Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me ha dicho nadie nada, porque no estoy en esa demarcación, estoy en Ceuta.

Luego asumes que a la policía le dicen "cosas". En esta ocasión no te han dicho "nada", pero no porque no digan "cosas" sino porque esta vez no estás en esa demarcación, lo que confirma que incluso a ti te han dicho "cosas" en alguna ocasión. Qué bonito, balones fuera y enmierdar a los compañeros de Granada. Yo no sé ná, a mí no me han dicho ná, serán los otros. Si eres tan buen policía, ¿por qué no te presentas a moderador? Jaque mate.
 
De este tema, a todo Gñé.
 
Última edición por un moderador:
Luego asumes que a la policía le dicen "cosas". En esta ocasión no te han dicho "nada", pero no porque no digan "cosas" sino porque esta vez no estás en esa demarcación, lo que confirma que incluso a ti te han dicho "cosas" en alguna ocasión. Qué bonito, balones fuera y enmierdar a los compañeros de Granada. Yo no sé ná, a mí no me han dicho ná, serán los otros. Si eres tan buen policía, ¿por qué no te presentas a moderador? Jaque mate.

Claro que se le dicen cosas, son las llamadas ordenes, dadas por escrito y firmadas por tu superior.

Yo no me presento a moderador porque nunca he pretendido serlo a diferencia de ti, que has llorado quejándote de ello y cuando te lo han ofrecido te has cagado literalmente y ahora que hay plaza de moderador, no te hemos visto por allí cuando incluso te han mencionado.
 
Última edición:
Claro que se le dicen cosas, son las llamadas ordenes, dadas por escritas y firmadas por tu superior.

Yo no me presento a moderador porque nunca he pretendido serlo a diferencia de ti, que has llorado quejándote de ello y cuando te lo han ofrecido te has cagado literalmente y ahora que hay plaza de moderador, no te hemos visto por allí cuando incluso te han mencionado.
BOOOOM NIGGAH.
latest
 
Claro que se le dicen cosas, son las llamadas ordenes, dadas por escritas y firmadas por tu superior.

No quites las comillas de "cosas", porque hay cosas y "cosas". Las comillas son necesarias para distinguir las cosas de las "cosas". Tú ahora estás hablando de otras cosas, pero no de las "cosas" a las que yo me refería como "cosas". Porque las "cosas" con comillas no se dan por escrito y solo hay que entenderlas para tener una carrera plácida como funcionario del cuerpo de policía.

Yo no me presento a moderador porque nunca he pretendido serlo a diferencia de ti, que has llorado quejándote de ello y cuando te lo han ofrecido te has cagado literalmente y ahora que hay plaza de moderador, no te hemos visto por allí cuando incluso te han mencionado.

Jamás he pretendido ser moderador. Te reto a demostrar lo contrario. Me habré presentado a gilioposiciones al cargo para subir el prestigio del mismo y aumentar el deseo entre la plebe de serlo. No puedo ser moderador porque soy demasiado buen forero para el cargo. No sé, es como pedirle a Marco Aurelio o a Gandalf que se hagan vulgares policías cuando está claro que su destino es mucho más grande. Cada uno da para lo que da.

No se trata de que lo pretendas, se trata de si eres válido. Si eres policía, estás conforme con hacer lo que se te dice, sea lo que sea, y te gusta pastorear y ayudar a tus semejantes. Tienes el perfil.
 
lo de "El exjuex" da una nota de color.
 
pues te comportas como si tuvieras que demostrar que tienes razon constantemente y tal

¿Y? Me entretiene, me divierte el lenguaje, me gusta jugar con él y sus limitaciones. Ser consciente de los límites de algo te permite dar el primer paso para ir más allá. Así que me lees y analizas mi comportamiento. Pues siento comunicarte que no soy un sistema.

La acusación cuando se saca es para demostrarla, el que acusa sin demostrar es un parguela.
 
¿Y? Me entretiene, me divierte el lenguaje, me gusta jugar con él y sus limitaciones. Ser consciente de los límites de algo te permite dar el primer paso para ir más allá. Así que me lees y analizas mi comportamiento. Pues siento comunicarte que no soy un sistema.

La acusación cuando se saca es para demostrarla, el que acusa sin demostrar es un parguela.

Puedes preguntarle a @ilovegintonic que fue quien te ofreció los botones y tu lo declinaste pese a tu insistente "si yo moderara esto sería tal o cual" y eso lo leyó todo cristo.
 
Por qué no os vais los dos a tomar por culo, subnormales, y dejáis de enmierdar el hilo?
 
Puedes preguntarle a @ilovegintonic que fue quien te ofreció los botones y tu lo declinaste pese a tu insistente "si yo moderara esto sería tal o cual" y eso lo leyó todo cristo.

Anda que te enteras de la película. Me siento mucho más seguro sabiendo que tú guardas las puertas de Ceuta. Con razón sigue desaparecida la secuestradora protagonista del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie