Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo el problema de esta basura con los críos que ven la tele. A nosotros no nos la cuelan ni con vaselina industrial, pero a los críos, el día de mañana...en fin.
 
Este país a sido imbécil siempre pero al menos había unos señores que lo tenían bien cogido por los huevos. Ya que la población socializa demasiado, no lee una mierda y en consecuencia era maleable que te cagas. Se decían dos tonterías por TVE, se jugaban dos colores en 4 periódicos y la borregada que si Barsa que si Madrí.

Pero llegó el internet y ahora esta turba, que no tolera discrepancia alguna por falta de cultura real, se emborracha con sus mierdas. Sus putas parábolas del rico y el ojo de la aguja y se creen que cambian el mundo con un puto tweet.

Tenemos a un país convencido de que la ley puede ser ninguneada por una puta con muchos retweets, tia. Ahora mismo, por falta de cojones de una clase política lamentable el lobby feminazi tiene un poder impensable, simplemente por amenazar con ponerle la etiqueta de "machista" a todo el que les señale el mundo real.

Ahora mismo, tu muerte vale menos que el coño dorado de una pijita de Madrid, tal cual. A tí mañana te asalta una pandilla de magrebíes y te abren en canal y eso vale menos que una histérica gritando que se ha sentido insegura en Cuatro caminos.

Ahora mismo "discrepar" o "disentir" son palabras "violentas" que implican un pensamiento de naturaleza "inquietante" siempre que no comulguen con lo que una masa podemita tuitera progre solidaria diga.

Hace mucha falta un conflicto real que alinee a toda esta basura en pos de un objetivo prioritario. Que nos invadan hordas de moritos malos y todas las zorras y los chupis del mundo se tengan que callar y trabajar en retaguardia mientras el malvado heteropatriarcado opresor tiene que salvar los muebles un día mas.
 
Total, mientras a los coños trasnochados las llamen "Feminazis" ya les va bien, llamar a las cosas por su nombre es vulgar, mejor algo así como rebuscado pero con picaresca.

Que culpa tendrán los nazis también de engendrar a estas perras putas de izquierda mierdosa, todo vale, en fin serafín.

Y los niños a saber como saldrán de la cabeza, su sangre corre por sus venas.
 
Al loro, marujas heteropatriarcales contra trasnochadas feministas, si esto va a mas a lo mejor vemos un atropello o algo mas jugoso.

Dias duros para ser policia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Siempre lee el comunicado quien peor dicción tiene.
 
Este tema desprende un hedor nauseabundo ...

:sufromucho:
 
Acabará como el caso de Isabel Monrós.

Todo falso y quitándole a los niños en el Juzgado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HL7yuT2_d.jpg
 
La tipa por lo que se ve ya se está cachodeando a base de bien. El ABC de Sevilla parece ser que publica una foto enviada por ella en su madriguera con los churumbeles
 
Última edición:
La tipa por lo que se ve ya se está cachodeando a base de bien. El ABC de Sevilla parece ser que publica una foto enviada por ella en su madriguera con los churumbeles
Que entren en su casa e inclinen el cuadro de la giralda, eso abre el muro secreto.
 
"Me escupía en la cara delante de mis hijos".

39201e4e50f9028593592ed837db4d35.28.jpg

¡Delante de los niños nooooooo... hijo de puta!.
 
Pobre mujer su misiva solo hace que me enternezca, solo necesita tiempo para alienar a sus hijos. Dejenla sus señorías, dejemosla todos pues en su boca no hay mas que verdad. Es de todos sabido la predileccion de la justicia pos dar al padre a los hijos, pues por ello esta adalid ha tenido que ponerse de frente y decir ¡yo no!.

#juanaescritoramuybuenadecienciaficcion
 
Pues los comentarios a dicha noticia la ponen a caer de un burro...

La carta inédita de Juana Rivas: «Me escupía en la cara delante de mis hijos»

Los comentarios son de la gente que realmente tiene dos dedos de frente, la que ya no se cree la primera mierda que les ponen delante para rellenar meses de verano.

Algunos comentarios por tw eran la leche estilo...

Tranquilo, Twitter permitiendo toda esa basura alrededor del mundo tiene lo que tiene...

Twitter decae y no consigue atraer a nuevos usuarios
 
Las feministas tratan de boicotear el hotel rural del EXmarido de juana rivas

DHS8paHXgAADI4-.jpg
 
Las feministas tratan de boicotear el hotel rural del EXmarido de juana rivas

DHS8paHXgAADI4-.jpg

Pues esto si es joder la vida del gilipollas este que se juntó con la otra loca. Las opiniones así de negativas pueden joder el negocio a cualquiera....Y además estas tías son gilipollas, porque si joden los ingresos del padre los niños luego van a comer una mierda.

Supongo que en esto habrá que hacer un ojo por ojo y llamar a cualquier sitio donde trabaje la Juana esta (No vivirá de paguitas toda la vida) para también malmeter y avisar al sitio donde quiera trabajar el tipo de loca que está contratando. No creo que a las feminazis les haga mucha gracia que se haga lo mismo a ellas.
 
Supongo que en esto habrá que hacer un ojo por ojo y llamar a cualquier sitio donde trabaje la Juana esta (No vivirá de paguitas toda la vida)
No apueste su ojete por si acaso. A lo mejor, en tiempo de elecciones, la ficha el Psoe. Total, Peeeedro Sánchez entiende de trolacas, hamijas himajinarias y de Juanas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las feministas tratan de boicotear el hotel rural del EXmarido de juana rivas

DHS8paHXgAADI4-.jpg

Qué tierno. Son como niñas jugando. Seguro que se ríen y se dicen las unas a las otras "qué mala eres", "cómo te has pasaooooo", jij.

Cuánta falta les hace un buen sopapo, vive Dios...
 
pero pon link que igual se les puede hacer un trolleo bueno a las feminancis alli (si no es complicado crearse clones alli)

Esta es la Web donde las feminazis le quieren boicotear el negocio. Sin embargo, hay muchas opiniones a favor del tal Francesco también. Los comentarios malos son de cuatro locas del coño que han quedado como subnormales.

Hostel House, Nature Friendly (Carloforte, Cerdeña): opiniones, comparación de precios y fotos del albergue - TripAdvisor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie