Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuestra Juani haciendo el ridículo en la 1.

:sufromucho:
 
Nuestra Juani haciendo el ridículo en la 1.

:sufromucho:

¿Otra vez en la 1? Yo pensaba que ya había dejado de ser actualidad, con lo entretenido que tienen los catalanes el telediario y las putas mesas de debate.

Ha vuelto a contar cuando el hijo la dejó en bragas.
 
¿Otra vez en la 1? Yo pensaba que ya había dejado de ser actualidad, con lo entretenido que tienen los catalanes el telediario y las putas mesas de debate.

Ha vuelto a contar cuando el hijo la dejó en bragas.

Cada vez cuenta exageraciones nuevas. Sigue bien asesorada...:face:
 
Nadie le hace ni puto caso a estas alturas, ha terminado en la uno por la mañana a ver si aún tiene el apoyo de alguna octogenaria.

Es la Bartomeu de la bandera morada.

Creo que acabará en alguna cárcel italiana si sigue así...
 
Entre la menopaúsica esta y el anormal del Revilla al final le van a quitar el puesto a Juan y Medio como personaje repulsivo que es capaz de estar más tiempo en todas las cadenas de tv.
 
Hostia Kokillo has vuelto?



Las noticias de moda no son relevantes. Entretienen pero hay mejores cosas que hacer con el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
De la tía esta del hilo ni zorra.

Te cito al conforero chatarrero:

Pues yo a la Juana le daba amor, comprensión y cariño. Es una mujer moderna, viste Desigual, colores alegres y vitales. Se arregla el pelo, se maquilla, y por lo tanto es de las que se depilan el chocho y las piernas con asiduidad. Conserva tipín, se puede poner ropa de chavala, eso le quita bastante años. Es alocada, vive la vida, carpe díem, se mueve bien por las redes sociales, es conocedora de sus derechos y está empoderada, sociable, sabe a quién tiene que arrimarse para hacer grupo. De sus cansados ojos negros de tanto sufrir, aún se pueden ver destellos brillantes de luz vital, esperanzadora. Es vitalista, decidida, leguleya, atrevida, activa. En fin, que esa tiene que follar como una puta loca. Eso sí, después se pondrá a llorar o a reír según el ciclo lunar.

Yo creo que alguien deberia presentaros. Hariais una gran pareja, y escribirias posteriormente unos post que le darian mucho gustito a nuestro querido admin el fino.
 
Te cito al conforero chatarrero:



Yo creo que alguien deberia presentaros. Hariais una gran pareja, y escribirias posteriormente unos post que le darian mucho gustito a nuestro querido admin el fino.

Estoy sorteando un bidón de plástico entre los foreros. Quieres una papeleta?
 
Si me lo das limpito por dentro lo podria llamar hogar, como Diogenes hacia con su tinaja.

Primero que le enseñe el bidón con una prueba de vida, y luego ya si eso le hace las especificaciones sobre los acabados.

#inventmanreturns
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie