Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Granada somos muy de hacer ídolo a cualquiera. Primero el cansino del Spiriman y ahora ésta.
 
Hemos llegado a un nivel de degradación moral que comparamos a una localcoño que secuestra a sus hijos y monta un numerito en base a un arañazo hace 8 años, con un señor que protesta por el cierre de hospitales y la reducción de personal sanitario en favor de personal directivo (es decir personal a dedazo). Lo último que ha hecho Susana Diaez es subirle el sueldo a los puestos directivos.
 
Última edición:
Hoy por la radio han salido varios colectivos de taradas que se habían juntado para una manifa en apoyo de la chiflada a la fuga, no sé en donde, y que exigían que a los hijos los tratasen como victimas de la violencia de género. También proclamaban indignadas que los hijos estaban "en grave peligro" por estar el padre con todas las de ganar respecto a la custodia.

Vamos que sus argumentos eran que la mujer era una pobre maltratada que buscaba proteger a sus hijos. El tipo un peligroso y violento maltratador, y los hijos futuras victimas.

Es sorprendente, cuando a veces te informas un poco de un tema y lo contrastas con lo que dice alguien a quien le ponen una cámara y un micrófono delante, lo increíble que resulta el hecho de que pueda hacer llegar su opinión a mucha gente. Te das cuenta de que esa persona no tiene ni la más remota idea de que va el asunto, que solo es un/una imbécil que se ha inventado la película que le conviene más, u otra loca del coño le ha metido en la mollera, y allí que va con su esquizofrénica realidad inventada, proclamandola a viva voz. Y lo que es peor es que otras personas que -oh sorpresa- están cortadas por el mismo patrón se unen a esta primera y forman una pequeña masa de gente gritona y agitadora de pancartas y bastante subnormal a quienes los medios, que es peor, les hacen caso.

Como si yo mañana digo que las fuentes públicas son un peligro sanitario para los niños, empiezo ya a hablar de niños muertos por infecciones del agua de las fuentes públicas, y vienen 100 personas y se me unen en tal chorrada de cruzada falsa, y encima me viene RNE a poner un micrófono para que suelte mis paridas.
 
Pues lo más triste de esto es que las mujeres, taradas por antonomasia, lo son aún más de lo que creíamos. Y son aún más de lo que creíamos.

No, si al final resultará que hacerse gayer es la solución (menos mala).
No comprendo esta generación de femiborregas. Es bastante más lógico, dada la época vivida, que fuesen sus madres y abuelas las que estuviesen en plan guerrero y no, fíjate tú, que son estas lorealistas de medio pelo las que hacen su particular guerra.
Mujeres que han nacido después de la transición o llevan ya bastante tiempo en una época bastante más igualitaria para ellas y sin embargo, no se cansan de pedir, quejarse, pedir, quejarse...

Al final son como el colectivo gay o el inmigrante. Si bien se les garantiza derechos (hasta el punto no de ser iguales que a los hombres, sino discriminarlas positivamente), nunca tendrán suficiente y siempre tirarán de la "maldad del malvado hombre blanco".

Quiero pensar que se están pegando un tiro en el pie con esta actitud, pero tampoco me hago muchas ilusiones.

#Juanasiestasencasalímpiamelacocinayhazmeunatortilladepatatas.
 
Con lo que se dice de la predilección de esta señora por la juerga, si eso fuese cierto seria mas apropiado.
#Juanaestaenmibar
 
#Juanasiestasencasalímpiamelacocinayhazmeunatortilladepatatas.

Esto me ha hecho gracia, y debe ser la primera vez que me río con algo tuyo :lol:

Molaría un concurso de tags para contraponer al Juana está en mi casa. No se me ocurre ninguno que no sea mandarla a fregar, la verdad.
 
Esto me ha hecho gracia, y debe ser la primera vez que me río con algo tuyo [emoji38]

Molaría un concurso de tags para contraponer al Juana está en mi casa. No se me ocurre ninguno que no sea mandarla a fregar, la verdad.
Agradezco su sinceridad, administrador cabrón.
En otros 10 años lo mismo se me ocurre otra igual. Paciencia.
 
Un poco de luz entre tanta oscuridad progre-feminista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mujer sí que es una maltratada: perseguida, observada con lupa a ver si comete errores, escracheada en su trabajo e insultada desde que se atreve a ir contra el feminismo y el género.
 
Última edición:
Cansino? Se ha solucionado el tema de los hospitales? No. Pues lógico que siga dando por culo.
Y qué tendrá que ver. Él, como persona y orador, es un cansino, independientemente de que tenga o no razón en lo que dice. Igual que ésta es una llorona, tenga o no razón en sus lamentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viene muy a cuento el loco este.
 
#juanalloramenosmea #lazarzamora
 
Última edición por un moderador:
Dice el ministro que una denuncia falsa te puede costar caro, como podéis ver en la imagen, unos 180€. Luego decís que el monacato no es la solución...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


21mar17.png
 
Última edición:
Ahora, que a la vez también esteis infinitamente tan seguros de la versión de un puto italiano, que son los putos reyes del engaño... No se que queréis que os diga chicos, me parece bastante gracioso.

Quizás por los hechos conocidos, como que rompió ella el alejamiento y volvió a buscarlo para preñarse de nuevo. Volver a casa con sus hijos sin aparente problemas y limitaciones, y justo cuando le toca enviarlos denunciar las agresiones un año después de cuando supuestamente sucedieron.

Por no hablar que hasta CINCO jueces (LA he dictó sentencia y VARIOS en Tribunales después) le están diciendo que devuelva de una pita vez la custodia a un maltratador condenado hace 8 años y que no ven peligro alguno. Ni éllos, ni los peritos.

Por no hablar que hasta hace una semana o así, ningún medio de comunicación rebatía la posibilidad de que la juez no hubiera tenido en cuenta los antecedentes del susodicho, y no viera motivo para devolver la custodia.

Así que si, por ahora, no hay nada que haga desconfiar de la versión del italiano. Igual pasado mañana sí, pero a día de hoy, no.
 
Última edición:
¿Os imagináis que se los devuelven al padre tras una alocada persecución policial, con muchos lloros de Juana, y ahí, delante de todas las cámaras, mientras abraza a sus dos hijos, el padre saca un cuchillo y los degüella a la vista de todos los medios, que han ido a retransmitir el entrañable evento en directo, mientras con toda la cara llena de sangre dice "LOL lo quiere, LOL lo quiere" mientras en un segundo plano, Juana, gritando como una histérica "os lo digje, os lo dije"?.

Pero bueno, lo más seguro es que aparezcan suicidados con la madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie