Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo acojonante es lo de "habrá sorteos feministas"

Se referirán a regalos basados en esa ideología o a que el sorteo en sí mismo es feminista?

Porque suena a eso último. Lo cual indica muchas cosas.

He visto carteles de "ecofeminismo" por ahí pegados algunas veces, como si la ecología tuviese una vertiente feminista, o que directamente son dos cosas que van siempre juntas.

Cosas que pasan.

Por cierto con la nueva ley de vigilancia y castigo a todo lo que o sea políticamente correcto mediante sanciones administrativas y penales, el foro tiene los días contados.

Sus objetivos son Facebook y Twitter pero ya irán fijándose en otras páginas. Basta con que alguna gafapasta ponga un par de denuncias y no postea más aquí ni el tato.

Cuidado con lo que posteais a partir de ahora.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto con la nueva ley de vigilancia y castigo a todo lo que o sea políticamente correcto mediante sanciones administrativas y penales, el foro tiene los días contados.

Sus objetivos son Facebook y Twitter pero ya irán fijándose en otras páginas. Basta con que alguna gafapasta ponga un par de denuncias y no postea más aquí ni el tato.

Cuidado con lo que posteais a partir de ahora.

NO PODRÁN CON NOSOTROS... SOMOS FEOS, CALVOS Y GORDOS PERO TENEMOS LA DETERMINACIÓN DE BRAVEHEART!!!!

nonoscallaran_1.jpg
 
La verdas es que ves esos carteles y te reafirmas en que a más de una le hace falta que le echen unos cuantos polvetes, a ver si se les quita la tontería.
Tengo la teoría de que una mujer SOLA a partir de los 30,empieza un lento pero constante declive mental que provoca que se le empiece a ir la olla pero bien.
A los. hombres no nos pasa. Siempre está el foro ligue, la mano y les putes.

Un sorteo feminista me pregunto que coño es.
 
Pues es en Granada. Que vaya el camarada y nos cuente qué tal.
 
La verdas es que ves esos carteles y te reafirmas en que a más de una le hace falta que le echen unos cuantos polvetes, a ver si se les quita la tontería.
Tengo la teoría de que una mujer SOLA a partir de los 30,empieza un lento pero constante declive mental que provoca que se le empiece a ir la olla pero bien.
A los. hombres no nos pasa. Siempre está el foro ligue, la mano y les putes.


A muchos hombres también les pasa lo mismo, son incapaces de estar solos y se arruinan la vida gustosamente con tal de hacerlo acompañados.

Pero coincido contigo en que a partir de los treinta, cuando ven que las nuevas generaciones de hembras las superan en juventud y atractivo, se les empieza a ir la olla cosa mala.
 
Los platos de macarrones hasta arriba y las tartas de chocolate, los croisanes, etc, son veganos, al no meterse en el cuerpo lo que por naturaleza y pirámide alimentaria pide, que es la carne, nutrientes esenciales ausentes provoca la locura, el feminazismo y cosas peores.

Sorteos feministas :lol:
 
Ya tenemos actriz para el biopic en televisión de la épica historia de la Juani. Y encima es andaluza. Presumiblemente en telahinco. Belén Cuesta. [emoji3]

15065925811094.jpg
 
Última edición:
Ya tenemos actriz para el biopic en televisión de la épica historia de la Juani. Y encima es andaluza. Presumiblemente en telahinco. Belén Cuesta. [emoji3]
Ver el archivos adjunto 3429
Madre del amor hermoso!!!!
Así va este país, ya podrían hacer una TOUR con la Juany original por toda la parte centro y sur de la península y llenar los embalses de agua que falta hace.
 
Verla llorar? Consigamos que se apunte al Spawngins, que haga babear a la mitad de los súcnors y que nuestro pelúo se la folle con saña...

Winwin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie