Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al loro con el rótulo de a3.

#JuanaSinLeyESP.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Madre mía, el abogado de la Juana tiene pinta de pederasta sudoroso, amén de no saber hablar. Es que esta mujer no sabe elegir a sus representantes?
 
Madre mía, el abogado de la Juana tiene pinta de pederasta sudoroso, amén de no saber hablar. Es que esta mujer no sabe elegir a sus representantes?

Evidentemente NO, pero sólo ella puede acabar en una cárcel italiana.
 
3-5.jpg


#LucyLawless

393976-944-630.jpg


#JuanaSinLey
 
Me habéis hecho leer el hilo.

Esa tía esta como un cencerro. Igual que el resto de la sociedad española.

Que un puto italiano y la puta Italia den lecciones de legislación y coherencia a España es para declarar a la península parte de África, echarla de Europa y dejar que se siga pudriendo sin contagiar al resto.

Claro que Europa entera esta podrida ya en temas feministas, igual que la mayoría de países.

Lo mejor es pasar de esta tragicomedia (porque reconozcámoslo, los hijos de esos dos nos importan una puta mierda) y reírnos con los videos de la que se quedó en bragas.
 
Última edición por un moderador:
Oye, ¿tú no vivías en un huerto rodeado de frutales y gatos sin corriente eléctrica? Mucho marujeo mañanero y programas de carcamales ves, para no tener tele.

Tu vida y tus mentiras me recuerdan a las del malogrado @Jack Merridew.
Yo no sé si @spizo tiene tele a pedales, pero en este hilo me está demostrando que es una marujaza honoris causa. Menudas batidas se pega entre Espejo Púbico, ama rosa y las gañanas de la uno.
Apuesto a que se graba luego las recetas de Arguiñano[emoji23] [emoji23]
 
Yo no sé si @spizo tiene tele a pedales, pero en este hilo me está demostrando que es una marujaza honoris causa. Menudas batidas se pega entre Espejo Púbico, ama rosa y las gañanas de la uno.
Apuesto a que se graba luego las recetas de Arguiñano[emoji23] [emoji23]

Es que por las mañanas subo a ver a mí yaya porque está sola.

Solemos ver el marujeo cuando sale la churrera, aunque a veces me hace "deleitarme" con la misa en 13 tv. :face:
 
Siguen dando cancha a esta chorba porque vende, no le demos más vueltas.

De su peculiar odisea, me quedo con unas declaraciones que hizo del palo "La jueza no quería escuchar mi historia y estaba muy seria". No es la primera vez que veo/oigo decir cosas similares, y es que no hay nada como una pildorita de Mamá Justicia para abrir los ojos a la vida y pasar de la infancia a la edad adulta.

De todo lo leído en este hilo, suscribo su aparición en interviú en un año, no sin antes hacer el recorrido clásico por las cadenas clásicas de basura también clásica. A esta tipa, convenientemente asesorada, le ha tocado la lotería.
 
Evidentemente no, pero una paja con los mejores momentos sí que me haría.
 
Primera respuesta:

Siento que era la única posibilidad que tenía para que se arreglase todo de una manera que quede todo claro, que acabe todo. Yo fui la primera que sufrió una sustracción de los niños en 2012, y nadie me hizo caso. Sufro mucho porque creo que ya les está maltratando psicológicamente, estoy segura. Porque él es así, es algo que no puede reprimir. Les mete miedo. Estoy hablando con ellos por teléfono y está todo el rato gritando por detrás: "¡Cinque minuti, cinque minuti! ["¡cinco minutos, cinco minutos!"]. Lo hace para que cuelguen. El niño no habla tranquilo, me dice: "Mami, que tengo que colgar".

Es muy grande esta chorba
 
igual mas bien es porque la llamadita de italia a españa no creo que sea muy barata. Y el pagafantas macarroni no tiene pinta precisamente de estar muy forrado con su mierda de hotel para comeberzas
 
igual mas bien es porque la llamadita de italia a españa no creo que sea muy barata. Y el pagafantas macarroni no tiene pinta precisamente de estar muy forrado con su mierda de hotel para comeberzas

Hay ya roaming, es tan caro como llamar de Tomelloso a Ciudad Real. Lo que no querrá el samnita ese subnormal es que les coma la cabeza con lo malo que es papá, que no le deja verles. Clásico.
 
Dicen que ya se ha embolsado 30.000 euros por el tour que ha hecho por distintas TV...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie