Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demoledor artículo que cerrará bocas a los partidarios de Juana Rivas, esto la entierra, como madre.

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia

Lo acababa de leer e iba a comentarlo en el foro, pero te has adelantado.

Por favor, que todo el mundo lo lea, es DEMOLEDOR, y deja bien claro que todo es una puta patraña y que la tía es una gran hija de su puta madre y que lo de España con su ideologñia de genéro es un puto circo, una manipulación constante que lleva a casos como este.
 
Última edición:

Estas hembristas serían unas grandes monjas, pero han elegido la nueva religión feminista. Han perdido el oremus.

Por culpa de la sociedad actual no están honrando a la virgen María, que lo dio todo por su hijo, su familia. Al final si no se remedia a tiempo acabarán siendo fervientes creyentes de Allah, aunque ya son las defensoras de la islamización, pues no pueden evitar su naturaleza, y lo que quieren es a machos alfas que les digan por donde tienen que ir y no los cucks europeos que andamos perdidos por culpa de la propaganda liberal y progre.
 
Había peleas, como cuando le pidió a Juana que no saliera con el coche por la noche porque el pequeño tenía fiebre y él no se quería quedar aislado:face:
 
y no los cucks europeos que andamos perdidos por culpa de la propaganda liberal y progre.
el-fary.jpg

No merecéis pisar la tierra de vuestros hantepasados. Os detesto.

#blandenguesllorandoporweb
#cuckdengues
 
Última edición:
Código:
Así pues, desde una concepción material de la habitualidad, lo relevante será constatar la afección al bien jurídico, esto es, la persistencia en el tiempo de un estado de violencia capaz de conculcar la seguridad de quienes mantienen o han mantenido con el maltratador ciertas relaciones de carácter familiar o análogo 16.

Esta es precisamente la línea seguida por la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo. Así, la STS de 7 de julio de 2000 (Act. Pen. 791/2000), tras realizar un breve análisis de las distintas posibilidades interpretativas, adopta expresamente este criterio, en base a la siguiente argumentación: "La «habitualidad» que necesariamente debe darse en el ejercicio de la violencia física dentro del ámbito de las relaciones familiares para integrar el delito autónomo del artículo 153 CP y antes el 425 CP de 1973 es una exigencia típica un tanto imprecisa que ha originado distintas corrientes interpretativas. La más habitual entiende que tales exigencias se satisfacen a partir de la tercera acción violenta; criterio que no tiene más apoyo que la analógica aplicación del concepto de habitualidad que el artículo 94 CP establece a los efectos de suspensión y sustitución de penas.

Para que luego digan del XenForo, si tiene hasta un tag para artículos del código civil y penal.
 
Lo acababa de leer e iba a comentarlo en el foro, pero te has adelantado.

Por favor, que todo el mundo lo lea, es DEMOLEDOR, y deja bien claro que todo es una puta patraña y que la tía es una gran hija de su puta madre y que lo de España con su ideologñia de genéro es un puto circo, una manipulación constante que lleva a casos como este.


El de Arcadi Espada es crema pura.
 
Esa tía tiene mucho cuento, anda que le den por culo.
Espero que caiga sobre ella todo el peso de la ley, pero mucho me temo que la indultarán ( ya veréis ).

La realidad es que hay unos niños a los que nadie está buscando.
No se que estarán diciendo del tema en Italia.
 
Esa tía tiene mucho cuento, anda que le den por culo.
Espero que caiga sobre ella todo el peso de la ley, pero mucho me temo que la indultarán ( ya veréis ).
Indulto + Paguita + Observatorio del PSOE andaluc para el bienestar psicofísico del chichi.

Atento a la jugada. Mark my words.
 
Última edición:
Esa tía tiene mucho cuento, anda que le den por culo.
Espero que caiga sobre ella todo el peso de la ley, pero mucho me temo que la indultarán ( ya veréis ).

La realidad es que hay unos niños a los que nadie está buscando.
No se que estarán diciendo del tema en Italia.

Yo tampoco sé lo que dirán en Italia, pero lo que dicen por aquí (TÍOS) los jóvenes es más que preocupante.

El feminazismo no ha hecho más que empezar...
 
Pues la verdad, si alguno de los foreros sabe algo de italiano, más allá del questo di pesto, estaría bien saber qué se opina del secuestro por el país de la bota...
 
Corre Juana Rivas, escóndete bien | Madre Reciente

Se tarda un minuto en leerlo. El artículo incluso anima a las FFCC de seguridad a que no hagan su trabajo.

Desde luego hoy en dia el tio que tenga los santos cojones de compartir algo con una feminista merece todo lo que le pueda pasar. He leído que la conviencia de juana y su marido tiene un punto de inflexión cuando ella se apunta a unas jornadas feministas e incluso consigue que el fetuchini se declare adepto a esta ideología.

Si esto es cierto que se joda y se jarte de pizza con atún. Y que nos sirva de ejemplo.
 
Yo tampoco sé lo que dirán en Italia, pero lo que dicen por aquí (TÍOS) los jóvenes es más que preocupante.

El feminazismo no ha hecho más que empezar...
La nueva moda foril:

"Me han contado una anécdota". Debe ser secreta, porque no se puede contar.
"Si vieras lo que yo vi". No sabremos nunca lo que vio, pero ver, ha visto.
"Por aquí dicen cosas". Pero no se dice cuáles.

¿A qué cojones jugáis? ¿Estáis esperando a que os pregunten, os hacéis los interesantes, queréis atención o es que sois simplemente así de subnormales?
 
Juana está con Diana Quer y otras personas en un cajón oscuro en un espacio oculto en otra dimensión, no la van a encontrar.

BnRU28bIAAAYHjw.jpg



Enlacé como Tarzán yendo de liana en liana ( como un cabrón ) mis últimas 3 relaciones y eso me llevó 10 años. Durante este tiempo vi el auge del feminazismo y que todo se iba a la mierda. Cuando mi última relación agonizaba hasta morir sabía que era la última, que detrás no había nada, que la sociedad había cambiado y era peligrosa, y que ya me tocaba un futuro de PAJAS Y PUTAS !! que ( ojo!! ) no es poco, se está muy bien, se vive muy tranquilo, estoy más guapo que nunca, hasta diría que amenazaba con clarear a calvo y he cogido pelo.

También he de decir que ya tengo 40 y a mí me gustan de 20-30 y no voy a estar con tías de 40 por tener 40.
Y así que disfruto de LA TRANQUILIDAD de la paz de saber que ya me retiré y que ahora hago otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Mañana dicen que si no se presenta ya si eso la buscan.

Mientras, sigue la dictadura feminazi : como en Twitter (:face:) alguien se le ha ocurrido hacer una gracia con las socorristas de Gijón el ayuntamiento se ofende y prepara los burkas.
Poco les queda para cubrir las estatuas con velos (las femeninas) porque les explota sexualmente y blao.

Gijón aconseja a las socorristas usar pantalones para evitar comentarios machistas - 20minutos.es

La castración química por comentar que una tia está buena, tócate los huevos, lo jodido es que lo piensan en serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La nueva moda foril:

"Me han contado una anécdota". Debe ser secreta, porque no se puede contar.
"Si vieras lo que yo vi". No sabremos nunca lo que vio, pero ver, ha visto.
"Por aquí dicen cosas". Pero no se dice cuáles.

¿A qué cojones jugáis? ¿Estáis esperando a que os pregunten, os hacéis los interesantes, queréis atención o es que sois simplemente así de subnormales?

Disculpe pero esta mañana tenía que ir a currar.

Cómo el tema está de actualidad, lo comenté con bastantes chavales jóvenes en la piscina.

La respuesta de las chicas me la esperaba; es un maltratador, la justicia, nosotras parimos ...

Lo que me hizo ver el iniferno feminazi que se nos avecina es que muchos ¿chicos? opinaban igual o incluso peor del italiano.

La conclusión a la que llegaban era que siendo un maltratador y la feminazi poco menos que una santa, ella puede hacer con sus hijos LO QUE QUIERA, que bien hecho estará.

La edad de los "encuestados" va desde los 14 a los 20 más o menos.

:sufromucho:
 
Última edición:
Mañana dicen que si no se presenta ya si eso la buscan.

Mientras, sigue la dictadura feminazi : como en Twitter (:face:) alguien se le ha ocurrido hacer una gracia con las socorristas de Gijón el ayuntamiento se ofende y prepara los burkas.
Poco les queda para cubrir las estatuas con velos (las femeninas) porque les explota sexualmente y blao.

Gijón aconseja a las socorristas usar pantalones para evitar comentarios machistas - 20minutos.es

La castración química por comentar que una tia está buena, tócate los huevos, lo jodido es que lo piensan en serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cosa ha sido al revés. Criticas a ese twiter y al ayuntamiento de Gijón que intento arreglarlo poniendo pantalones.

A parte de echarse las manos a al cabeza por tal comentario, en la sexta hablaban de comentarios machistas repulsivos, Podemos y feministas critican al ayuntamiento, su visión es la siguiente: Ellas van preparadas para socorrer a los bañistas, es indigno que ellas tengan que cambiar su vestimenta, en todo caso hay que encarcelar a todo aquel que se excite con eso.

Que sorpresa, hay hombres que les excita un culo bien puesto al aire. Como podían sospechar eso las socorristas?, ellas iban así porque es parte de su cuerpo.

Vivimos un tiempo extraño, veo a adolescentes (y no tan adolescentes) de culos gordos y turgentes con shorts a modo de tanga paseando con sus padres. La mayoría de veces el calzoneti intenta no hacer caso a las miradas, pero otras parecen como indignados, como le pueden mirar el culo a mi niña de 16 incluso 18 años? Sorpresa, que a lo mejor no era esa la intención de la niña, o es que es mas cómodo pasear con el culo embutido en unos short que le abren en jigo en 2 que con unos pantalones amplios?
 
lo que diga tu señora, calvin klein, para que te vas a molestar en sacar tu propia conclusion
 
lo que diga tu señora, calvin klein, para que te vas a molestar en sacar tu propia conclusion
La opinión de mi señora me merecerá más respeto que la de un ser humano que ha perdido totalmente el instinto de supervivencia y necesita de la ayuda artificial de unas pastillas para realizar las dos cosas más importantes por las que ha sido creado EL HOMBRE. Sobrevivir y reproducirse.


Todo hombre que no sea capaz de realizar estas dos cosas tan básicas tendría que ser marginado y expulsado de cualquier tribu o sociedad que pertenezca.

Eres un flojo.
 
La opinión de mi señora me merecerá más respeto que la de un ser humano que ha perdido totalmente el instinto de supervivencia y necesita de la ayuda artificial de unas pastillas para realizar las dos cosas más importantes por las que ha sido creado EL HOMBRE. Sobrevivir y reproducirse.


Todo hombre que no sea capaz de realizar estas dos cosas tan básicas tendría que ser marginado y expulsado de cualquier tribu o sociedad que pertenezca.

Eres un flojo.

cuántos hijos dices que tienes? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie