- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Estoy dispuesto a liarla por el LOL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas defendiendo que la gente se tome la justicia por su mano, nada nuevo.Que temazo!!
Foreros defendiendo a un maltratador, nada nuevo
Póngase a gritar "machete a la feminazi" corriendo en círculos alrededor de la "multitud"
Zurraspas defendiendo que la gente se tome la justicia por su mano, nada nuevo.
Qué huevazos tienes.
Teléfono a trabajar en vídeo. Te acercas y preguntas... ¿Han encontrado a Diana Kerr?Estoy dispuesto a liarla por el LOL
Te faltan huevos, manda a algún menor de edad ha hacer el trabajo como siempre
Como tú con los moros no?
¿Yo con los moros qué? De qué hablas... :53Como tú con los moros no?
Y dice su psicóloga que es una persona normal. Ou yeah!!
¿Yo con los moros qué? De qué hablas... :53
Me abre confundido con otro chino
Te hayas confundido o no, las verdades son verdades, las diga Agamenón o su porquero.Me abre confundido con otro chino
Te hayas confundido o no, las verdades son verdades, las diga Agamenón o su porquero.
Y aquí no se está "defendiendo a un maltratador", se está atacando a una puta loca que cree que puede pasarse las leyes por el coño.
¿ es mejor para los niños estar con una madre que se salta la ley por miedo a perder a sus hijos o estar con un padre maltratador?
¿ es mejor para los niños estar con una madre que se salta la ley por miedo a perder a sus hijos o estar con un padre maltratador?
Es decir, que la condena por maltrato impuesta por un juez no fue justa pero que vayan con el padre si porque lo ha dicho un juez
Me queda claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.