Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

35jf8mx.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo flipo....flipo,quiero pensar que se estan callando algo y que le pusieron un localizador como a los maltratadores,para saber donde anda.
pos nada.el auto

Resolución del auto:

“ha acordado, como nueva medida de protección de los dos menores hijos de J.R y F.A., la retirada del pasaporte de los menores G. A. D. A. R. y D. O. A. A. R., así como la prohibición de salida de los menores del territorio Schengen, sin autorización del padre o sin autorización judicial, medida solicitada también por Fiscalía, una vez oídas ayer a las dos partes.”

“La restitución de los menores al padre es la principal medida de protección ya adoptada, con anterioridad a la vista sucedida ayer entre la juez española y las defensas de las dos partes”.

“La juez ha desestimado las restantes medidas solicitadas por el padre de los menores.”

“Son los tribunales italianos los competentes en resolver otros aspectos, como puede ser la patria potestad de los progenitores”.

“En este Juzgado de Primera Instancia n.3, Juzgado de Familia, no se ha recibido ningún escrito de Fiscalía solicitando medidas excepcionales en relación con los menores”.

algo me hace pensar que esta hija de puta esta mas que localizada y por eso no hacen nada...pero si llega a ser el spaguetti el que hace esto....

Última edición:
Pues nada, chavales, ya tenemos precedentes para cuando un padre no quiera devolver sus hijos a una maltrata...jajajajaja..pringui

grullas con megáfono y loca buscando logopeda.mp4

Espeluznante documento. Me ha recordado que llevo tiempo sin ver "La jauría humana".
Ha sido enternecedor, me la imagino con sus chiquillos, "dando de comé a lah hormigah", y se me saltan las lágrimas

Todavía le meten viogen al italiano, con noche de calabozo, proceso inquisitorial, multa, escarnio público, orden de alejamiento y aquelarre de gordas, castrados y monstrencos antimachos haciendo el baile de san vito de la emoción.

Ya vereis ya

4e5f1c7cf75310e368754b7cfadd0c5d.jpg

Foreros hechando bilis

Oye @Nortelo ya me lo has dicho como unas 10 veces, busca otra cosa, no tengo problema en quedarme calvo

La culpa es de los italianos, que como tienen tanta labia, acaban liando a las españolas mojigatas

Estaría bien que el amigo tuviese amistades de la mafia...

Última edición:
Inocentones, que esto estaba mas cantado que los campeones de la liga de todos los años.

Ahora ella a casa y los que han liado las micromanifestaciones a contar billetes.

Estaría bonito que acabase esto en un conflicto internacional con Italia solo para contentar al lobby de chocholocas.

El italiano se ha quedado sin sus hijos, amics.

Eso e asín.

Está claro, en este país sale gratis matar en coche si eres gitano, robar/desfalcar dinero si eres banquero y secuestrar niños is eres mujer :D

Voy a empezar a escribir cartas a Rajoy, que a la Juana esta le ha funcionado.

Última edición:
Y la de pasta que estará palmando el italiano teniendo que andar en otro país pagando la estancia durante meses, los abogados y todo el copón y con el negocio abandonado en casa. Se le reirán las pelotas con el cristo que le esta montado la tarada esta.
Si hubiera un poco de justicia en este mundo no solo acabaría la loca esta entre rejas y los niños con el padre, sino que el italiano debería pasar nota de gastos.

Todas y cada una de las facturas de alimentación, alquiler de vivienda u hotel, taxi, etc. etc., además de una estimación del dinero que ha perdido por tener su negocio, su hotelito, cerrado, o el coste de haber contratado a un empleado adicional. Y lo que se haya gastado en abogados, por supuesto.

Todo eso, sin perdonar un céntimo. Es que, si me apuras, debería pagarlo con un recargo del 20% por las molestias ocasionadas. Y si no puede pagar que la embarguen hasta las bragas, por hija de puta. Así iba a aprender a tocar los cojones.

Después de que Rivas accediera esta mañana al edificio de los juzgados a través del 'parking', su asesora se dirigió a los medios —aún sin conocer que la mujer había sido detenida— para comunicar que su clienta acababa de llegar y que en los últimos días había puesto una nueva denuncia ante los Juzgados de Violencia de Género por unos hechos cometidos supuestamente el año pasado.

Igual os creíais que Juana había estado sin hacer nada, ilusos.

Tras volverla a ver hablar ante los medios, me pregunto...¿Como cojones se pudo enamorar/coger cariño de eso?.

Última edición:
Me juego 20 talentos a que esto acaba con la señora mandando a sus hijos conmigo en cuanto la broma se acabe y vea que definitivamente se los "quitan".

¿Por qué no expulsan del colegio de psicólogos a quien haya hecho un informe favorable a Huana? O mejor, ¿por qué no expulsan a la psicología de las ciencias? Su sitio está junto a la santería y el vudú.

Me juego 20 talentos a que esto acaba con la señora mandando a sus hijos conmigo en cuanto la broma se acabe y vea que definitivamente se los "quitan".

¿Por qué no expulsan del colegio de psicólogos a quien haya hecho un informe favorable a Huana? O mejor, ¿por qué no expulsan a la psicología de las ciencias? Su sitio está junto a la santería y el vudú.

Coño @Ruizma! Tanto tiempo ha estado fuera o ha estado echando mano de clones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie