Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya va 4k leuros. Como se marque un sanzidio y la pillen gastandolo en el moro que tenga ahora de novio. Luego los pringaos llorando que los han tangao. Y vistos los likes vs dislikes puede ser que las donaciones de los pringaos que han caído no sean de 5 o 10 €.
.pringui
 
7 likes y 1000 dislikes, de momento. Pero más de 4000 euros recaudados. :face:

Algunas personas han donado 100 y hasta 250 euros.

Aquí, un ejemplo de donante que le ha regalado 50 euros:

1507648141,2237_ugc_content.jpg
 
Última edición:
7 likes y 1000 dislikes, de momento. Pero más de 4000 euros recaudados. :face:

Algunas personas han donado 100 y hasta 250 euros.

Aquí, un ejemplo de donante que le ha regalado 50 euros:

1507648141,2237_ugc_content.jpg
Parece de esos amiguitos que se echa Macs Damien.
 
En cambio con este ángel de melodiosa voz la cosa cambia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si ya lo pide mientras hace un gameplay del Maincrá no voy a tener alternativa.



Precisamente estas son las realmente peligrosas.
 
7 likes y 1000 dislikes, de momento. Pero más de 4000 euros recaudados. :face:

Algunas personas han donado 100 y hasta 250 euros.

Aquí, un ejemplo de donante que le ha regalado 50 euros:

Esos 1000 que le dieron manita pa'bajo ya pueden ir esperando una citación judicial en su buzón por terrorismo masclista.
 
A los donantes y donantas esos y esas les va a pasar como los que le dieron pasta al valenciano aquel que se parecía al monstruo de los goonies y que decía que estaba muy enfermito, que por favor le dieran argo.

Menuda cara de gilipollas se les quedó.
 
A mi me flipa que los medios ignoren la movida de que uno de los dias que dice que la maltrato el espagueti a la pava esta, fue porque llego a las tantas de irse de pedo, siendo madre, con una castaña que de la bronca la pava se cago encima...

Tambien el espagueti, menudo moñas, un español, le vuelve la mujer con una castaña como un piano y a la mañana siguiente la pava se sabe el google maps de cuenca, de mirar palla.
 
Vivir para ver. En este país, lo más peor de la sociedad terminan convirtiéndose en celebridades de dudoso mérito.
Pues hace un ratico, 22 votos positivos y más de 3000 negativos. Cuánto macho heteropatriarcal opresor hay en este mundo...:trump:

Y no sé, he puesto a ver las donaciones, apareciendo montantes de hasta 500 lereles, 250...y menos. Por cierto, una donante significativa, si es que se trata de la verdadera...
 

Archivos adjuntos

  • sufro muuusho.webp
    sufro muuusho.webp
    100,2 KB · Visitas: 150
Vivir para ver. En este país, lo más peor de la sociedad terminan convirtiéndose en celebridades de dudoso mérito.
Pues hace un ratico, 22 votos positivos y más de 3000 negativos. Cuánto macho heteropatriarcal opresor hay en este mundo...:trump:

Y no sé, he puesto a ver las donaciones, apareciendo montantes de hasta 500 lereles, 250...y menos. Por cierto, una donante significativa, si es que se trata de la verdadera...

Veamos algunos de los que ahí figuran como donantes... Tenemos a:

- Rodrigo Montero Cano, que podría ser periodista y, ojito, "asesor de la Agencia Alemana de Cooperación para el Ministerio de Asuntos de la Mujer de Camboya". Y, si fuera el mismo, habría firmado un manifiesto llamado "Ninguna mujer nace para puta" y que se puede encontrar en www.forumpoliticafeminista.org. Parece que el tipo es un activo militante feminista, porque aparece en muchas web de ese pelaje. Podría ser el de la fila de abajo, camisa azul:

1-d7a4f0c683.jpg


- Marta Gutiérrez Blasco, "miembra" del consejo ciudadano de Podemos Andalucía. Más sobre ella en Marta Gutiérrez Blasco • Podemos Andalucía , Granada Transparente , Gutiérrez Blasco

FP57166.jpg



Edito: Arquitecta, Graná... Igual @Spawner la conoce.
 
Última edición:
reitero, flipad con lo de que ningun medio haga hincapie en el rollo que conto, del dia que la maltrato el espagueti, que se cago encima, porque "llego de estar de fiesta con unas amigas" y el la pillo del pescuezo y "me hice mis necesidades encima"

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, llegas pioja al hotel, el otro se caga en tu puta madre porque le has dejao con el marron, te pilla del cuello, te cagas y te meas encima, le denuncias, y al tiempo estando ya en españa, haces lo que te indica la logica... VUELVES CON EL Y TE LO ZUMBAS HASTA QUE TE HACE OTRO HIJO.
 
reitero, flipad con lo de que ningun medio haga hincapie en el rollo que conto, del dia que la maltrato el espagueti, que se cago encima, porque "llego de estar de fiesta con unas amigas" y el la pillo del pescuezo y "me hice mis necesidades encima"

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, llegas pioja al hotel, el otro se caga en tu puta madre porque le has dejao con el marron, te pilla del cuello, te cagas y te meas encima, le denuncias, y al tiempo estando ya en españa, haces lo que te indica la logica... VUELVES CON EL Y TE LO ZUMBAS HASTA QUE TE HACE OTRO HIJO.

Por lo poco que pudo contar el planchabragas, la Juani salía TODAS las noches, volvía a las tantas y, tras dormir menos de un par de horas llevaba a los niños al cole.

Tomaría mucho café, supongo.:face:
 
Senadora de Podemos, ahora expulsada del partido. Vivía de alquiler en un piso de VPO al que ya no tenía derecho debido a su condición de senadora, por sobrepasar por mucho, lógicamente, el máximo de renta permitido para poder acceder a una VPO. Pero es que esta señora, debía 22 mensualidades, que ni siquiera pagaba aún cuando ya era senadora, y que al final terminó pagando para eviatr el deshaucio.

El chollo de esta personaja, va a durar lo que dure la legislatura. Probablemente se convoquen elecciones generales en 2018, así que, poco le queda de chollo.

Aún así, en lugar de ahorrar y tener una provisión de futuro (sobre todo pensando en sus hijos) con todo el pastizal que está ganando la tipa esta (cobra el sueldo de senadora y pluses, más de 5000 euros al mes) lleva un tren de vida de aúpa. Después de irse de la vivienda de alquiler social se trasladó a una vivienda de lujo en el centro de vitoria.

Su tren de vida es alto. Esta mujer, con sus hijos, vivía de ayudas sociales antes de entrar en política. Y en cuanto Marianico el corto convoque elecciones, tendrá que decir adiós a su tren de vida y a su piso de lujo de 200 metros cuadrados.

Pasar de cobrar 5000 euros al mes a no cobrar nada, será duro. Con la pasta que está ganando, cómo de rápido se lo estará fundiendo para tener que acudir a enseñar la tetas en Interviú... :face:

Buenas tardes.

CX5AP6iWwAAc7JL.jpg


1486748720_566781_1486750784_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Yo pensaba que en interviú tenían unos mínimos en cuanto a belleza. Me cago en cristo pero quién paga por ver las tetas a este trasterópodo?
 
En serio alguien se va a gastar dinero en comprar un puto ejemplar para ver a esa morsa?

Edito: @Apofis puta.
 
Última edición:
Vale, somos balleneros y tal...

¿Pero y las fotos? :1

EDIT: Vale, no se ve ni un pezón, y mira que tiene carne para enseñar...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie