- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.762
Esto de la juana es un chaos....
... lo pilláis o que?
... lo pilláis o que?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empezando pq la propia comunidad autonoma le ofrecio proporcionarle ayuda juridica y tal,no creo q le fuera a dejar abogados q fueran contra ella¿Qué juristas? Link pl0x.
A ver que esto es como paula vazquez,ahora de repente solo falta q empeceis a decir q os follasteis a ese tio todos."Un jurista" vs Enrique Gimbernat.
Yo espero a que publique algo Paqui para decidirme
La CCAA la ofreció asistencia jurídica, vale. Una decisión política, tomada por políticos que venderían su alma por un puñado de votos feminazis. No veo de qué modo eso implica que "haya juristas que dicen que Juana hizo lo correcto".Empezando pq la propia comunidad autonoma le ofrecio proporcionarle ayuda juridica y tal,no creo q le fuera a dejar abogados q fueran contra ella
Yo misno te puedo decir que ella actua por miedo insuperable a su marido q ya fue condenado en 2009 por maltrato.
Aqui se lio la de dios pq un tio quemo VIVOS a dos maricones, y se repitio el juicio y la ostia pq el jurado lo absolvio «por miedo insuperablea a ser violado»LOL.
Por eso te digo q cuidadin,q siempre juridicamente un caso tiene verias caras y a un abogado le pagab por defender la cara q interese a su cliente.
Y por cierto,volviendo al otro imbecil, claro,la prensa no recula, un tio,por muy jurista que sea (q no lo dice en el articulo)envia una carta de ese tipo y la prensa la publica.
Envia una a fsvor de pedro sanchez.al abc a ver si te la publican Payaso.
Sí a mí también me suena a chiste. Solo se me ocurre cosas dignas de peli de serie B, en plan de que te torturen y te obliguen a disparar a alguien o algo así. Pero el caso es que aún dándolo por válido en el caso de Juana sigue sin ser correcto lo que ha hecho y debe devolver a los niños.Lo del miedo insuperable no hay ni por dónde cogerlo. Por esa regla de tres todo el mundo podría desoír lo que dicta un juez por miedo insuperable a ir a la cárcel. Todos prófugos pero inocentes.
-Es que, señoría, menudo acojono; según iba avanzando el juicio por haber matao a tres a sangre fría me veía más y más en el trullo. Del canguelo insuperable que me dio no tuve más remedio que huír.
-Bueno, en siendo asín, no pasa ná; váyase usté a su casa.
Además, que ya lleva un mes prófuga. Ya era para que se le hubiera pasado un poco, ¿no? ¿O el miedo insuperable es eterno?
Tus chistes empiezan a ser peor que los mios...Esto de la juana es un chaos....
... lo pilláis o que?
Zurraspas hablando sin saber. Nada nuevo.Que temazo!!
Foreros defendiendo a un maltratador, nada nuevo
Zurraspas hablando sin saber. Nada nuevo.
Parece que hoy reaparece. Ríos de lágrimas.
La absolución del asesino de dos gays genera indignación en VigoPásate esa sentencia del miedo a abrir la puerta de atrás, que tiene que ser digna de leer, @liachu69
Yo si fuese juez escribiría la sentencia en negrita, mayusculas y rojo.Lo de usar negritas en la carta es de traca. Le ha faltado poner frases con todas las letras en mayúscula y algún que otro meme.
Ahora cierra al salir,gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.