Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de la juana es un chaos....

... lo pilláis o que?

¿Qué juristas? Link pl0x.
Empezando pq la propia comunidad autonoma le ofrecio proporcionarle ayuda juridica y tal,no creo q le fuera a dejar abogados q fueran contra ella
Yo misno te puedo decir que ella actua por miedo insuperable a su marido q ya fue condenado en 2009 por maltrato.

Aqui se lio la de dios pq un tio quemo VIVOS a dos maricones, y se repitio el juicio y la ostia pq el jurado lo absolvio «por miedo insuperablea a ser violado»LOL.

Por eso te digo q cuidadin,q siempre juridicamente un caso tiene verias caras y a un abogado le pagab por defender la cara q interese a su cliente.

Y por cierto,volviendo al otro imbecil, claro,la prensa no recula, un tio,por muy jurista que sea (q no lo dice en el articulo)envia una carta de ese tipo y la prensa la publica.
Envia una a fsvor de pedro sanchez.al abc a ver si te la publican Payaso.

"Un jurista" vs Enrique Gimbernat.
Yo espero a que publique algo Paqui para decidirme

"Un jurista" vs Enrique Gimbernat.
Yo espero a que publique algo Paqui para decidirme
A ver que esto es como paula vazquez,ahora de repente solo falta q empeceis a decir q os follasteis a ese tio todos.
Y si,mira,yo gane un juicio de custodia a una puta abogada en vigo especializada en estos casos q a mi ex le cobro la hora a precio de mamada de unicornio y teniendo enfrente a una jueza q fue n5 por el psoe apuntando a rollos de igualdad y feminazismos varios.en las listas de la diputa ion.
Y mi.abogada de oficio pobrecita ella se saco la chorra y aqui me teneis,piso nene y pension q pasa mi ex.y la jueza,bueno,me reservo lo q pienso,pero decir q hizo todo lo posible para q yo no me quedase con una CLARA custodia,es lo mas suave q puedo decir, haciendo cosas como un informe favorable a favor mia para la. Ustodia,ups, «lo perdi» y q suerte q lo pedi cuando el cuadro de sikologos forense estan de vacas,asi te lo hacen los suplentes q son otros, y ni por esas....

Asique los nombres en juricatura.me los paso por la polla.
Gane con una abogada q el estado le pago 140 pavos a una tia q se dejo 5000 pavos en un juicio.

Resumiendo. Que te guste o no,paquito de los palotes dice una cosa,pero pepito dice otra y habra juicio.y q el juez decida.

Empezando pq la propia comunidad autonoma le ofrecio proporcionarle ayuda juridica y tal,no creo q le fuera a dejar abogados q fueran contra ella
Yo misno te puedo decir que ella actua por miedo insuperable a su marido q ya fue condenado en 2009 por maltrato.

Aqui se lio la de dios pq un tio quemo VIVOS a dos maricones, y se repitio el juicio y la ostia pq el jurado lo absolvio «por miedo insuperablea a ser violado»LOL.

Por eso te digo q cuidadin,q siempre juridicamente un caso tiene verias caras y a un abogado le pagab por defender la cara q interese a su cliente.

Y por cierto,volviendo al otro imbecil, claro,la prensa no recula, un tio,por muy jurista que sea (q no lo dice en el articulo)envia una carta de ese tipo y la prensa la publica.
Envia una a fsvor de pedro sanchez.al abc a ver si te la publican Payaso.
La CCAA la ofreció asistencia jurídica, vale. Una decisión política, tomada por políticos que venderían su alma por un puñado de votos feminazis. No veo de qué modo eso implica que "haya juristas que dicen que Juana hizo lo correcto".

Me has hecho buscar lo que es el miedo insuperable ese. Que un abogado diga que Juana ha actuado por miedo insuperable no implica que diga que hizo lo correcto. Se supone que cuando se aplica esa mierda se te "perdona" lo malo que hayas hecho porque lo hiciste empujado por un miedo que no te permitió actuar de otra forma, ok. Pero no quita que la hayas cagado y hayas hecho algo ilegal, tan solo se te perdona ir a la cárcel. Y aún aceptando que actuó con "miedo insuperable" (una cara de hormigón es lo que tiene la pava) eso la libraría de pisar el meco por lo del secuestro y tal pero sigue teniendo que devolver a los niños porque hay sentencias que lo dicen.

Es que me parece que de las 3 o 4 cosas básicas del Derecho debe estar eso de que nadie puede tomarse la justicia por su mano. La Jamba esta lo la hecho por su chocho moreno y si es tan obvio y transparente para mí o para tí más debería serlo para un abogado. Por eso te pido links de alguien ecsperto que la defienda.

Última edición por un moderador:
Lo del miedo insuperable no hay ni por dónde cogerlo. Por esa regla de tres todo el mundo podría desoír lo que dicta un juez por miedo insuperable a ir a la cárcel. Todos prófugos pero inocentes.

-Es que, señoría, menudo acojono; según iba avanzando el juicio por haber matao a tres a sangre fría me veía más y más en el trullo. Del canguelo insuperable que me dio no tuve más remedio que huír.
-Bueno, en siendo asín, no pasa ná; váyase usté a su casa.

Además, que ya lleva un mes prófuga. Ya era para que se le hubiera pasado un poco, ¿no? ¿O el miedo insuperable es eterno?

Última edición:
Lo del miedo insuperable no hay ni por dónde cogerlo. Por esa regla de tres todo el mundo podría desoír lo que dicta un juez por miedo insuperable a ir a la cárcel. Todos prófugos pero inocentes.

-Es que, señoría, menudo acojono; según iba avanzando el juicio por haber matao a tres a sangre fría me veía más y más en el trullo. Del canguelo insuperable que me dio no tuve más remedio que huír.
-Bueno, en siendo asín, no pasa ná; váyase usté a su casa.

Además, que ya lleva un mes prófuga. Ya era para que se le hubiera pasado un poco, ¿no? ¿O el miedo insuperable es eterno?
Sí a mí también me suena a chiste. Solo se me ocurre cosas dignas de peli de serie B, en plan de que te torturen y te obliguen a disparar a alguien o algo así. Pero el caso es que aún dándolo por válido en el caso de Juana sigue sin ser correcto lo que ha hecho y debe devolver a los niños.

Maricón oligofrénico que le ganó un juicio a la puta de su exmujer vs. Gimbernat.

Españistán en estado puro. "Sí, ese tío tendrá muchos títulos pero yo gané un juicio gñe gñe gñe..."; te sacas la polla de tu novio de la boca para ponerte un palillo antes de escribir, hijo de perra? Seguro que eres el más popular en el colegio de educación especial, aunque te violen los profesores en el servicio.

Me cago en tus muertos.

PD: y a ver esos enlaces a los juristas que dicen lo contrario que esta puta máquina de derecho penal, imbécil. ENLACES con el rigor que este hombre tiene en lo que escribe, no "la junta dice, mi frutera piensa", comepollas.

Última edición:
Parece que hoy reaparece. Ríos de lágrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que temazo!!

Foreros defendiendo a un maltratador, nada nuevo

Lo de usar negritas en la carta es de traca. Le ha faltado poner frases con todas las letras en mayúscula y algún que otro meme. Pero bueno, esperemos a que venga el experto que le ganó un juicio a su exmujer, que imagino que seguirá buscando las opiniones de esos juristas que apoyan a esta mujer.

Se nota el estilo Paqui a lo largo de toda la misiva. Que elegancia, que elocuencia, que clarividencia

Pero las víctimas eran desviados, tienes alguna con varones heteros

Ahora cierra al salir,gracias.

Esto te lo puedes ahorrar, que en ningún momento he dicho que no sucediese. Ya que te veía tan puesto quería saber si tenías acceso a la sentencia para leer la exposición de motivos y los fundamentos jurídicos para echarme unas risas, ya que este ejemplo que has puesto es bastante pobre y sólo sirvió para azuzar el avispero un año.

La AP condenó en 2ª instancia al mata-bedeles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie