Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El niño es un escritor. ¡¡El niño es un escritor!!
 
Juana quería debatir, se ve que le gusta la salsa.
 
Esta mujer está mal.

82e9abb9d292445ef6485fa2294ac5aa.gif


77c7acc50c73c76fe31fd565897f40b2.gif
 
¿Cual es la meta de el hilo, que llegue a 5.000 +1 antes de que acabe la semana o que Chewbacca llegue a 40.000 +1 antes de final de mes?
 
Última edición:
Faltan por salir "lah hormigah y los higoh"

Teníamos que darle comida a las hormigas en los hormigueros. Machacábamos higos y nos dábamos más besos que nunca. Había helados y veíamos pelis con palomitas.

Milana bonita, milana bonita.

En su cabeza será como en "Cariño, he encogido a los niños"

tumblr_mqgyt47fjc1r5wq9uo6_250.gif

-Vamos, Hormi, come...come...
 
Amigos tengo novedades. Estoy de currotopas con un conocido que le servía huevos a la Juani cuanto tenía la tienda ecológica " la huerta de pascual"
 
Tanto Juana por aquí tanto Juany por allá, que ya empiezo a tener sueños sucios con ella y con sus hijos, si esto no acaba pronto, y la destierran a Italia tendré que ir a un psicólogo.
 
no es nada malo eso. yo llevo pelandomela pensando en juana desde que estallo todo esto hace unos meses. es una milf bastante petable una cosa no quita la otra
 
Vale cascarse-la pensando en ella no es tan grave, pero yo, ahora cuando busco una Lumi, les pregunto si se parecen a Juana y les pido que me digan cochinadas como que me va a denunciar, que soy un maltratador, etcc...
 
Yo conozco al forero que conocía al suministrador de huevos de Juany. Ya sabéis la regla de los siete enlaces. Nosotros estamos solo a tres o dos de Juany.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie