Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Cuánta razón! Un hamijo imaginario se tiró una noche de calabozo por la puta marca imaginaria del brazo, que les sale con la mirada. Su abogada defensora le recomendaba que se declarase culpable, lo cual creo que es bastante ilegal, al no respetar los derechos del detenido. Que venga DJ @topbox y lo confirme.

Por cierto, he dejado a la pedorra con el kleenex arrugado en la mano y las lágrimas de cocodrilo cuando me he ido a correr. Vuelvo, y ahí siguen las imágenes en bucle.

Puta vida.
tu tienes derecho a no declararte culpable...pero si quieres declararte culpable no es ilicito.
ahora,con la nueva emmienda a la ley de viogen,el declararte culpable no significara exencion de condena...asique supongo que visto que no me van a rebajar nada,la gente pasara de declararse culpable,como hace la gran mayoria,pq son "temas menores" a ir a por todas..
bonito colapso de la justicia se viene encima...

Que se muera el ganarse un puesto de trabajo por méritos propios, y que se muera rápido!

Que se muera el ganarse un puesto de trabajo por méritos propios, y que se muera rápido!

Ya llevamos tiempo con esto, sabes quien tiene preferencia cuando se publican ofertas de empleo público en los ayuntamientos o cursos de formación ?

-Inmigrantes
-Victimas de Viogen

podemos-rivas-kEv-U40523249006ACI-624x800@Ideal.jpg

Venga, que levante la mano el forero que ha hecho esto...

¡Cuánta razón! Un hamijo imaginario se tiró una noche de calabozo por la puta marca imaginaria del brazo, que les sale con la mirada. Su abogada defensora le recomendaba que se declarase culpable, lo cual creo que es bastante ilegal, al no respetar los derechos del detenido. Que venga DJ @topbox y lo confirme.

Por cierto, he dejado a la pedorra con el kleenex arrugado en la mano y las lágrimas de cocodrilo cuando me he ido a correr. Vuelvo, y ahí siguen las imágenes en bucle.

Puta vida.

Los abogados en este tipo de situaciones suelen recomendar esto, para ahorrarse el litigio y que así su representado salga cuanto antes, lo cual les deja peor que antes, porque está reconociendo su autoria de unos hechos cuanto menos dudosos.

Si tiene pelas y ganas de guerra, que se declare inocente.

Los abogados en este tipo de situaciones suelen recomendar esto, para ahorrarse el litigio y que así su representado salga cuanto antes, lo cual les deja peor que antes, porque está reconociendo su autoria de unos hechos cuanto menos dudosos.

Si tiene pelas y ganas de guerra, que se declare inocente.
repito.
a partir del proximo codigo penal,el declararte culpable no te va a rebajar NADA asique ,la gente va a pasar de cargar con algo que no hizo,y va a empezar a hablar de aumento de contenciosos,que en este pais no va a haber quien juzgue una mierda pq van atascar el puto sistema.

Q la payasa dice q se presenta solo si un juez le da la razon...lol.

pues el tribunal que esperaba que le diera la razon,que es el prostitucional,le dijo que espere sentada,que no ha visto violacion de garantias,ni ninguna irregularidad,que devuelva los crios de una puta vez.
esto esta poniendose muy lol por momentos.

na,lo dijo la audiencia de granada,supongo que entre tapa y tapa,y de paso censura el puteo judicial que se llevo la tia entre manos para dilatar todo de un modo intencionado.

Editado cobardemente:
Denuncian un cartel ofensivo sobre Juana Rivas y piden a la ministra que intervenga

cartel-podemos-kx3F-U21714965691WuF-620x800@abc.jpg

"La responsable de Feminismos de Podemos Granada, Victoria Robles, ha censurado además una campaña que por redes sociales muestra una imagen de esta madre de Maracena (Granada) acompañada de descalificativos y ha alertado de la existencia de mensajes contra Rivas que pretenden humillarla y que conforman acoso y la «persecución de una víctima de violencia».

...

Podemos ha criticado además el «juicio paralelo» que creen se está produciendo contra Juana Rivas «por su decisión de proteger a sus hijos».

«En algunos casos puede estar constituyendo un delito de incitación al odio contra ella por parte de determinados colectivos organizados», ha interpretado la formación.
".

:omg::omg::omg::omg::omg::omg:

Editado cobardemente:
Hay que hacer una colecta y pagarle vuelo y hotel en Maracena a Milo Yiannopoulos. For the LOL

Lo que está claro es que en este país cualquiera puede secuestrar a un par de críos porque la POLICÍA (@topbox) no se entera, ni las ve venir, ni sabe investigar, ni detener a cómplices, ni poner ante el juez a absolutamente nadie. Ahí está la policía, mano sobre mano, cobrando de nuestros impuestos, esperando a que se entregue.

Si quieres un policía por cada habitante, paga más impuestos murciano.

Editado cobardemente:
Si quieres un policía por cada habitante, paga más impuestos murciano.

Lo que quiero son resultados. A ver si es que la tipa esta es una delincuente profesional que no sabéis con quién se relacionaba antes de desaparecer y que cuenta con una gran infraestructura como ETA.

Que sabéis donde está pero los mandos os han dicho que quietos, que llegan ordenes de más arriba, porque todo tu discurso de mierda sobre la policía y la legalidad se viene abajo con casos como este que muestran que no sois más que una policía política al servicio de los amos.

No eres muy distinta a una puta. Vendes tu dignidad y tu alma por un plato de lentejas mientras miras hacia otro lado. Dimite.

Somos un colectivo organizado?

Es ILG nuestro lider?

Odiamos a Juana?

Pueden ser las lágrimas de San Lorenzo multicolor si nos metemos una pirula?

Vivo sin vivir en mi, y tan alta cota espero, que muero porque no muero.

Lo que quiero son resultados. A ver si es que la tipa esta es una delincuente profesional que no sabéis con quién se relacionaba antes de desaparecer y que cuenta con una gran infraestructura como ETA.

Que sabéis donde está pero los mandos os han dicho que quietos, que llegan ordenes de más arriba, porque todo tu discurso de mierda sobre la policía y la legalidad se viene abajo con casos como este que muestran que no sois más que una policía política al servicio de los amos.

No eres muy distinta a una puta. Vendes tu dignidad y tu alma por un plato de lentejas mientras miras hacia otro lado. Dimite.

A mi no me ha dicho nadie nada, porque no estoy en esa demarcación, estoy en Ceuta.

ya estan los medios diciendo "a ver si no era tan buena"

solo tuvimos que tener ya un 5 juez diciendo que deje de hacer el gilipollas,que entregue a los niños y que deje de usar la justicia y las leyes sobre biogen torciteramente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie