Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la Web donde las feminazis le quieren boicotear el negocio. Sin embargo, hay muchas opiniones a favor del tal Francesco también. Los comentarios malos son de cuatro locas del coño que han quedado como subnormales.

Hostel House, Nature Friendly (Carloforte, Cerdeña): opiniones, comparación de precios y fotos del albergue - TripAdvisor

aSWULz7.png

han dicho en antena gñe que esta tarde se pronuncia el constitucional

que hara el tribunal mas politizado del pais? se habren apuestas

Última edición:
Hoy el constitucional va a ser como Ronaldo tirando el penalti de la victoria. Un final de película, los pelos como scorpions, "contra todo pronostico" el tribunal hace "justicia" y declara en favor de Juana. Los miembros del consti salen con una sonrisa y el pueblo aplaude agradecido. Maracena es una fiesta, la gente llora de alegría. Y Juana se abraza a sus amigas asesoras, y besa a una de ellas, un beso apasionado, alguien hace la foto en el momento adecuado y aparece en todos los periódicos.

La mejor apuesta en william hill

Y el año que viene la película de todo esto, dirigida por Almodovar y protagonizada por Maribel Verdú

Ahora ya puestos, deberíamos hablar del nazismo integrador.

Esta claro que los de tu calaña tenéis el síndrome "nazis everywhere", no es culpa tuya, te creíste toda la chorrada del feminismo y te pusiste de avatar a un maricon judio que se las daba de pelazo para encandilar rojeras trasnochados, ademas de querer adjudicarse la creacion de un estilo, cuando fue el mayor explotador de músicos que a existido.

Si eso, abrete un hilo sobre ellos en el musical y me sigo cagando en el donde toca, si crees que juana esta oprimida por nazis pues seguirás demostrando lo puta que eres.

Y el año que viene la película de todo esto, dirigida por Almodovar y protagonizada por Maribel Verdú

Mmm, Maribel Verdú. Entonces da para paja. Porque según juana la loca, él la escupía en la cara. Me encantaría ver como escupen en la cara a la Verdú.
Me relamo...

Voy a por kleenex.

Si eso, abrete un hilo sobre ellos en el musical y me sigo cagando en el donde toca, si crees que juana esta oprimida por nazis pues seguirás demostrando lo puta que eres.

No dudes en hacerlo.

Lo de Bebe es tan facil como que sabe lo que es la maternidad y seguramente lo que le jodería que su hijo o hija sufriese un apaleamiento solo por ser hombre o mujer, ha visto que ha podido parir sin que nadie vaya a la habitación del hospital a llamarla machirula ni nadie ha criticado lo que haga con su cuerpo y al final ha desistido de decir memeces, ademas que está en edad de no ser ni una niñata trasnochada ni una maruja aburrida, así que ahí están sus verdaderas declaraciones con la cabeza en su sitio.

El constitucional no va a decir si esto es justo o no.
Simplemente va a comprobar si las garantias procesales se cumplen,y salvo.q algun juez haya prevaricado,lo normal es q el tribunal c. Diga q se inhibe y q rechaza el recurso.

El constitucional no va a decir si esto es justo o no.
Simplemente va a comprobar si las garantias procesales se cumplen,y salvo.q algun juez haya prevaricado,lo normal es q el tribunal c. Diga q se inhibe y q rechaza el recurso.
Y de ahí, ¿qué sería lo siguiente?. Esto parece un bucle. :omg:

Gracias señoría.
Mas bien experiencia propia . Lol, q mi ex se retorcia pq le habian dado la razon ,se gasto 1000 pavos solo en el recurso al prostitucional para q este le respondiera escuetamente un «que coño pides,todo lo dicho se ajusta a ley,no.somos un tribunal de rearbitraje,solo miramos si el juicio y demaa fue justo ,no el contenido del mismo ni las deliberaciones»
Luego quiso ir a estrasburgo y lw.dijeron,q seria tirar pasta,q contwstarian Tras varios años lo mismo, y q aun por encima,no pararia la.sentencia, y q tanto estrasburgo como el supremo solo son garantistas, no entran a rejuzgar,salvo q aprecies q el juez sabe menos de leyes q tu,y denuncies eso,el resto,es tirar wl dinero pa quedarte igual.

Última edición:
Los comentarios malos son de cuatro locas del coño que han quedado como subnormales.
No hace falta que sean feminazis para asistir a grititos, frases pseudo lapidarias de locas del coño cuando les cantan las cuarenta y demas.

Oye, ¿Para cuando emitiran este video en Al Rojo Vivo y demas propaganda de la sexta... ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie