Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Eh murcianigue?"

maxresdefault.jpg

No es que sea santo de mi devoción la ¿cantante? esta, pero no se le puede atribuir a Murcia lo que es de Albacete, las cosas como son.

'Indulto para una pobre madre desesperada por salvar la vida de sus hijos y no querer entregarlos al diablo en la tierra primo de bretón'

feminazi victimista mode off

Juana_Breton-p.gif

Dice la periolista que '.... está en paradero desconocido con sus dos hijAs. Parece que se le escapó un poquito las parcialialidad.

la abojada ya ha dicho que se van a Estrasburgo, supongo que seguira con el secuestro preventivo hasta que se pronuncie Estrasburgo

Estrasburgo dara sentencia cuando las niñas sean demasiado mayores para torbe.no esperes menos de dos años.

Es irrelevante. Una vez agotado el constitucional,la sentencia se ha de cumplir,si o si.

Estrasburgo es otro tribunal garantista.le dira q lo q dijo el trinal constitucional de españa tb se ajusta a ley yfuera.
Solo actua ante situaciones donde la ley estatal choca con preceptos comunitarios, vamos, q esta jodida ystrasburgo no paraliza nada y si no entrega a los niños ya entra en situacion mas q indefendible

Bueno se ha meado en el sistema judicial un par de semanas, no creo que nadie le impida extender la fiesta hasta que Estrasburgo, Pernambuco y la suprema corte de Vagina D'Or Ciudac de Vacaciones se pronuncien en firme.

a lo mejor lo de que la escupia delante de sus hijos, es, simplemente que el italiano al hablar echaba perdigones, como un nigga del bronx intentando hacerse el badass.

Después de Estrasburgo que viene, El Consejo Jedi ?

Tiene que hacer el "Dim-Mak"/"Golpe Mortal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El caso ya está por fin en manos de las más prestigiosas investigadoras del momento.

Una amiga de Juana Rivas: "En una ocasión intentó ahogarla y no la mató de milagro"

:face: Joder, les ha faltado decir la mejor amiga imaginaria de Juana, porque no ponen ni nombres, ni datos ni nada. Por suerte para el Francesco el apaleado, le será fácil echar por tierra estas noticias. Lo bueno de las feminazis es que son tan estúpidas que creen que diciendo las cosas muchas veces se convierten en realidad. Su idea de que son las más listas y los demás somos tontos también ayuda a ponerlas en su sitio. No se si han puesto ya este video, pero es un recopilación de un gay con labia poniendo a las locas del coño en su sitio. Supongo que el NWO no lo puede machacar porque entonces se les echarían encima los del LGTB :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Ya se ha dicho que el constu ha rechazado el segundo recurso?

:sufromucho:

Gñeeeeeeeeee

Jdrr, qué hilo.
Qué pena de mundo estamos dejando a nuestros hijos.
Es leer este hilo, ó ver las noticias de la tele, y a uno se le va lo del k♀rma al guano.

Musha k♀rma mi arma.

Esta tarde hay convocada una manifestación en callao en apoyo a la llorica que padece de Brad pittitis ( hago que lloro pero ups, no me sale el agua)
¿Vais a ir?

Esta tarde hay convocada una manifestación en callao en apoyo a la llorica que padece de Brad pittitis ( hago que lloro pero ups, no me sale el agua)
¿Vais a ir?
En callao grabo turbo un video.

El equilibrio de la vida.

Me dicen por el pinganillo que Juana lleva localizada desde la semana pasada pero no se le puede detener aun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie