Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salió la dichosa carpetita que le quiere enseñar a Rajoy.
 
Francesco se ponia a jugar al monopoli con el crio y terminaba isultandolo fuertemente cuando el crio le ganaba :lol:
 
En las fiestas del pueblo tomaba una cerveza y no me pasaba de la garganta, me di cuenta de que estaba embarazada.

Aquí los colaboradores participan y le dan pie.

Seguro que ha dicho cerveza?

Hostia, que tuvo otro embarazo más, esto es como Juego de Tronos.

Cagoenlaputa, pues no dice que el Franchesco odiaba Granada. A ver si me va a empezar a caer mal el italiano.

Valiente hijo de puta el MALTRATADOR ese.
 
La estrellita de la cadenita que, cuando le tirabas, hacía clinclinclín.
 
Él tiene una resistencia muy grande a estar insultándote y persiguiéndote por horas; que yo me preguntaba cómo podía aguantar tanto.
 
LOLAZO, la culpa del acento que tiene Juana es de él, que le decía que era una paleta y le obligaba a pronunciar las eses. Esto es demasiado ya.
 
Nada, ahora va a contar la historia del abuelo de Francesco. Que si la abuela era pianista que si el abuelo era un poco chungo.
 
Se está quedando pillada, el pacto de 3 meses de prisión por maltratos se le ha olvidado. Dice que no sabe nada de eso.
 
LOL, jugaba con el niño al Monopoly y lo insultaba si el niño le ganaba. Yo pensaba que era trolleo pero no, que lo dice en serio.
 
Más coños morenos pidiendo justicia, MIARMAA.


Una turista sevillana es encarcelada en San Petersburgo acusada de robar un neceser en el aeropuerto

Una turista sevillana es encarcelada en San Petersburgo acusada de robar un neceser en el aeropuerto
  • Una hija de la detenida pide ayuda al Ministerio de Asuntos Exteriores después de que el consulado español no haya mostrado "ni corazón ni alma"

  • "No me puedo creer que por un neceser valorado en 100 euros esté pasando todo esto", asegura Lola Serrano, hija de la turista
 
Otra vez las bragas, oooootra vez las bragas y el niño que habla como un señor mayor.
 
Escondió los pasaportes en una acequia del campo. Esto, entrevista tras entrevista, se vuelve más grotesco.
 
Pero donde está? A que programa ha ido? Esto se está poniendo raro de cojines...
 
Última edición:
Pongo una denuncia muy light. Bueno, muy light, que digo que me intenta quitar la vida y me hago las necesidades encima, eh...

Qué le gusta lo escatológico.
 
Teníamos que darle comida a las hormigas en los hormigueros. Machacábamos higos y nos dábamos más besos que nunca. Había helados y veíamos pelis con palomitas.

Milana bonita, milana bonita.
 
Última edición:
Más coños morenos pidiendo justicia, MIARMAA.


Una turista sevillana es encarcelada en San Petersburgo acusada de robar un neceser en el aeropuerto

Una turista sevillana es encarcelada en San Petersburgo acusada de robar un neceser en el aeropuerto
  • Una hija de la detenida pide ayuda al Ministerio de Asuntos Exteriores después de que el consulado español no haya mostrado "ni corazón ni alma"

  • "No me puedo creer que por un neceser valorado en 100 euros esté pasando todo esto", asegura Lola Serrano, hija de la turista

La culpa es que en España dejamos a cualquiera viajar, hay que ser paleta para meterse en un lío así por cuatro baratijas de mierda para que necesitaría ella todas esas tonterías ¿O es que no llevaba neceser propio? Un cargador de móvil, ni que fuera oro cuando se venden en los chinos, las gafas graduadas sería por si un día se queda ciega además de subnormala. No entiendo nada, si un San Petersburgo-Moscú debe valer sus buenos euros, salvo que le haya tocado en un sorteo del supermercado y no haya salido de su casa en su puta vida que ya me lo estoy imaginando.

Subnormala así espabile, joder que bien vendría en España copiar el método ruski.
 
En la cárcel creo que ni te pegan ni te insultan.

Esta mujer está mal.
 
Preciosa la nana. Eaaaaa, niño de su papá, eaaaaa, niño de su mamá, eaaaa su papá lo quiere, eaaaa su mamá también.
 
El niño, de once años, le dice que prefiere irse a vivir a la Junta de Andalucía. Se nota que es andaluz de pura cepa, el tío.
 
Otra vez con la carpeta de las narices. Pero llévala ya, mujer.
 
La cuenta corriente y la salamanquesa que lucha contra un dragón.
 
Le está haciendo la cobra a la Griso. Ahí, haciéndola sufrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie