Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.792
"Eh murcianigue?"
![]()
No es que sea santo de mi devoción la ¿cantante? esta, pero no se le puede atribuir a Murcia lo que es de Albacete, las cosas como son.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Eh murcianigue?"
![]()
Computer says no.
Va a tener que buscarse unos buenos abogados, no ya para ganar la custodia de los hijos, sino para no acabar años en la trena
El Constitucional rechaza el segundo recurso de Juana Rivas, que tendrá que entregar a sus hijos a su marido - RTVE.es
Después de Estrasburgo que viene, El Consejo Jedi ?
Albacete es Murcia de toda la vida de Dios.No es que sea santo de mi devoción la ¿cantante? esta, pero no se le puede atribuir a Murcia lo que es de Albacete, las cosas como son.
El caso ya está por fin en manos de las más prestigiosas investigadoras del momento.
Una amiga de Juana Rivas: "En una ocasión intentó ahogarla y no la mató de milagro"

#juanaexigejuicioporcombate
En callao grabo turbo un video.Esta tarde hay convocada una manifestación en callao en apoyo a la llorica que padece de Brad pittitis ( hago que lloro pero ups, no me sale el agua)
¿Vais a ir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.