Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, imbécil obseso conmigo y con los clones.

No creí que fuera necesario explicarlo pero venga, allá va: cuando menciono a varios foreros (barbaruens, spizo, capullo123, etc.) no lo hago porque crea que son clones de una misma persona, retrasadérrimo, que eres retrasadérrimo, sino porque me parecen todos unos subnormales de categoría premium totalmente prescindibles y cortados por el mismo patrón.

Tú también eres altamente deficiente y presindible pero perteneces a otra categoría, la de los tarados filonazis de gorro de papel de plata, junto con ARKADAS, FlorianTontoPeña, el subhumano de Codeisan y alguno más que seguro olvido.

Un bechi, que tengas buena tarde de domingo.

Y este gilipollas del Boniato para qué me menciona?? :53

No le hagas mucho caso, es la tipica puta que quiere que le hagamos un ganbang como en los San Fermines, para después denunciarnos por que se siente la niña sucia de papa, aunque en el fondo disfruto de sus minutos de gloria siendo la princesa del baile.

Por eso, sin venir a cuento te cita a ti, a mi y a otros, por que no da para mas, y después pillara un berrinche y se ira diciendo que somos lo peor y los administradores unos chaqueteros, mientras en su interior se sigue sintiendo cachonda por ser maltratada, por que como buena judía, quiere sentir la opresión y superioridad del blanco en todas sus cavidades para saciar sus mas enfermos instintos de tragapollas talmúdico.

Y encima del Barça, y canario.
 
¿Me puedes decir qué parte de la Ley de Violencia de género es la que hace que en Italia vayan a ser ecuánimes y aquí no? Te lo pongo más fácil. Si las leyes aquí fueran iguales que las italianas, ¿qué hubiera cambiado o qué sería distinto de ahora en adelante?

Y tú, ¿me puedes decir con qué ley o leyes nos han dado lecciones los espaguetis y qué tienen de distinto a las españolas?

Esa es una pregunta trampa y no pienso caer en ella. Porque te podría decir la Livg pero en este caso no aplica.

Creías que iba a caer, pero no.
 
Hola, imbécil obseso conmigo y con los clones.

No creí que fuera necesario explicarlo pero venga, allá va: cuando menciono a varios foreros (barbaruens, spizo, capullo123, etc.) no lo hago porque crea que son clones de una misma persona, retrasadérrimo, que eres retrasadérrimo, sino porque me parecen todos unos subnormales de categoría premium totalmente prescindibles y cortados por el mismo patrón.

Tú también eres altamente deficiente y presindible pero perteneces a otra categoría, la de los tarados filonazis de gorro de papel de plata, junto con ARKADAS, FlorianTontoPeña, el subhumano de Codeisan y alguno más que seguro olvido.

Un bechi, que tengas buena tarde de domingo.
Que, ¿haciendo amigos? Mira que criticando el grupo de foreros que has mencionado me confirma (aún más) la subnormalidad en la que te hayas.
Que todavía me acuerdo de que pediste ban porque servidor dijo que DEBÍA (de deber, no de HABER HECHO) poner en ignore a cansah x sus fotos (cosa que nunca llegué a hacer, si mi memoria no me falla - y me come el nardo ir a buscar el post-.

Pedir un ban por lol tiene su gracia. Pedirlo en serio es para darte de ostias por desubicado y tocapelotas. Perdonavidas, que eres un perdonavidas, que mea fuera del tiesto a todas horas y al final vuelve con las orejas gachas, porque sus amigos no le hacen caso.
"Chivata" de los cojones. Que mira, el avatar que me pusieron tuvo su lol, pero lo de pedir el ban es para calentarte el lomo.
Y no quiero hablar de cúpulas...

En fin, que me alegro que denostes a quien leo con más interés, por loleo o porque coincido en pareceres o simplemente, les veo razonables en sus argumentos, aunque pueda pensar lo contrario.

Anda y vete a comer, alfalfa animal de bellota.
 
Que, ¿haciendo amigos? Mira que criticando el grupo de foreros que has mencionado me confirma (aún más) la subnormalidad en la que te hayas.
Que todavía me acuerdo de que pediste ban porque servidor dijo que DEBÍA (de deber, no de HABER HECHO) poner en ignore a cansah x sus fotos (cosa que nunca llegué a hacer, si mi memoria no me falla - y me come el nardo ir a buscar el post-.

Pedir un ban por lol tiene su gracia. Pedirlo en serio es para darte de ostias por desubicado y tocapelotas. Perdonavidas, que eres un perdonavidas, que mea fuera del tiesto a todas horas y al final vuelve con las orejas gachas, porque sus amigos no le hacen caso.
"Chivata" de los cojones. Que mira, el avatar que me pusieron tuvo su lol, pero lo de pedir el ban es para calentarte el lomo.
Y no quiero hablar de cúpulas...

En fin, que me alegro que denostes a quien leo con más interés, por loleo o porque coincido en pareceres o simplemente, les veo razonables en sus argumentos, aunque pueda pensar lo contrario.

Anda y vete a comer, alfalfa animal de bellota.

:lol:

@Boniato es el repelente niño Vicente del foro pero en su favor debo decir que entiende de Awacs y me explico porque un eurofighter no es un caza de combate de 5º generacion y se sabe todas carecteristicas tecnicas de todos los carros de combate modernos, y ademas te puede asesorar legalmente cuando algun forero te meta una querella via OCU

a mi me cae simpatico y creo que estais siendo demasiado duros con el
 
Última edición:
Pon todos los muñequitos que quieras y tal pero a ver si los quoteados o tú me ilumináis y me respondéis a lo que pregunto.

Estimado hamijo.

Evidentemente de leyes sabrá usted más, pero no me imagino a políticos, periodistas y demás gente influyente en Italia coreando a una oligofrénica cuándo lo que ha hecho es precisamente eso:

PASARSE LA LEY POR SU COÑO MORENO.

Bechis.
 
BONIATO.webp
 
Pero ¿ donde mira juana?
Qué angustia da su mirada vacía, de puro hielo.
Yo me la follaba y luego le decía que tengo sida
 
Que, ¿haciendo amigos? Mira que criticando el grupo de foreros que has mencionado me confirma (aún más) la subnormalidad en la que te hayas.
Que todavía me acuerdo de que pediste ban porque servidor dijo que DEBÍA (de deber, no de HABER HECHO) poner en ignore a cansah x sus fotos (cosa que nunca llegué a hacer, si mi memoria no me falla - y me come el nardo ir a buscar el post-.

Pedir un ban por lol tiene su gracia. Pedirlo en serio es para darte de ostias por desubicado y tocapelotas. Perdonavidas, que eres un perdonavidas, que mea fuera del tiesto a todas horas y al final vuelve con las orejas gachas, porque sus amigos no le hacen caso.
"Chivata" de los cojones. Que mira, el avatar que me pusieron tuvo su lol, pero lo de pedir el ban es para calentarte el lomo.
Y no quiero hablar de cúpulas...

En fin, que me alegro que denostes a quien leo con más interés, por loleo o porque coincido en pareceres o simplemente, les veo razonables en sus argumentos, aunque pueda pensar lo contrario.

Anda y vete a comer, alfalfa animal de bellota.

:bravo:

@Boniato, como le gusta la información parcial, ponga Telecirco.

:sufromucho:

Gracias por los halagos.
 
Estimado hamijo.

Evidentemente de leyes sabrá usted más, pero no me imagino a políticos, periodistas y demás gente influyente en Italia coreando a una oligofrénica cuándo lo que ha hecho es precisamente eso:

PASARSE LA LEY POR SU COÑO MORENO.

Bechis.
Que yo no he hablado ni de apoyo social ni de gente influyente, segunda vez. Pero si me preguntas no, no estoy a favor ni pretendo defender a esa puta loca ni a de la campaña mediática vergonzosa que se ha montado alrededor de ella.

Hace un mes estábais en plan "verás que Juana sale impune y se queda a los críos" y resulta que está imputada penalmente, sin los niños, y pendiente de enfrentarse a una montaña de mierda legal donde, de momento, lo lleva crudo.

Entonces saltan las cuñadovoces cagándose en la LIVG y a ello os he respondido que estáis metiendo la pata porque la LIVG no viene al caso. No es tan difícil de entender.
 
Da igual, tienes que entender que los foreros necesitan un enemigo común, en este caso eres tú, tómatelo como un acto de beneficencia para que suelten su odio
 
Da igual, tienes que entender que los foreros necesitan un enemigo común, en este caso eres tú, tómatelo como un acto de beneficencia para que suelten su odio
Me encanta la actitud cobardica de Ciclon :lol:. Siempre agazapado, sólo se une a las hostias verbales cuando otros llevan ya un rato en primera fila dándose candela y cuando percibe superioridad numérica. Si no es así, se limita a dar like a sus amiwitos subnormales y a salir corriendo a su refugio. Creo que nunca había visto un forero con menos sangre en las venas.

Este es el foro que nos deja ensaladas y su vicepresidente ILG.
Come cardo.
 
Y llegó el tercer cuckold que faltaba. Ha leído rabos moros y la choni de su mujer (y la de todos) no se va a quedar sin su ración.

Un tipo va conduciendo su coche tranquilamente. Pone la radio y escucha:
- "Atención a los conductores de la PL-273. Un loco está conduciendo en sentido contrario y la policía no ha conseguido pararlo todavía"
El hombre, al oír el nombre de la carretera por la que él transitaba, mira a su alrededor y exclama:
- "Pero ¿cómo que uno?" ¡¡Si son cientos!!"

3YvVavS.png
 
Última edición:
Entonces saltan las cuñadovoces cagándose en la LIVG y a ello os he respondido que estáis metiendo la pata porque la LIVG no viene al caso. No es tan difícil de entender.

En realidad tiene razón el mongrelo este.

Lo que se le ha aplicado al Francesco aqui es la política de igualdad derivada de la ley de igualdad y de donde en la livg dice de apoyarse en otros órganos administrativos para garantizar la protección de las maltratadas presuntas. A través de esos órganos se reparten las subvenciones dedicadas a la igualdad entre asociaciones y las asociaciones estas se crean en departamentos como los de la paqui.

Han corrido ríos de tinta de esto, como los fondos esos que reparte el CGPJ, federaciones, asociaciones subvencionadas, periodistas pagados por las asociaciones, jueces de juzgados especiales de esos creados ex profeso, carguitos de igualdad para los políticos... si buscáis por ahí la operación pomelo fue de un mamoneo de estos de denuncias falsas para cobrar la pasta de las subvenciones, así sin mas...

Ósea que no es la livg en si, son cientos de artículos de otras leyes, decretos para repartir pasta, la política de discriminación positiva...
 
Da igual, tienes que entender que los foreros necesitan un enemigo común, en este caso eres tú, tómatelo como un acto de beneficencia para que suelten su odio

Me encanta la actitud cobardica de Ciclon :lol:. Siempre agazapado, sólo se une a las hostias verbales cuando otros llevan ya un rato en primera fila dándose candela y cuando percibe superioridad numérica. Si no es así, se limita a dar like a sus amiwitos subnormales y a salir corriendo a su refugio. Creo que nunca había visto un forero con menos sangre en las venas.

Este es el foro que nos deja ensaladas y su vicepresidente ILG.
Come cardo.

Tenia entendido que las comidas de polla en publico estaban prohibidas.

Me decepcionas @Zurraspas, aliarte con un liberal que se hace pajas con la Levy, mira que puedes llegar a caer bajo, tanta definición para esto, que tienes higos coño, comportate.
 
Hay veces que la gente necesita ser abrazado, en este caso una confidencia, unas palabras amables, o un simple feedback, sentirse comprendido, vengan de donde vengan esas palabras.
 
Me encanta la actitud cobardica de Ciclon [emoji38]. Siempre agazapado, sólo se une a las hostias verbales cuando otros llevan ya un rato en primera fila dándose candela y cuando percibe superioridad numérica. Si no es así, se limita a dar like a sus amiwitos subnormales y a salir corriendo a su refugio. Creo que nunca había visto un forero con menos sangre en las venas.

Este es el foro que nos deja ensaladas y su vicepresidente ILG.
Come cardo.
Hombre, siendo tú el que empieza tocando los cojones, lo mínimo es responderte.
Lo de forero sin sangre, hace unos meses de aquello, creo que del señor Black, otra joya de coleccionista, pero ya te digo yo por donde me paso la sinsangrinidad.
Si esperas que te haga un ensaladas cada vez que me tocas los huevers, pues mira no, pero te salió la vena "yo acuso" sin venir a cuento y es como el que levanta la mano cuando nadie le ha preguntado.
Que me digas lo que quieras, que en verdad me da igual, ni yo ni nadie necesita amigos aquí para soltarle cuatro frescas al subnor de turno (en este caso tú) y si a tí te hace falta, pues háztelo mirar.
Y si tuvieses algo decente que decir, celosin, tb te daría un me gusta de esos del new phoro, pero si abres la boca para hacerte el sabelotodo, poner a caer de un burro a otra gente e ir de niñita acusica a papà administrador (llamemoslo X) porque algo no te gusta, pues agachate y empieza a darle juego al cúbito y al radio con lo que tengo aquí colgando.

Que manda cojones que dentro de éste corral de inadaptados sociales que somos todos, tú te has convertido en el Martin de los Simpsons, que casi siempre comr solo.

Anda ya por ahí y olvídame un rato, pesado.
 
Boniato es judio, progre y liberal pero al menos tiene personalidad, cosa que en el foro escasea
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sufromucho:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sufromucho:



:lol::lol::lol:

El juez Calatayud, un héroe contemporáneo.

A ver lo que tardan las feminazis en intentar sacarle los ojos...
O @Boniato y su clon @Zurraspas en ponerle una querella criminal...

:jew::jew:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie