Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WP_20170822_12_11_27_Pro.webp

Estoy dispuesto a liarla por el LOL

Pues por lo visto hay un buen circo montado en el juzgado: la abogada (que tengo aquí colgada) ha salido corriendo sin dar declaraciones, han retirado el pasaporte a los niños, etc.

tenor.gif

Haz algo, hazte pasar por feminazi y ponte a chillar como una maricona, tienes que reventar el sistema desde dentro.

---

O compra una caja huevos, y tíralos a traición en ese tumulto. No te inmoles todavía como los nazis de barcelona.

---

Aunque lo mejor es llevar una bocina lo mas escandalosa posible, ponerte una peluca verde y una camiseta con arcoiris y dejar sordo al personal

Última edición:
Estoy dispuesto a liarla por el LOL
Teléfono a trabajar en vídeo. Te acercas y preguntas... ¿Han encontrado a Diana Kerr?

Realmente lo suyo sería gritar... ¡Una furgoneta atrpellando gente!; pero lo mismo les sienta mal. No tienen pinta de tener buen humor y admitir estos chascarrillos.

Última edición:

Y dice su psicóloga que es una persona normal. Ou yeah!!

Me autocito. Se confirma que la carta debe ser de Paqui Granados. No se la ha mandado a Franco de milagro
O igual ha cogido el DeLorean y ha ido al TC en 1985

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que es granderrísimo, es el LOL elevado a la enésima potencia:
presidente tribunal constitucional - Buscar con Google

"Oye, soy Paqui, búscame quien está de presi del Tribunal Constitucional"
"Espera que tiro de Google"
:121 :121
:omg: :omg: :omg:
:face: :face: :face:

Última edición:
Me abre confundido con otro chino
Te hayas confundido o no, las verdades son verdades, las diga Agamenón o su porquero.

Y aquí no se está "defendiendo a un maltratador", se está atacando a una puta loca que cree que puede pasarse las leyes por el coño.

Te hayas confundido o no, las verdades son verdades, las diga Agamenón o su porquero.

Y aquí no se está "defendiendo a un maltratador", se está atacando a una puta loca que cree que puede pasarse las leyes por el coño.

¿ es mejor para los niños estar con una madre que se salta la ley por miedo a perder a sus hijos o estar con un padre maltratador?

¿ es mejor para los niños estar con una madre que se salta la ley por miedo a perder a sus hijos o estar con un padre maltratador?

Es mejor para los hijos estar con una madre que les dice que se van de vacaciones y no les deja volver a su país, ni su casa, ni su entorno.

Sabiendo que no está demostrado que el padre sea maltratador, ya que la condena fue por el doble rasero de la ley, siendo en realidad denuncias cruzadas por una pelea conyugal.... Llegamos a que lo mejor para los niños es que estén con su padre. Y no dicho por mí, sino dicho y ratificado por jueces.

Ahora quiere que vuelva a declarar el hijo mayor, después de estar veinte días lavándole el cerebro y contándole que mami va a ir a chirona si no dice que papi le untaba el hocico.

Hahahaha que cabrón, después de haber explicado mil veces que se trata de un caso de violencia en el ámbito domestico, de que nosecuantos jueces hayan desestimado la demanda por maltrato. De explicar como está hoy en día la ley, y en quién recae la carga de la prueba, llega este genio y salta con lo de padre maltratador. Y gira de nuevo la rueda.

Es decir, que la condena por maltrato impuesta por un juez no fue justa pero que vayan con el padre si porque lo ha dicho un juez

Me queda claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie