Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ir en tanga a currar y no esperar que te digan algo, y si te lo dicen "es que machismo y patriarcado y ostias de esas"
 
Me entra un teletipo de última hora:

Según un estudio reciente a los hombres siempre nos has gustado y exictado ver culos y tetas.

Plataformas pro derechos de muchas cosas ya han puesto en marcha una campaña de hastags en tuiter para mostrar su desacuerdo con que a los hombres les gusten las tetas y culos.

Podemos y varios observatorios por derechos de cosas se pronunciaran en breves momentos.

Seguiré informando.
 
Última hora:

Ya hay dos causas orales abiertas a dos personas se sexo masculino que han tuiteado que les gustan los culos y las tetas.

Han sido denunciados por una plataforma contra los hombres los hombres a los que les gustan los culos y las tetas de reciente creación.

A sí mismo, desde el Movimiento LGBT piden que se lea deje de discriminar y que ellos también tienen derecho a que les guste los culos y tetas de su mismo sexo. Han anunciado una movilización ciudadana mañana a las 12 en varias ciudades españolas.
 
Dios que asco me da todo
d2603169b9c9945619759e314b0fc6d5.jpg
 
Os veía algo mas elitistas como para pillar un rebote por cosas de estas, que si ultimas horas y no sé que manifestaciones.
 
Última edición:
Según los ecspertos si la Juana no aparece hoy le ponen una multa de 5.000 euros, si a la próxima citación no va entonces ya se le pone en búsqueda y captura pero eso dependiendo del juez, que viendo la reacción de las masas feministas histéricas será que no.
Los niños a esas alturas ya pueden estar muertos o pidiendo por las calles de Granada del hambre que tienen, porque de una tia que quiere irse de juerga teniendo al hijo con fiebre aunque deje al marido y al hijo aislado en su mierda de isla, no espero que sea la madre del año.

Si un padre se lleva a sus hijos hace días que estaba detenido, pero con televisión y todo mientras asaltaban su casa , con Rajoy y la cara de idiota que tiene yendo detrás de los policías haciendo el signo de la victoria con los dedos mientras se llevaban al tio esposado.
 
Última edición:
Tendréis que reconocer que sería bastante LOL que ahora apareciera degollada.
 
Poco a poco, ahora el paso que toca es emparejarse con un discípulo de Aláh.
 
Pues era hoy a las 10 la cita en el juzgado. Por lo que leo en algún otro foro, hay gente congregada en la entrada y han recibido al padre con gritos de "igualdad igualdad"

EDIT: El de los carteles de Stop Feminazi seguro que es forero

DGsTSWMXkAAc7BL.jpg
 
Última edición:
Poco a poco, ahora el paso que toca es emparejarse con un discípulo de Aláh.

No creo que le queden más opciones. Eso o lanzarse a comer potorros. Porque ya habría que ser sorbelefas y anormal para arrimarse a juana.

Muy hamos los titis de los carteles :lol:

En antena truá estan dando el directo. Loleante lo que tienen en el plató. Es evidente que ella no va a aparecer. Pongamos más sabor a martir.

Por otro lado, el italiano no me da mucha penita. Un bicho como la huana no se crea en dos días.
 
La muy zorra parece que no aparece, así que orden de busca y captura y a echarnos LOLes como soles.

Que sigan las feminazis y demás escoria viogen haciendo ruido y defendiéndola, que así más alta será la caída :trump:
 
Según los ecspertos si la Juana no aparece hoy le ponen una multa de 5.000 euros, si a la próxima citación no va entonces ya se le pone en búsqueda y captura pero eso dependiendo del juez, que viendo la reacción de las masas feministas histéricas será que no.
Los niños a esas alturas ya pueden estar muertos o pidiendo por las calles de Granada del hambre que tienen, porque de una tia que quiere irse de juerga teniendo al hijo con fiebre aunque deje al marido y al hijo aislado en su mierda de isla, no espero que sea la madre del año.

Si un padre se lleva a sus hijos hace días que estaba detenido, pero con televisión y todo mientras asaltaban su casa , con Rajoy y la cara de idiota que tiene yendo detrás de los policías haciendo el signo de la victoria con los dedos mientras se llevaban al tio esposado.
el juez dijo "que si no se prenseta,muy a su pesar pedira la detencion directamente"
y que no se queje,que hasta no hace mucho,directamente decia las propias diligencias que si no te presentabas,la orden de busqueda y captuura,era tras el juicio al que no te presentabas y al no hacerlo,aceptabas tacitamente todo lo que en esa sala dijeran(vamos,juzgado en ausencia que se dice en otras "ddemocracias")
 
Última edición:
Tendréis que reconocer que sería bastante LOL que ahora apareciera degollada.

Para mi gusto tendría aún más LoL que los que aparecieran degollados fueran los hijos. Aún tendríamos a las ARs, Grissssosss y demoar echarle la culpa al spaghetto por "empujar a Juana a llevar a cabo una acción tan desesperada". Al tiempo.
 
El forero de Stop Feminazis tendencia de esa en tuiter, no podían faltar los típicos antifas diciendo " sujetadme que lo mato" pero desde internet, que luego en la calle les dan somanta hostias y lloran con emboscadas fascistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

597db263da1b4.jpg
 
Para mi gusto tendría aún más LoL que los que aparecieran degollados fueran los hijos. Aún tendríamos a las ARs, Grissssosss y demoar echarle la culpa al spaghetto por "empujar a Juana a llevar a cabo una acción tan desesperada". Al tiempo.

Que esa mierda tiene ya hasta definición: eso lo llaman ahora un "suicidio ampliado", siempre y cuando solo lo haga la madre of course.

Mis dieses al que se curró el iconito :lol:

:sufromucho:
 
Para mi gusto tendría aún más LoL que los que aparecieran degollados fueran los hijos. Aún tendríamos a las ARs, Grissssosss y demoar echarle la culpa al spaghetto por "empujar a Juana a llevar a cabo una acción tan desesperada". Al tiempo.
Si yo no tengo bando.

Amo el caos.

Todo lo que sea un owned a uno u otro bando me vale.
 
Teniendo en cuenta lo que sabemos de la tía esta, de lo mal que está de la cabeza y que se mete de todo, habrá lío y montará un circo, o algo peor, si intentan detenerla.

Pobres críos.
 
Última edición:
Es que la imagen de la detención la convierte en icono de la opresión heteropatriarcal. Esa imagen significa motivos para todo el ideario exterminador de estas zorras.

No iba a ser tan gilipollas de aparecer hoy por el juzgao sin que le pongan unas esposas.

Esperamos iconito pal foro de la juana engrilletá.
 
Última edición:
El juez acaba de ordenar su detención.
 
dictada la orden de busqueda y entrega immediata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie