Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo como un hombre puede aceptar algo así como también sigo sin entender como esta mañana un hombre hecho y derecho me ha llamado "marchirulo lleno de testosterona" y otro montón de palabras que no entiendo.

Que cojones le pasa a la gente en españa?
 
Discutiendo sobre la brecha salarial a cuenta de un bar cobrando un 18% más a los hombres, he dicho que no creo en ella porque una estadística que mete a todos los trabajadores en el mismo saco, con diferentes sueldos y condiciones laborales no puede ser realista, y que además en España el contrato de trabajo en ciertas situaciones se puede negociar individualmente, lo cual también afecta al sueldo, por no hablar de titulación o años de experiencia y tal. Vamos que si comparas a alguien que esta ganando 6000 con alguien que tiene el sueldo mínimo, y lo enfocas por algún motivo a las mujeres, obviamente te va a salir un churro irreal.

Pues me han llamado de todo por esto, luego lo típico, que si he dicho que no creo en la igual y que como no creo en la brecha salarial debo de pensar que la tierra es plana o que e hombre no llego a la luna ( han escrito esto), me han llamado hasta nazicista, algo así como narcisista nazi y lo más lol, me ha llamado bertin Osborne, ni idea de porqué.

En fin, el discurso e ideas que sustentan el feminismo son dogmas monolíticas que siguen con fervor y ni quieren ni piensan discutir o debatir. Es lo que yo diga si o si, porque estoy en el lado bueno y correcto y si decis lo contrario estas contra mi.

Me da mucha pena, puede la intención sea buena, pero el desarrollo de lo que estamos viviendo es muy surrealista.
 
Discutiendo sobre la brecha salarial a cuenta de un bar cobrando un 18% más a los hombres, he dicho que no creo en ella porque una estadística que mete a todos los trabajadores en el mismo saco, con diferentes sueldos y condiciones laborales no puede ser realista, y que además en España el contrato de trabajo en ciertas situaciones se puede negociar individualmente, lo cual también afecta al sueldo, por no hablar de titulación o años de experiencia y tal. Vamos que si comparas a alguien que esta ganando 6000 con alguien que tiene el sueldo mínimo, y lo enfocas por algún motivo a las mujeres, obviamente te va a salir un churro irreal.

Pues me han llamado de todo por esto, luego lo típico, que si he dicho que no creo en la igual y que como no creo en la brecha salarial debo de pensar que la tierra es plana o que e hombre no llego a la luna ( han escrito esto), me han llamado hasta nazicista, algo así como narcisista nazi y lo más lol, me ha llamado bertin Osborne, ni idea de porqué.

En fin, el discurso e ideas que sustentan el feminismo son dogmas monolíticas que siguen con fervor y ni quieren ni piensan discutir o debatir. Es lo que yo diga si o si, porque estoy en el lado bueno y correcto y si decis lo contrario estas contra mi.

Me da mucha pena, puede la intención sea buena, pero el desarrollo de lo que estamos viviendo es muy surrealista.
Lo del bar es voluntario pra una ongeta,y una semana al mes.si tu no quieres pagar ese 18% no lo pagas.
 
Y a mi que me cuentas del puto bar, yo he venido a hablar de mi libro: la teoría de la brecha salarial es absurda
 
Que un cuñado experto en leyes explique la acusación y sentencia de maltrato del italiano.

Es que he leído varias cosas y sigo sin aclararme, me refiero a la primera denuncia, de que se le acusaba y por que delito (creo que fue el equivalente a las antiguas faltas) se le sentencio.

Por lo que se ve una cosa es violencia de genero (que haya incurrido en maltrato varias veces, y/o con parte de lesiones, lesiones significativas...) Y otra un delito por violencia domestica, que puede ser simplemente que le haya empujado o zarandeado en una ocasión.

Y por qué él reconoció en su momento la agresión, que hubo de por medio para que lo hiciera?

Todo esto es un cacao mental mio, pero desde luego no es lo mismo decir que un tio no puede ser buen padre porque llegue tajao y rutinariamente le deje la cara a su mujer como un mapa(que es lo que esgrime toda la mass media), que decir que alguien no puede ser buen padre , porque un día respondió levemente con agresividad ante una tocapelotas.
 
Última edición:
Discutiendo sobre la brecha salarial a cuenta de un bar cobrando un 18% más a los hombres, he dicho que no creo en ella porque una estadística que mete a todos los trabajadores en el mismo saco, con diferentes sueldos y condiciones laborales no puede ser realista, y que además en España el contrato de trabajo en ciertas situaciones se puede negociar individualmente, lo cual también afecta al sueldo, por no hablar de titulación o años de experiencia y tal. Vamos que si comparas a alguien que esta ganando 6000 con alguien que tiene el sueldo mínimo, y lo enfocas por algún motivo a las mujeres, obviamente te va a salir un churro irreal.

Pues me han llamado de todo por esto, luego lo típico, que si he dicho que no creo en la igual y que como no creo en la brecha salarial debo de pensar que la tierra es plana o que e hombre no llego a la luna ( han escrito esto), me han llamado hasta nazicista, algo así como narcisista nazi y lo más lol, me ha llamado bertin Osborne, ni idea de porqué.

En fin, el discurso e ideas que sustentan el feminismo son dogmas monolíticas que siguen con fervor y ni quieren ni piensan discutir o debatir. Es lo que yo diga si o si, porque estoy en el lado bueno y correcto y si decis lo contrario estas contra mi.

Me da mucha pena, puede la intención sea buena, pero el desarrollo de lo que estamos viviendo es muy surrealista.

Y no le has dado un bofetón, o un amago, una amenaza, una voz? Algo, coño. Que siempre que te pasa algo es la misma historia. Venir a contarlo aquí en plan "sujétame que lo mato". No cuentes nada y pega una hostia que tr duela la mano 3 días, coñoiooooooooo!!!!!
 
Yo tengo ganas de que salga de dónde sea, con los hijos sanos y salvos o en escabeche. Total, agosto siempre es muy sosaina.

Y si es lo segundo, por supuesto que los medios y las feminazis se callarán como putes que son.

Salivaría viendo a un medio retractándose o a una feminazi pidiendo disculpas. No sueño yo ni na...
 
Este video lo puso un forero que no me acuerdo y mira que lamento no acordarme.
Nuestra infancia de humor libre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy... Diligencias previas
 
Última edición:
Esto se ha polarizado tanto que nadie va a dar su brazo a torcer, aquí ya todos tomamos partido antes de leer la noticia, todos ya vamos """programaos""". Al menos que ahora los HOMBRES no estemos callaos. Hay una guerra de sexos, si hay un nuevo Titanic no se salva ni una y que se jodan. Igualdad. Pues eso. Zorras.
 
Última edición por un moderador:
¡Mirad lo que he encontrado!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no le has dado un bofetón, o un amago, una amenaza, una voz? Algo, coño. Que siempre que te pasa algo es la misma historia. Venir a contarlo aquí en plan "sujétame que lo mato". No cuentes nada y pega una hostia que tr duela la mano 3 días, coñoiooooooooo!!!!!
Estoy de acuerdo. Como mínimo debería haberle pedido una satisfacción por semejante ofensa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que un cuñado experto en leyes explique la acusación y sentencia de maltrato del italiano.

Es que he leído varias cosas y sigo sin aclararme, me refiero a la primera denuncia, de que se le acusaba y por que delito (creo que fue el equivalente a las antiguas faltas) se le sentencio.

Por lo que se ve una cosa es violencia de genero (que haya incurrido en maltrato varias veces, y/o con parte de lesiones, lesiones significativas...) Y otra un delito por violencia domestica, que puede ser simplemente que le haya empujado o zarandeado en una ocasión.

Y por qué él reconoció en su momento la agresión, que hubo de por medio para que lo hiciera?

Todo esto es un cacao mental mio, pero desde luego no es lo mismo decir que un tio no puede ser buen padre porque llegue tajao y rutinariamente le deje la cara a su mujer como un mapa(que es lo que esgrime toda la mass media), que decir que alguien no puede ser buen padre , porque un día respondió levemente con agresividad ante una tocapelotas.
La loca llegó una de tantas madrugadas, tras darle al alpiste, y cuando el calzonaccini se lo reprochó se puso hecha una ella misma y empezó a tirar cosas. Sujetada por él, se hizo daño, fue al médico (año 2006, tras entrar VIOGEN en vigor) y éste activó protocolo.
Sin lesiones, por eso se aplicó art.153.2 y no el 147.

El maltrato no está en ningun lado salvo en su cabeza de chorlito.

Y la denuncia que puso al irse de Italia con los hijos, engañando al marido, según élla por malos tratos físicos y psicológicos, la pone en Julio (cuando los niños tienen que volver) cuando estaba aquí desde Mayo. Muy coherente todo.

Y lo peor es el tratamiento en los medios y la voz que le dan a las locas, como a María Salmerón (condenada chorrocientas veces por no devolver a sus hijos al padre e indultada por el gobierno) que el otro día llamaba "chaquetera" a una mujer que osaba ponerse del lado de Francesco. Como demande el italiano a todos los que le han llamado maltratador, se forra
 
Yo no es que me crea mucho a la loca esta, más que nada por sus lloros exagerados y el circo montado.

En el piso de debajo de mi curro están los servicios sociales y cosas de ayuda a la mujer y todo ese rollo, y más de una vez me cruzo con una mujer maltratada, pero de las de verdad, son como un perro apaleado sin fuerza ni ganas ni de llorar así ni de montar un cristo.

Ahora, que a la vez también esteis infinitamente tan seguros de la versión de un puto italiano, que son los putos reyes del engaño... No se que queréis que os diga chicos, me parece bastante gracioso.
 
Ahora, que a la vez también esteis infinitamente tan seguros de la versión de un puto italiano, que son los putos reyes del engaño... No se que queréis que os diga chicos, me parece bastante gracioso.

Razón de más. Creemos al italiano por eliminación, sabiendo precisamente lo que implica que sea escoria spaghetti. La tipa esta ha mentido, exagerado y dramatizado tanto que no hay lugar a que tenga mínima credibilidad.
 
Esa seguramente sea lo que ocurrió. Pero en otros lados se habla de lesiones y asistencia facultativa.

De todas formas el articulo 153 no me aclara mucho.


Artículo 153.

1. El que causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión,
cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor,
será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año

2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o... así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.

3. Las penas previstas en los apartados 1 y 2 se impondrán en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o utilizando armas, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

4. No obstante lo previsto en los apartados anteriores, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.


En primer lugar no entiendo que diferencia hay en el 1 y en el 2. Y porque en uno se aplica 6 meses y en el 2. 3 meses. Habría que ver que no se considera lesión no definida como delito. Y que entra dentro del concepto de maltrato.

No entiendo un carajo. Porque se le aplica el apartado 2 y no el 1? acaso no tenían una relación y estaban conviviendo? Y por que se le aplica una pena menor al tipo 2 que al 1.

---

Según la asociación de custodia compartida.

La Asociación no niega que Francisco fuera condenado en 2009 por un juzgado de violencia de género, pero afirman que su condena “fue menor”. Y explican que ésta se produjo mediante el art. 153, que se refiere a violencia sin lesiones, o con lesiones leves, es decir, “una discusión doméstica en la que pudieron intervenir ambos, aunque sólo él fue juzgado, dada la asimetría penal existente en este país que considera ese tipo de violencia como delito cuando la ejerce un hombre o como una falta leve si la ejerce una mujer”.

Osea que incluso puede que en un forcejeo con ambos implicados, te hagan el lio y 8 años después te digan maltratador.

----

De lo que hizo la "madre coraje" durante los 4 años de esparcimiento, antes de volver no se dice nada. Ni tampoco llega nada de lo que tengan que decir los vecinos de una puta isla que se conocen todos.
 
Última edición:
De lo que hizo la "madre coraje" durante los 4 años de esparcimiento, antes de volver no se dice nada. Ni tampoco llega nada de lo que tengan que decir los vecinos de una puta isla que se conocen todos.

Puso un negocio (tienda) que se le fue a pique. Y, justo entonces, oh casualidad, retoma el contacto con el spaguetti.

Los vecinos italianos, todos, dicen que eran amables y encantadores. Hay muchas reseñas en tripadvisor felicitándoles a ambos por su amabilidad. Y fotos de ellos y los niños, en la web de la casa rural.

Que es de cajón, vamos. Una juerguista amargada y revanchista
 
Esta es la versión de Francesco Mercuri Francesco Arcuri, padre de los niños de Juana Rivas: "Siempre he estado abierto a la custodia compartida"

Entre otras cosas se dice que en Granada, ya estando con él, la loca el coño tenía tienda de alimentación ecológica. Y que saco 2000 pavitos de la cuenta corriente sin conocimiento del Francesco para hacer un cuso de Terapia Transpersonal.

Ojito, Terapia transpersonal.

El término Transpersonal, se refiere a lo "espiritual", entendiendo por espiritual algo que no se basa en creencias religiosas, credos o seguimiento a personalidades supuestamente "iluminadas", sino que, hace referencia al grado de amor y expansión de consciencia hacia la unidad que un ser humano ha alcanzado a lo largo de la vida. De este modo, la Terapia Transpersonal, nos pone en contacto con nuestra identidad esencial. Transpersonal significa "más allá de la persona", se considera a la terapia como un "viaje acompañado" hacia el ser profundo que somos, con todas sus consecuencias sanadoras.

Vamos una loca el coño de libro
 
En primer lugar no entiendo que diferencia hay en el 1 y en el 2. Y porque en uno se aplica 6 meses y en el 2. 3 meses. Habría que ver que no se considera lesión no definida como delito. Y que entra dentro del concepto de maltrato.

No entiendo un carajo. Porque se le aplica el apartado 2 y no el 1? acaso no tenían una relación y estaban conviviendo? Y por que se le aplica una pena menor al tipo 2 que al 1.

Creo, no me haga excesivo caso. Por lo tanto diria que el punto dos de refiere a otras personas que no son directamente la pareja propiamente dicha, sino personas de convivencia en un grado un tanto inferior. Por lo tanto es un poco el cajón de sastre al que se puede recurrir para un trato al tener una pena mas baja. Porque si no yo tampoco le veo sentido
 
Lol, no puede ser cierto :121:

Lo veo y lo doblo, a mi me llamaron "nipster", lo que no entiendo es que después de llamarte algo así le espetes una retahíla de mierda y se den por ofendidos, el combo antiheteropatriarcal+politicamentecorrect@ esta creando engendros increíbles.

Fascinante lo que deparan los nuevos tiempos.
 
Lo veo y lo doblo, a mi me llamaron "nipster", lo que no entiendo es que después de llamarte algo así le espetes una retahíla de mierda y se den por ofendidos, el combo antiheteropatriarcal+politicamentecorrect@ esta creando engendros increíbles.

Fascinante lo que deparan los nuevos tiempos.

¿Con que clase de gente y a que tipo de relación con ellos llegais para que os salten con esas mierdas? A mi alguno (Si, AlgunO) me ha venido con gilipolleces del palo y le he dejado bien claro que a mi no me venga con esas gilipolleces y si quiere que se de la vuelta y ni me mire.

Lo peor en estos tiempos es tener a la gente como a los crios pequeños, que te pillan la rabieta y en vez de pasar y aplicar disciplina les seguimos el rollo y se salen con la suya.

Nipster, Nazisista...si esque me cago en Dios...
 
¿Con que clase de gente y a que tipo de relación con ellos llegais para que os salten con esas mierdas? A mi alguno (Si, AlgunO) me ha venido con gilipolleces del palo y le he dejado bien claro que a mi no me venga con esas gilipolleces y si quiere que se de la vuelta y ni me mire.

Lo peor en estos tiempos es tener a la gente como a los crios pequeños, que te pillan la rabieta y en vez de pasar y aplicar disciplina les seguimos el rollo y se salen con la suya.

Nipster, Nazisista...si esque me cago en Dios...

Ya bueno, cosas de tener que trabajar, con alguno tienes que compartir horas muertas y la gente se pone a hablar por hablar, y te sueltan lo que ven en el telediario o lo que les guste de la sexta, y claro, te haces el loco hasta que dice algo que te toca la fibra y empieza la discusión. En el fondo es gracioso y trágico, ver como gente que no conoce de nada a los refugees o a Juana, los defienden a capa y espada, se rasgan las vestiduras en plan peliculero, en una conversación totalmente vacía y banal. Ademas te sirve para hacer baremo de la sociedad que tenemos.

Que vamos, casi que te lo tienes que tomar como un cumplido lo de nazisista o nipster, los caminos de lol son inescrutables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie