz tenue y de colores y olor intenso a incienso +30
 
Amplío:

Mayor de 35 +20
Fumadora +20
Reiki, yoga y similares +40
Gatos +20
Más de un perro +25
Hijos de pareja anterior +20
Hijos de diferentes parejas anteriores +60
Amiga del frasco y el esnife bien en el presente bien en el pasado +30
Vegana +70
Defensora y practicante de la homeopatía +30
Lámparas con luz tenue y de colores y olor intenso a incienso +30
Forera +168,57
 
Mayor de 35 +20
Fumadora +20
Reiki, yoga y similares +40
Gatos +20
Más de un perro +25
Hijos de pareja anterior +20
Hijos de diferentes parejas anteriores +60
Amiga del frasco y el esnife bien en el presente bien en el pasado +30
Vegana +70
Defensora y practicante de la homeopatía +30
Lámparas con luz tenue y de colores y olor intenso a incienso +30
Usa sombrero +30
Se sabe nombres de vinos +50
Tatuaje por encima del culo +40
Escucha música indie +40
 
Mayor de 35 +20
Fumadora +20
Reiki, yoga y similares +40
Gatos +20
Más de un perro +25
Hijos de pareja anterior +20
Hijos de diferentes parejas anteriores +60
Amiga del frasco y el esnife bien en el presente bien en el pasado +30
Vegana +70
Defensora y practicante de la homeopatía +30
Lámparas con luz tenue y de colores y olor intenso a incienso +30
Usa sombrero +30
Se sabe nombres de vinos +50
Tatuaje por encima del culo +40
Escucha música indie +40
Escribe en foros de internec predominantemente masculinos +30
Se tiñe el pelo lila o rosa +50
Lleva un araco en la nariz o dilataciones +60
 
Lleva 5 minutos interactuando con un forero sin querer usar un spray de pimienta +2^(nº de masunos del interlocutor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie