Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuaderno de putácora. Día vigésimo. Ensaladilla rusa pa comer. Juana bien. Con su kleenex®, llorando en bucle and shit. Es bien.

Última edición:
Si localizada lleva desde el primer dia. Es capaz hasta de tener el móvil encendido o se piensa que con apagarlo es suficiente.

Última edición:
Esta claro que los de tu calaña tenéis el síndrome "nazis everywhere", no es culpa tuya, te creíste toda la chorrada del feminismo y te pusiste de avatar a un maricon judio que se las daba de pelazo para encandilar rojeras trasnochados, ademas de querer adjudicarse la creacion de un estilo, cuando fue el mayor explotador de músicos que a existido.

Si eso, abrete un hilo sobre ellos en el musical y me sigo cagando en el donde toca, si crees que juana esta oprimida por nazis pues seguirás demostrando lo puta que eres.

Usted y la ironía no se conocen verdad??

Mucha verborrea, pero eres un paleto venido a más. Subnormal, que encima que no captas el sentido irónico del mensaje, empiezas a divagar sobre temas que ni vienen al caso, ni tienes puta idea.

Pues que se meta el pinganillo por el culo para al menos no quedar en evidencia y no manchar el nombre del cuerpo al que pertenece.

Última edición:
Usted y la ironía no se conocen verdad??

Mucha verborrea, pero eres un paleto venido a más. Subnormal, que encima que no captas el sentido irónico del mensaje, empiezas a divagar sobre temas que ni vienen al caso, ni tienes puta idea.

Oye tu, yo ser paleto morenazi analfabeto producto de le ESO, un poco de respeto, no te me pongas condescendiente.

La psicóloga de Juana Rivas desaconseja la restitución de los menores por "el grave daño que les causaría"

"Este requerimiento judicial la obligaría a regresar al terreno del maltratador, donde estaría de nuevo aislada y él podría seguir controlándola y dominándola".

La psicóloga de Juana Rivas desaconseja la restitución de los menores por "el grave daño que les causaría"

"Este requerimiento judicial la obligaría a regresar al terreno del maltratador, donde estaría de nuevo aislada y él podría seguir controlándola y dominándola".
Qué tremendísimas hijas de puta. Ambas.

Pero hay una cosa que no entiendo. La frase en negrita dice que devolver a los niños les causaría, a ellos, un grave daño. La segunda, en cambio, dice que el daño se lo causaría a Juana, porque a través de los hijos el italiano seguirá "controlándola o dominándola". ¿Lo importante son los niños o la puta tarada de Juana? ¿Se ha liado el redactor de la noticia o la súbnor de la psicóloga?

Maracena es Tierra Santa del LOL.
Si no teníamos suficiente con Paqui Granados, ahora sale la psicóloga. Me paso el secreto profesional por el forro, y ale, vamos a contar mentiras tralalá.

Lo de los medios, pues como siempre. Algunos se la han envainado un poco, y otros siguen haciendo el ridículo día si día también.
El que va adelantado en su retraso es Leo Rama, en ABC. Planchabragas de manual.

En Mayo de 2016, Juana le envío un WhatsApp al mortadelo ofreciéndole la custodia compartida viviendo en cerdeña pero separados.

Esto deja claro la huida hacia adelante de este ser del averno.

Jdrr, qué hilo.
Qué pena de mundo estamos dejando a nuestros hijos.
Es leer este hilo, ó ver las noticias de la tele, y a uno se le va lo del k♀rma al guano.

Musha k♀rma mi arma.
Hare krishna atlético, mírelo como una oportunidad para iniciarse en el mundo de la lectura, el macramé, la subida al angliru a pulmón libre...

Lo de las redes subnormales y los medios extremos es mejor verlo como una señal del karma que te dice que te alejes del maligno.

Hare krishna atlético, mírelo como una oportunidad para iniciarse en el mundo de la lectura, el macramé, la subida al angliru a pulmón libre...

Lo de las redes subnormales y los medios extremos es mejor verlo como una señal del karma que te dice que te alejes del maligno.
Si mi pana, si ya lo hago no se crea.
Soy como ese pana (@manupajero ) que ponía en su firma algo asín como:
"No salgo del PL porque la vida es un asco".

Sinceramente: No veo la tele (algún partido del Atleti y poco más), visito poco el bar (y eso que es sagrado), oigo un poco de arradio cuando curro por las noches; pero en internet sólo les leo a ustedesvosotros y luego el pr0n.

Hay días, como estos de vacaciones, que me levanto temprano:
- 1 ó 2 h de foro y de pr0n mientras desayuno y me arreglo.
- Un buen rato de deporte ( correr, bici y pileta).
- Un par de botellines en la tasca.
- El resto del día (a partir de las 13h) casi que me sobra.

El resto es que me asquea hasta la naúsea, se los juro panas.

K♂rma y ♪la kulpa de todo la tiene Yoko Ono♫

Última edición:
Anda que la Juana no tiene que estar festejando el atentado; para ella ha sido el equivalente de coger en un vidriojuego un bonus de +50 segundos cuando vas apurado de tiempo...

Anda que la Juana no tiene que estar festejando el atentado; para ella ha sido el equivalente de coger en un vidriojuego un bonus de +50 segundos cuando vas apurado de tiempo...
1lexhx.gif

Pollo asao y unas nectarinas. Acabo de verla lloriqueando güan mor taim. Creo que el día que no la vea haciendo pucheritos, creo que me va a faltar algo.

vivir para ver

Juana no está en mi casa

la prensa...envainandosela?

La prensa? A ti te faltó oxígeno al nacer o te dejaron caer de la cuna?

El "periodista" (según tú) que escribe ese artículo es catedrático de Derecho Penal, tiene seis doctorados honoris causa y el aula 1 de la facultad de Derecho de la universidad de Alcalá de Henares lleva su nombre...como era de esperar, el artículo es una jodida maravilla, sin aspavientos, sin demagogia, sin lagrimas ni hashtags...poniendo a todas las desquiciadas (que le dirán de todo) y a los planchabragas en su sitio. Es para imprimirlo y repartirlo en la próxima manifestación pro-secuestradora. Vamos, que tiene el mismo nivel que paqui granados...aunque no será tan listo si no está trabajando en el instituto de la mujer.

La prensa, dice el tontopolla. Anda, coge el marca y vete al bar a hablar de la expulsión de sergio ramos, mongolo.

Última edición:

El "periodista" (según tú) que escribe ese artículo es catedrático de Derecho Penal, tiene seis doctorados honoris causa y el aula 1 de la facultad de Derecho de la universidad de Alcalá de Henares lleva su nombre...como era de esperar, el artículo es una jodida maravilla, sin aspavientos, sin demagogia, sin lagrimas ni hashtags...poniendo a todas las desquiciadas (que le dirán de todo) y a los planchabragas en su sitio. Es para imprimirlo y repartirlo en la próxima manifestación pro-secuestradora. Vamos, que tiene el mismo nivel que paqui granados...aunque no será tan listo si no está trabajando en el instituto de la mujer.

La prensa, dice el tontopolla. Anda, coge el marca y vete al bar a hablar de la expulsión de sergio ramos, mongolo.
A ver puto payaso,un poco de respeto,subnormal,pq

Primeramente subnormal ES UN.ARTICULO DE OPINION,SECCION OPINION,tb hay juristas q dicen q de fondo juana hizo lo correcto aunq suene a chiste, es una opinion q un juez resolvera.
Segundo,payaso mongolico de los cojones,en todo el articulo de OPINION Pq dice muy clarito en emcabezado OPINION ,dice lo q es el fulano ese?
A quien le falto riego es a la puta de tu madre cuando le metio el strap on al maricon de tu padre,vete al registro civil del zoologico a ver si encuentras tu partida de nacimiento

Los Mossos te la encuentran y te la envasan al vacío a muy buen precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie