Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se busca a Rocío, posible colaboradora en "esconder" a la Juana.:face:
 
Pues dice que era una persona muy amable y educada. En el curro flojilla y algo dejada. Más de una vez fue a primera hora a dejarle los productos ecológicos que le servía y estaba cerrado. Y más de cuatro era el espagueti el que tenía que abrir por que ella había trasnochado.

Le gustaba hablar de todo, fiesta, folleteo... Y delante del italiano. Y sin problemas.

El dice que se les veia bien y con complicidad. Que él tenía una pinta de calzonazos que se caía para atrás. Y no se creé todo lo que dice ella de él
 
Explicación del video que pongo abajo.
Sobre causa desde abril 2017, por presunta agresión sexual a hijo de Francesco:

******¡OJO! añado para quienes leen lo que entienden y no es: FRANCESCO ES EL PADRE PERJUDICADO, NO EL PRESUNTO AGRESOR/A!*******

El abogado de Juana Rivas nos informa públicamente con más detalle en el programa ESPEJO PÚBLICO de Antena3, sobre la exploración medica de febrero del 2017 al hijo menor de Francesco, que Berta anunció anteriormente en LA CRONICA de EL MUNDO cuando informaba que el padre estaba citado como perjudicado, estando el menor bajo la custodia de la madre tras sustraerlos de Italia, y esta bajo la protección de la Junta de Andalucia como presunta víctima de VioGén tras denunciarlo en 2016, al finalizar las vacaciones en su régimen de estancias y visitas como madre no custodia, y no querer volver a Italia.

Aquí, apartir del minuto 3, el abogado de Juana nos dice que se abrieron diligencias sobre ese asunto, el 11 de abril 2017 y que es relativo a una presunta AGRESIÓN SEXUAL AL MENOR. también nos dice que el informe pericial sobre la presunta agresión entró en el juzgado el dia 30 de agosto, 2 días despues de que Francesco recogiese a sus hijos, y entendemos, muchos meses despues de habérselo solicitado desde abril que se abrió la causa, según nos dice el abogado de Juana.

Sabiendo (o al menos eso espero e imagino) que durante el último mes no pudieron hacerle esa exploración al menor, cuyo informe llegó al juzgado el día 30 de agosto, al estar ella huida de la Justicia Española. Me pregunto: ¿por qué no enviaron el informe pericial al juzgado, nada más hacerlo tras explorar al menor entre abril y julio? porque también entiendo que no lo habrán emitido recientemente sin haber examinado al menor desde que en abril se abrió la causa y entiendo la jueza les solicitó tal pericial, y que también pensando en su buena fe, tampoco habrán retrasado el envio de dicho informe al juzgado que se lo solicitó. Y que casualmente llega al juzgado antes de que Francesco salga de España ¿en un intento de paralizar tal salida de España de los menores? ya que ese dia 30 en que se presentó ese informe, supimos por prensa entonces que Francesco también estaba citado ese dia para nueva exploración a menores, y a la que sabemos no acudió, entendemos porque veía venir la estratégica jugada de los nuevos abogados de Juana Rivas.

También informa el abogado, que "margenes y vínculos" ( Fundación Márgenes y Vínculos. ) equipo encargado para realizar dicha pericial al menor, concluye en su informe que "el menor no ha manifestado haber sufrido ninguna violencia sexual".

Fuente del video: programa ESPEJO PÚBLICO de Antena3.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que esos senadores tengan hijos casados y a todos les salga una Juana que les secuestre a los nietos y arruine a sus hijos.
 
Jajaja, van a endurecer todavía mas la ley de género. A partir de ahora "las Juanas" se saldrán con la suya.

El Senado incluye una medida para evitar otro caso Juana Rivas en sus propuestas para el Pacto de Estado de Violencia de Género


"También sugiere modificar la legislación con el fin de "dejar en suspenso" el régimen de visitas para los padres maltratadores durante la tramitación del procedimiento
, y hasta que recaiga sentencia. Asimismo, contempla rechazar la custodia compartida en supuestos de violencia machista para que el menor no quede desprotegido; y la suspensión de la misma, si ya estaba acordado este régimen, en los casos en que se haya adoptado una orden de protección para la madre o para el menor"

Vamos, que esta ley hubiera sido la que a la Juana local del coño le hubiera venido fenomenal... Al final el estado tendrá que pedirla perdón por las molestias que le ha causado. Lo que está claro es que las feminazis nunca han tenido tanto poder como ahora...
 
Última edición:
Si todo este asunto de la Juana es un tema orquestado desde el principio (o aprovechado sobre la marcha) por grupos de poder (no necesariamente sólo hembristas, fíjense por dónde) que han manipulado esta historia con tal de obtener un fin como es el de cambiar las leyes y hacerlas aún más feminazis, percibiendo que quizá lejanamente su influencia perdía o podía perder fuelle a no mucho tardar, me quito el cráneo por su habilidad porque nos lo hemos tragado con patatas. Y lo digo completamente en serio.
 
Los del Senado son listos cual robocs.

Saben que a este paso, las españolas los únicos que van a poder engañar, casarse y tener hijos van a ser inmigrantes ilusos que no tienen ni idea del tipo de locas del coño que están proliferando aquí. Y como estos no les pueden coger de los webos porque tienen su dinero lejos, pues crean nuevas leyes que sobre-protejan a las locas autóctonas.

A su vez, como en España gracias a cosas como esta va a tener un hijo su puta madre, pues deja camino abierto a la invasión demográfica de morlocs y parecidos, inmunes gracias a Alláh de estos problemas, y votantes ideales ya que a cambio de votos lo único que piden son mezquitas y alguna paga.

Listos cual robocs, oiga!
 
Tentáculos. Himnos. Maloeres. Parné.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tentáculos. Himnos. Maloeres. Parné.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rozalén tiene cara de jacosilla sensible, canta bien, y creo que funciona para llevarse a treintañeras liberadas y drogotas al catre. Hablo de oídas. Soy el Kid_B del General, no del ligue. jij
 
Última edición:
Rozalén tiene cara de jacosilla sensible, canta bien, y creo que funciona para llevarse a treintañeras liberadas y drogotas al catre. Hablo de oídas. Soy el Kid_B del General, no del ligue. jij

No hables de oídas. Cómete un Almax o un Mandrax y dale al play.
 
Lo que dice este tío (habla de todo un poco) de lo que pretenden las élites de poder va muy en la línea en relación a la noticia de ésa nueva legislación. Yo por si acaso me voy forrando en papel Albal.

minuto 36: 22 me ha hecho jij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sera cosa de aparearse con ezpañolas con la gomita siempre. Curioso lo de esta ley. Vamos hacia atrás, a pesar de los pesares.
Puto país gobernado por retrasados de mierda.
Me duele Ezpaña.
 
Ya hace tiempo se esta gestando esto. A alguien le interesa no se por que, lo sospecho, pero no se por que.
La mejor manera de vivir desde mi punto de vista es según la filosofía MGTOW, hacer todo para ti y pasar de las mujeres.
 
Pues sera cosa de aparearse con ezpañolas con la gomita siempre.
Tengo un conocido himajinario que afirmaba guardarse los condones después del acto de cubrirlas. Tendrá ahora unos 38 o 39. No creo que hiciese esto con 18, pero sí pasada la treintena.
 
Puto país gobernado por retrasados de mierda.

Si estuviese gobernado por retrasados no se la estarían dando a todos los españoles con estas cosas, son bastante listos y la gente demasiado benevolente.

Este país es ciclico, las mismas políticas de siempre en la juventud mas radical, la gente de mediana edad centralizandose en partidos moderados que controlan el cotarro y a tragar.
 
Tengo un conocido himajinario que afirmaba guardarse los condones después del acto de cubrirlas. Tendrá ahora unos 38 o 39. No creo que hiciese esto con 18, pero sí pasada la treintena.
No, si visto casos como el de Boris Becker en su día y la piara de locas del coño que habitan en este país, tampoco lo veo descabellado.
Espero que después de cubrirlas y recoger gomita, no conservara los preservatorios a modo de reliquia polvil. ::terieh?:

Ya más en serio, me decepciona lo del proyecto de ley. Después de las barbaridades de la Juani, esto es darle una palmadita en la espalda y decirle: "muy bien juani". :face:

Si cuando digo que al final termino votando a democracia nacional o algún partido macroradical, más me veo haciéndolo. Si leí bien, PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y demás habían votado a favor.

Pues nada, que gobiernen los moros y las locas del coño. Parece ser que es lo que toca.
 
Última edición:
Si estuviese gobernado por retrasados no se la estarían dando a todos los españoles con estas cosas, son bastante listos y la gente demasiado benevolente.

Este país es ciclico, las mismas políticas de siempre en la juventud mas radical, la gente de mediana edad centralizandose en partidos moderados que controlan el cotarro y a tragar.
Bueno, entiéndame, donde digo retrasados, quiero decir idiotas, incongruentes... ese palo.

A título personal nunca he sido de extremos, centro, centro derecha, habiendo votado a PP, PSOE, UPyD y Ciudadanos.
Decía una frase muy buena que "si a los 20 años no votas a la izquierda, no tienes corazón. Pero si a los 40, les sigues votando, lo que no tienes es cabeza". Me gusta mucho, dice mucho, opinión personal.

Me pregunto qué se les pasa por la cabeza a los. hombres, políticos, que votan a favor de estas medidas. Es como las medidas de control de inmigración. Que la cosa es equilibrar la balanza, no dejarlo todo patas arriba.
Hoy ser hombre blanco heterosexual debe estar mal visto o no interesa a los politicastros.
 
Rozalén tiene cara de jacosilla sensible, canta bien, y creo que funciona para llevarse a treintañeras liberadas y drogotas al catre. Hablo de oídas. Soy el Kid_B del General, no del ligue. jij

rozalen--575x323.jpg

Apreciese el uso de las sombras para tapar esa papada, y como el flequillo y el pote en los ojos intentan camuflar esa mirada porcina;del aro en la nariz mejor ni hablemos,no me extraña que no la quieran nadaaaa como se queja en alguna cancion.
 
rozalen--575x323.jpg

Apreciese el uso de las sombras para tapar esa papada, y como el flequillo y el pote en los ojos intentan camuflar esa mirada porcina;del aro en la nariz mejor ni hablemos,no me extraña que no la quieran nadaaaa como se queja en alguna cancion.
Mala foto.
maxresdefault.jpg

¿Cómo cojones puede tener cara de jacosilla aun teniendo dientes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie