Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que ya se ha embolsado 30.000 euros por el tour que ha hecho por distintas TV...

Mire que me dan asco la Juana y su tropa de palmeros, pero dudo bastante de esa afirmación/información... Hoy día pocas teles pagan y andan muy lejos de esas cantidades y menos aún por una putarraca de ese calibre que saben que necesita de los medios para mantener vivo su asunto.

ARGghh y Grissom, por ejemplo, no pagan ni un chavo.
 
Última edición:
Última edición:
Me cago en dios, pero si tiene toda una puta ley para ella solita (la viogen). Por eso no quiere ir a Italia, porque allí van a ser ecuánimes en la decisión...
¿Me puedes decir qué parte de la Ley de Violencia de género es la que hace que en Italia vayan a ser ecuánimes y aquí no? Te lo pongo más fácil. Si las leyes aquí fueran iguales que las italianas, ¿qué hubiera cambiado o qué sería distinto de ahora en adelante?

Que un puto italiano y la puta Italia den lecciones de legislación y coherencia a España es para declarar a la península parte de África, echarla de Europa y dejar que se siga pudriendo sin contagiar al resto.
Y tú, ¿me puedes decir con qué ley o leyes nos han dado lecciones los espaguetis y qué tienen de distinto a las españolas?
 
Última edición:
¿Me puedes decir qué parte de la Ley de Violencia de género es la que hace que en Italia vayan a ser ecuánimes y aquí no? Te lo pongo más fácil. Si las leyes aquí fueran iguales que las italianas, ¿qué hubiera cambiado o qué sería distinto de ahora en adelante?

Y tú, ¿me puedes decir con qué ley o leyes nos han dado lecciones los espaguetis y qué tienen de distinto a las españolas?

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Prepárese las vistas, abogado. Aunque vaya de oficio.
 
Última edición:
¿Me puedes decir qué parte de la Ley de Violencia de género es la que hace que en Italia vayan a ser ecuánimes y aquí no? Te lo pongo más fácil. Si las leyes aquí fueran iguales que las italianas, ¿qué hubiera cambiado o qué sería distinto de ahora en adelante?

¿Que la LIVG crea asimetrías legales y es anticonstitucional? Y que en Italia no hay algo así, of course; si no existiera esa LIVG el caso de Juana la Loca no hubiera ocurrido, al menos tal y como lo conocemos...

Si tiene alguna duda, ya la consulta con mi abogado (el que tengo aquí colgado)
 
¿Que la LIVG crea asimetrías legales y es anticonstitucional? Y que en Italia no hay algo así, of course; si no existiera esa LIVG el caso de Juana la Loca no hubiera ocurrido, al menos tal y como lo conocemos...

Si tiene alguna duda, ya la consulta con mi abogado (el que tengo aquí colgado)
¿Que crea asimetrías y es inconstitucional? Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que quiero saber es qué partes, qué cosas concretas de esa ley, se han aplicado al caso de Juana. Obviamente es una pregunta trampa porque la respuesta es ninguna. Criticar la LIVG está muy bien, pero con criterio y cuando toca, que no es el caso. Si no, no son más que rebuznos.
 
¿Que crea asimetrías y es inconstitucional? Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que quiero saber es qué partes, qué cosas concretas de esa ley, se han aplicado al caso de Juana. Obviamente es una pregunta trampa porque la respuesta es ninguna. Criticar la LIVG está muy bien, pero con criterio y cuando toca, que no es el caso. Si no, no son más que rebuznos.

Pero es que eso no es lo que has preguntado, te cito:

¿Me puedes decir qué parte de la Ley de Violencia de género es la que hace que en Italia vayan a ser ecuánimes y aquí no? Te lo pongo más fácil. Si las leyes aquí fueran iguales que las italianas, ¿qué hubiera cambiado o qué sería distinto de ahora en adelante?

Respondido ya arriba. Como te digo, cualquier otra cosa lo tratas con el Letrado Cipote, con sus dos ayudantes los gemelos Cojones :lol:
 
Pero es que eso no es lo que has preguntado, te cito:



Respondido ya arriba. Como te digo, cualquier otra cosa lo tratas con el Letrado Cipote, con sus dos ayudantes los gemelos Cojones :lol:
Dijiste que no quiere ir a Italia porque allí van a ser ecuánimes y aquí no, porque aquí tenemos la LIVG. Y es entonces cuando te he preguntado por las partes. Los artículos o lo que sea de la LIVG que hacen que de ser juzgada Juana en España la sentencia no sea ecuánime y de hacerlo en Italia sí. Y no, no has respondido, más bien diría que tratas de escurrir el bulto. Te lo planteo de otra forma:

-La primera denuncia y condena de Arcuri por maltrato fue en Italia, bajo jueces y leyes italianas. ¿Qué pinta la LIVG?

-Divorcio, guardia y custodia, pensión de alimentos... Se resuelvan en Italia (lo más probable, porque allí residía la pareja y los niños) o aquí, ¿qué pinta la LIVG? Son asuntos de Derecho de Familia, Código Civil.

-Secuestro de menores. Se supone que el delito delito ha tenido lugar en España así que supongo que los tribunales competentes son los españoles y no los italianos. Pero vamos, que da igual. Se la juzgue aquí o en Italia, ¿qué pinta la LIVG? ¿Modificó algo sobre el secuestro de menores dicha ley?

Si quieres cagarte en la Ley de Violencia de Genaro hazlo. Pero hazlo cuando toque, que no es el caso.
 
Última edición:
Yo soy Capullo123, no soy nadie más, no tengo clonc, voy desnudo por el foro.
No, nada, era por malmeter.
 
¿Y quién la está defendiendo? Eh, barbaruens, digo Leandro Gado, digo spizo, digo Ciclon Larry, digo Capullo231.


Y dale con los clones. Pero qué tremendamente imbécil puedes llegar a ser. Puto paranoico tarado :lol:

Y dale con los clones. Pero qué tremendamente imbécil puedes llegar a ser. Puto paranoico tarado :lol: ........ vete de una puta vez y comprate un consolador más grande. Lo de suicidarte no que seria un descanso para ti.
 
Y dale con los clones. Pero qué tremendamente imbécil puedes llegar a ser. Puto paranoico tarado :lol: ........ vete de una puta vez y comprate un consolador más grande. Lo de suicidarte no que seria un descanso para ti.
Hola, imbécil obseso conmigo y con los clones.

No creí que fuera necesario explicarlo pero venga, allá va: cuando menciono a varios foreros (barbaruens, spizo, capullo123, etc.) no lo hago porque crea que son clones de una misma persona, retrasadérrimo, que eres retrasadérrimo, sino porque me parecen todos unos subnormales de categoría premium totalmente prescindibles y cortados por el mismo patrón.

Tú también eres altamente deficiente y presindible pero perteneces a otra categoría, la de los tarados filonazis de gorro de papel de plata, junto con ARKADAS, FlorianTontoPeña, el subhumano de Codeisan y alguno más que seguro olvido.

Un bechi, que tengas buena tarde de domingo.
 
¿Pero putita llorona cuando te vas a ir?

Por cierto dile a la boticaria que se haga una lavativa que hoy tengo ganas de darle por detras.
 
-La primera denuncia y condena de Arcuri por maltrato fue en Italia, bajo jueces y leyes italianas. ¿Qué pinta la LIVG?

Anda que estás tú muy enterado del tema. La sentencia a 3 meses por el artículo 153.2 fue en Granada. Y fue por lesiones, no por maltrato
 
Ya me he ido.

Pero qué malote malotísimo. Aclarado que respecto al tema del hilo no tienes nada que aportar y aclarado que eres imbécil y no entiendes una coña aunque te hagan un croquis, ¿quieres algo más?

No te enteras de nada del caso de Juana la loca nada extraño viniendo de ti. Eres una putita troll attetionwhore que siempre llevas la contraria para que te hagan caso y no te ignoren como en IRL.

Para nazi la puta de la boticaria que me gana en ser nazi. Yo no he estudiado derecho pero para lo que te ha servido a ti mejor no hubieras perdido el tiempo. Pero claro con la materia prima que tienes por cerebro lleno de desechos no se puede pedir más.

¿No te han baneado en este foro al menos media docena de clones en el último año?

Si te pille el clon te jodes putita retrasada.
 
Anda que estás tú muy enterado del tema. La sentencia a 3 meses por el artículo 153.2 fue en Granada. Y fue por lesiones, no por maltrato
Pues estaba seguro de que la primera denuncia había sido en Italia, por la que se declaró culpable, y la segunda en España, la de hace poco, archivada.

Pero aún así, la conclusión es la misma, no cambia en nada el transcurso de los acontecimientos, sigo sin ver dónde está la maligna influencia de la LIVG en comparación con la legislación italiana. De hecho, pensaba decirle a Césped Alí, no se hubiera hecho caca, que en Italia también existe el delito de maltrato doméstico, el equivalente a nuestro 153 del Código Penal.

No te enteras de nada del caso de Juana la loca nada extraño viniendo de ti. Eres una putita troll attetionwhore que siempre llevas la contraria para que te hagan caso y no te ignoren como en IRL.

Para nazi la puta de la boticaria que me gana en ser nazi. Yo no he estudiado derecho pero para lo que te ha servido a ti mejor no hubieras perdido el tiempo. Pero claro con la materia prima que tienes por cerebro lleno de desechos no se puede pedir más.

¿No te han baneado en este foro al menos media docena de clones en el último año?

Si te pille el clon te jodes putita retrasada.
Oye, retrasado, que dejes de reclamar mi atención. Si tienes algo que decir sobre el tema del hilo hazlo y si no circula, tonto de baba.
 
Pues estaba seguro de que la primera denuncia había sido en Italia, por la que se declaró culpable, y la segunda en España, la de hace poco, archivada.

Pero aún así, la conclusión es la misma, no cambia en nada el transcurso de los acontecimientos, sigo sin ver dónde está la maligna influencia de la LIVG en comparación con la legislación italiana. De hecho, pensaba decirle a Césped Alí, no se hubiera hecho caca, que en Italia también existe el delito de maltrato doméstico, el equivalente a nuestro 153 del Código Penal.

Oye, retrasado, que dejes de reclamar mi atención. Si tienes algo que decir sobre el tema del hilo hazlo y si no circula, tonto de baba.
Como te han dicho fue en Granada. Cuando él le monto la tienda de productos ecológicos y ella venía de fiesta a las tantas, desatendidos el negocio y a los niños. Por eso vino la pelea
 
De hecho, pensaba decirle a Césped Alí, no se hubiera hecho caca, que en Italia también existe el delito de maltrato doméstico, el equivalente a nuestro 153 del Código Penal.

Bueno, ya le dije que tratara asuntos penales con el susodicho que tengo en la entrepierna.

No me tenga en cuenta que pase de ustec, soy novato en estos lugares y no les tengo calados a todos todavía. Como ustec de momento me parece retrasado profundo (aún más de la media del phoroc, digo), prefiero no responderle. Pero sin acritud...
 
Bueno, ya le dije que tratara asuntos penales con el susodicho que tengo en la entrepierna.

No me tenga en cuenta que pase de ustec, soy novato en estos lugares y no les tengo calados a todos todavía. Como ustec de momento me parece retrasado profundo (aún más de la media del phoroc, digo), prefiero no responderle. Pero sin acritud...
Pues mira, yo estaba intentando ser dialogante y razonable, intentando que vieras tu error, que no es otro que equivocarte de blanco al criticar en este caso la LIVG, que es criticable, claro, te he dado la razón en eso porque la tienes, pero por otros motivos y en otras circunstancias.

Pero parece que eres un gilipollas bastante orgulloso. Suficientemente listo para ver que ha metido la pata e intentar escurrir el bulto con la tontería esa sin gracia que llevas repetida tres veces, la del letrado cipote jijijaja, pero un gilipollas orgulloso incapaz de recular al fin y al cabo.

Feliz domingo.
 
Última edición:
Putita boniata podéis quedar el cornudo de @pepito50 y tu y ver como se follan los moros a los mostrencos de vuestras mujeres que es lo que más os gusta. A el spaghetti no le gusta, como es normal, que su mujer sea una puta. Pero eso los cuckolds no lo entendeis. En lugar del cornudo pepito50 darte me gusta mejor que te envie mp para comeros los micropenes. PL es gayfriendly no hace falta que disimuléis.
 
Putita boniata podéis quedar el cornudo de @pepito50 y tu y ver como se follan los moros a los mostrencos de vuestras mujeres que es lo que más os gusta. A el spaghetti no le gusta, como es normal, que su mujer sea una puta. Pero eso los cuckolds no lo entendeis. En lugar del cornudo pepito50 darte me gusta mejor que te envie mp para comeros los micropenes. PL es gayfriendly no hace falta que disimuléis.
Qué limitadito eres, hijo mío.

Sí a todo, come cardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie