Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que por otro lado empieza a cantar ópera es que ya hace ¿cuánto? ¿cinco días? ¿una semana? que el juez dio orden a la policía y a la picoletería de buscar a la llorona-sin-lágrimas esta y aún no ha aparecido ni la han encontrado ni hostias.

A lo mejor es que la tía se esconde como no lo hacen delincuentes de mucha mayor trayectoria; a lo mejor es la envidia de los prófugos de la justicia, que pillan a mafiosos tras haber cometido un crimen y esta es capaz de ocultarse así de bien, y con dos bambinos.

A ver si @topbox nos ilumina, igual nos puede decir algo sobre el tema, o bien que hay gente que no hace lo que debe o igual es que estoy equivocado y no es tan fácil dar con prófugos amateur con niños.
 
Pues justamente estaba yo ahora pensando en eso y venía a escribirlo, que es acojonante como una sunormal de Maracena lleva en paradero desconocido con dos niños desde hace semanas, sin que ni Policía ni Guardia Civil hayan sido capaces de dar con una pista, una huella, un rastro o un soplo.
No se trata de poner en duda el empeño de estos dos cuerpos de seguridad para hacer su labor, pero realmente parece que no estén poniendo todo de su parte. O eso, o esta tía es la reina del escapismo.
 
Pues justamente estaba yo ahora pensando en eso y venía a escribirlo, que es acojonante como una sunormal de Maracena lleva en paradero desconocido con dos niños desde hace semanas, sin que ni Policía ni Guardia Civil hayan sido capaces de dar con una pista, una huella, un rastro o un soplo.
No se trata de poner en duda el empeño de estos dos cuerpos de seguridad para hacer su labor, pero realmente parece que no estén poniendo todo de su parte. O eso, o esta tía es la reina del escapismo.
@naxo, no es que no lo esten poniendo todo, es que no la estan buscando.

Este finde he estado con un Guardia civil de cervezas del puesto de Albolote y me dijo que llegó la orden pero que la estan buscando. Que no sabe si la nacional lo esta haciendo, pero ellos no. Le pregunte que como se busca a alguien asi y dijo que es facil. Que se miran los movimientos de las tarjetas y las cuentas a ver donde se realizaron y ya tienen la zona por donde esta. Tambien se mira la señal del movil, se triangulan, creo que dijo, o algo asi para saber su posicion
 
Última edición:
Triangular en verano es más difícil, eso puede explicarlo
 
Yo creo que seguramente ya la tienen localizada y que algún mando político a dedazo de los de la Junta (no funcionario) es el que esté paralizando todo. Hay mucho interés político en que este caso salga con la llorona y su habogada triunfante.

Prácticamente la ley de viogen es la única baza política y electoralista que le queda al PSOE, aparte de su clientelismo. Pero ya la gente está tan hasta los cojones de recortes encubiertos y corrupción que con éste último no les basta para sacar votos.

No olvidéis que aquí la mayoría de los parados son "mujeres coraje" de PER, mucha mantenida por el marido y lorealismo y paguita de la Junta, que son un nicho de votos para cuando su coño se harte del matrimonio. Y mucha funcionaria viviendo de ello del antiguo "Instituto de la Mujer" y de Programas Sociales que en realidad no tienen presupuesto aparte de sus sueldos, pero que dan para mucha retórica y telediario.

Si no a qué cojones se van a preocupar por una gandula que a todas luces está mal asesorada. La hubieran cazado al dia siguiente .
 
Última edición:
@naxo, no es que no lo esten poniendo todo, es que no la estan buscando.

Este finde he estado con un Guardia civil de cervezas del puesto de Albolote y me dijo que llegó la orden pero que la estan buscando. Que no sabe si la nacional lo esta haciendo, pero ellos no. Le pregunte que como se busca a alguien asi y dijo que es facil. Que se miran los movimientos de las tarjetas y las cuentas a ver donde se realizaron y ya tienen la zona por donde esta. Tambien se mira la señal del movil, se triangulan, creo que dijo, o algo asi para saber su posicion

Era de esperar que no estuvieran haciendo el huevo.
¿No sería un tal Medina el Guardia Civil?
 
@naxo, no es que no lo esten poniendo todo, es que no la estan buscando.

Este finde he estado con un Guardia civil de cervezas del puesto de Albolote y me dijo que llegó la orden pero que la estan buscando. Que no sabe si la nacional lo esta haciendo, pero ellos no. Le pregunte que como se busca a alguien asi y dijo que es facil. Que se miran los movimientos de las tarjetas y las cuentas a ver donde se realizaron y ya tienen la zona por donde esta. Tambien se mira la señal del movil, se triangulan, creo que dijo, o algo asi para saber su posicion


De esas cosas se ocupa la policia judicial de la comandancia de turno, no el parguelas barrigudo del puesto de Albolote, que bastante tendra con atarse las botas todas las mañanas y no poner faltas de ortografia en las denuncias, como para ponerse a triangular señales de movil con su 486 del cuartelillo a medio hacer de los años 50
 
Última edición:
#Juanahazmelaputacama
#TheSpaguettiIncident
 
No soy dado a este tipo de memeces, pero la letra le va como picha al culo.

Karaoke time.

Aahhhhh!!! no saber de ti,
Y yo estaba buscando a Juana por todos partes.
La estaba buscando por Perú,
Guatemala, Santo Domingo, Puerto Rico,
Chile, Argentina y Panama.
porque yo quiero que Juana...
ME PELE LA BANANA!!


Juana Juana pelame la banana (x2)
si no me la pela, me la pela tu hermana(x2)


Tengo una finca y es de banana
la que la cuida se llama Juana
sólo ella quiere cuidarla
en la noche se pone ella a mirarla
en la mañana se pone a regarla
porque dice que es su banana y,
no hay nadie que pueda pararla y,
tampoco pelar la banana
cooomo Juana pela su banana
Pelala Juana
pelala Juana
pela Juana pela tu banana (x2)

Juana Juana pelame la banana
Juana pelame la banana
si no me la pela me la pela tu hermana (x2)

Tengo 4 libras de banana
para hacer una ensalada
pero Juana esta enojada
han pasado 5 semanas
y NO QUIERE PELAR LA BANANA!!

Qué voy a hacer para pelar la banana?
qué voy a hacer si se adueña la banana?
a buscar a la hermana de Juana
que me gusta como trabaja
desde la noche hasta la mañana

Juana Juana pelame la banana
Juana Juana pelame la banana
si no me la pela me la pela tu hermana (x2)

PELALA CON TODO JUANA!!!
alguien ha visto a juana? (x4)

Juana Juana pelame la banana
Juana Juana pelame la banana
si no me la pela me la pela tu hermana (x2)

Chinito tiene mismos problemas que tu general...
yo no puedo encontrar a Juaaana!!

Alguién ha visto a Juana?
debajo de la cama
Alguién ha visto a Juana?
yo sé donde trabaja
Alguién ha visto a Juana?
pelando esta banana!!
Alguién ha visto a Juana?
con el chino de parranda!!!


(canta el chino y no se le entiende ni madres)

Ya lo sabia que tu estabas pelando banana china ay hee!!!
continua con tu chin fin chau faun yiiiioho yau haa!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sufromucho:
 
Última edición:
La letra de ésta también le viene al pelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor es la feminazi q le hace de jurista y no esta ni colegiada,me cago en li vida,los
 
Yo iría a esperarla a su puesto de trabajo, y en cuanto apareciese, la detendría.
 
Si ofrecieran recompensa por entregar a Juana, ipso facto aparecía entre rejas. Mucho postureo juanaenmicasista, pero la pela manda.

En cualquier caso, a mí me parece bien que haya dos bandos contrapuestos. El spaghetti tiene toda la pinta de tener la razón, pero siempre cabe la posibilidad de que Juana realmente sea una víctima, así que es necesario que exista un movimiento a favor de ella, así como lo hay apoyando la presunción de inocencia del spaghetti. Todo correcto, pues.

Lo único que mosquea es el final. ¿Qué posibilidades hay de que la cosa salga bien para el género masculino, de que el movimiento hembrista no acabe creciéndose aún más?

1- Juana mata a los críos y/o se suicida: movimiento hembrista on fire.
2-Juana devuelve a los críos y se casa con el spaghetti por enésima vez: movimiento hembrista on fire aullando patriarcado opresor y alienante.
3-Juana aparece, y el spaghetti mata a los críos y/o a ella (teoría de senior putas): movimiento hembrista ereccionando hasta la estratosfera y más allá.
4-Juana aparece, acata las órdenes del juez, y el spaghetti decide claudicar regalándole los hijos a ella: movimiento hembrista hinchándose el pecho hasta estallar, salpicando de mierda a todos.
5-Juana jamás aparece y/o los críos tampoco: movimiento hembrista... blablabla...

No se me ocurren más opciones. Y, desde luego, ninguna en la que el hombre salga más favorecido que el movimiento hembrista.
 
Última edición:
así que es necesario que exista un movimiento a favor de ella, así como lo hay apoyando la presunción de inocencia del spaghetti.
A mí siempre me ha intrigado toda esa gente que va a manifestarse por casos concretos que ni les van ni les vienen. Hablo de este caso o de historias de memoria histórica, tema toros, indapandensiá, etc. Sean pro o contra la vaina de turno. Incluso llegando a darse de hostias por gente que si no es por los medios de comunicación no hubiesen conocido en su puta vida.

¿De qué viven? ¿Qué desayunan? ¿Se levantan por la mañana y dicen: "¡Oye, mi cuerpo pide salsaaa! ¡Amos a meternos en líos!"?
 
Última edición:
A mí siempre me ha intrigado toda esa gente que va a manifestarse por casos concretos que ni les van ni les vienen. Hablo de este caso o de historias de memoria histórica, tema toros, indapandensiá, etc. Sean pro o contra la vaina de turno. Incluso llegando a darse de hostias por gente que si no es por los medios de comunicación no hubiesen conocido en su puta vida.

¿De qué viven? ¿Qué desayunan? ¿Se levantan por la mañana y dicen: "¡Oye, mi cuerpo pide salsaaa! ¡Amos a meternos en líos!"?

Es gente vulgar buscando el sentido de la vida. Hay que entretenerles con algo...
 
Es gente vulgar buscando el sentido de la vida. Hay que entretenerles con algo...
El sentido de la vida se puede encontrar mirando potorros en el Primark en plan molestor de centro comercial. No hay que salir de casa para llevarse palos, denuncias por lesiones o tres segundos chupando cámara en el telediario de las tres por historias ajenas a nuestras propias circunstancias. Puto gasto de energía.
 
Última edición:
Es que el primer caso que comentas, el del mirón, suele darse en gente solitaria o aislada. ¿Qué coño va a hacer alguien así? Si nadie le ha invitado a participar en ninguna manifestación; ¿acaso iría por iniciativa propia?

La fiebre de masas, la pertenencia al grupo, el gregarismo... Todo eso explica que una persona pase de hacerse pajas en el sótano de su casa, a recibir porrazos por parte de los grises mientras tira cócteles molotov por doquier.

Además, qué coño, es mucho más divertido, sube la adrenalina y por la noche duermes como un bebé.
 
El sentido de la vida se puede encontrar mirando potorros en el Primark en plan molestor de centro comercial. No hay que salir de casa para llevarse palos, denuncias por lesiones o tres segundos chupando cámara en el telediario de las tres por historias ajenas a nuestras propias circunstancias. Puto gasto de energía.
Pon una cámara de telecinco en la calle y tendrás unos cientos defendiendo lo que haiga falta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie